.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
(Ovies no jodidos como tu piensas que tienes la mente sucia y te encantaria estar en un barracon lleno de soldados ) .
joder, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias,ademas,seguro que estan depiladitos y robustos como arbustos.el pantalon me esta dando de si que no te lo puedes imaginar,que calenton,la virgen!!!!!!!!!!:amor:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo estoy de copas en casa con los amigos, como curro mañana, pues no saldre esta noche, osea que cuando se piren para el carnaval, (cabrones), me conectare a la play...

Unido
marzo 31, 2008
hey ... man, ... apurale xD
ImMike, capullllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooo...:babas:

Ya me fastidiaste.............:ein:

Me descargue un MANGA en el que aparece "Yoruichi Shihounin"... y resulta que me gusto... y me enganche a una serie de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSS...:buf: joder... podian haber sido dos o tres temporadas... NO!!! Es mas que la bola del dragon...:douh:

Nada, nada, tengo la mula trabajando 24x7...

La serie se llama BLEACH..:eek:lee::eek:lee:.

P.D. los calificativos son cariñosos... la serie esta de lujo...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola warris que tal ?? ayer estuve bastante tiempo conectado y no hubo mucha afluencia de integrantes del clan , estuviste varios pero no al mismo tiempo asi que no os dije de jugar club , me quede con las ganas , a ultima hora me pique con un guiri y estuve como 1 hora jugando partidos con el y me dieron las 4 , menos mal que entro Ovies y me dijo : " pa la cama " y pense tienes razon que coño hago con un guiri jugando hasta las 4 mañana !!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Hola warris que tal ?? ayer estuve bastante tiempo conectado y no hubo mucha afluencia de integrantes del clan , estuviste varios pero no al mismo tiempo asi que no os dije de jugar club , me quede con las ganas , a ultima hora me pique con un guiri y estuve como 1 hora jugando partidos con el y me dieron las 4 , menos mal que entro Ovies y me dijo : " pa la cama " y pense tienes razon que coño hago con un guiri jugando hasta las 4 mañana !!
ligando eeee pajaro!!

Unido
abril 13, 2009
hola manes, vengo a decirles que mi cuenta ImMike esta bugeada y no me deja conectarme a online :S solo me deja con el fifa, intente con otra cuenta y si me dejo, llame al sat para informarme y no supieron darme respuesta.

asi que cambie de cuenta a la americana, TheImMike, lo de los trofeos y esas cosas no me importan, lo que si me dolio fue mi virtual pro, asi que si pueden agreguenme y ehm saludos xD.

diganme si tienen otra solucion ya que no quiero perder mi cuenta.

ya intente:

-cambie el modem y el cable ethernet
-ya probe en mis 2 ps3 y es igual
- marque al sat y no me supieron decir que suscedia.

help showtimers.

Unido
febrero 16, 2009
pues que putada tio,no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de ese tema,aunque buscando en google igual aparece algun caso igual o similar,y te indique los pasos a seguir.si en el fifa te va tu anterior cuenta,no tienes por que persder tu virtual,no?,en el peor de los casos sigue usando esa cuenta solo para fifa.
un saludete

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior