.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
pues que putada tio,no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de ese tema,aunque buscando en google igual aparece algun caso igual o similar,y te indique los pasos a seguir.si en el fifa te va tu anterior cuenta,no tienes por que persder tu virtual,no?,en el peor de los casos sigue usando esa cuenta solo para fifa.
un saludete
va, si no hay ningun problema con el club lo hare. gracias por la respuesta ovies, y si gustan agregarme a TheImMike se los agradecere.

Unido
marzo 4, 2009
Buenas, mike si quieres ponerte tu Virtual Pro de la cuenta que no te va a la otra copia los ajustes del juego de la cuenta que no te va a un pendrive y lo pasas al pc, luego haces lo mismo pero con la cuenta en la que quieres pasar tu virtual, coges el archivo sys data de los ajustes en el que tienes tu virtual y se lo pasas a los ajustes de la otra cuenta, te pedira sustituirlo, aceptas, conectas el pendrive a la ps3, inicias en tu cuenta nueva y copias los ajustes y tendras el virtual pro que tenias en la otra cuenta.

Unido
agosto 8, 2008
Buenas, mike si quieres ponerte tu Virtual Pro de la cuenta que no te va a la otra copia los ajustes del juego de la cuenta que no te va a un pendrive y lo pasas al pc, luego haces lo mismo pero con la cuenta en la que quieres pasar tu virtual, coges el archivo sys data de los ajustes en el que tienes tu virtual y se lo pasas a los ajustes de la otra cuenta, te pedira sustituirlo, aceptas, conectas el pendrive a la ps3, inicias en tu cuenta nueva y copias los ajustes y tendras el virtual pro que tenias en la otra cuenta.
Joer vaya tela !!! y esto por ejemplo vale para pasarle a tus colegas a tu virtual al 100% ??? pq si es asi Fiera y yo vamos a quedar pero ya !!!! Fiera cuanto pides por tu virtual ????:D

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola! Se que esta no es la primera vez que os escribo jaj. Me hustaría formar parte de vuestro clan.

Alguno ya me conoce por el foro, y sabe que soy jugador de FIFA.

Solo decir que busco un clan en el que pueda jugar clubes online a menudo por las noches (100 % hazaña y nv 29). Si os parece bien que entre en el periodo de pruebas muchas gracias. Sino también xD

Unido
diciembre 26, 2008
Hola pepito de momento por mi parte tienes un si en cuanto a que ingreses a pruebas... pero a ver que dicen los demas...

pd: mike ya estoy en mi casa, cuando quieras conectate ;) xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior