:chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: xDDe los juegos marcados en el post inicial los tengo todos, a excepción de MW2
Bueno, ya estoy de regreso... me di una vuelta por Oporto y Gaia... me puse tibio a CARNE, PICANHA, RODIZIO... y ahora a ensaladita una semana para recuperar los 140... XD...
Mushas gracias salao
...
Para lo que has visto, podias haber ido a clase... joder, hora y media perdida, que pena de equipo en serio, Pellegrini ha tardado 70 minutos en enterarse de que iba la película, Marcelo y Diarrá son unos paquetes, y Kaká y Benzema no son ni una sombra de lo que compró el Madrid por una millonada... muy desaprovechado este Madrid, puede que remonten en el Bernabeu, pero en cuartos como jueguen así...Hoy toca hacer santas pellas pa ver al madrid jaajxD
Por supuesto. Pásame tu correo por MPyo tambien me apunto al savedata,porque me aburre mucho jugar offline con mi miniyo,por MP puede ser?
Menuda traca de partido del Madrid. Por un momento me llegó a recordar las semis del Barcelona del año pasado (Con elo golazo de Essien y el mal partido del Barcelona) pero salvando obviedades. Me esperaba algo mas del Cristianísimo.
Además de esos, han cometido errores infantiles... ¿cuantos balones han perdido por hacer pases horizontales? Los laterales e interiores del Lyon se sabian la jugada de memoria... le daban espacio al lateral del Madrid, y cuándo hacian el pase se le adelantaban con una facilidad impresionante, y encima se llevaban el balon de cara a porteria... y el Madrid dale que dale haciendo lo mismo una y otra vez, y sin dejar a nadie en segunda línea para presionar después de perder el balón... todo el peligro del Lyon llegaba igual. Pase horizontal del Madrid, robo de balón y a correr 4 contra 4 o 3 contra 3...Como he puesto en el post del Madrid, el partido ha estado en como ha planteado el partido el Lyon...y el madrid lleva AÑOS sin plantear bien un partido de eliminatoria...