.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Bien bien, sigo con mi racha...
desde que puse a "dieta" al VP...
lo gane todo y mojando siempre... (el unico que no iba a ganar me cai... XDXDXD)
menudo carreron...

Por cierto, llevo dos MVP y mi forma a bajado ?¿?¿ Alguien sabe por que??:ein:

P.D. como se guardan los videos de jugadas?? Meti un gol para enmarcar... "arcoiris" al defensa y sin que bote fusilado el portero... Se vino abajo el estadio... esta noche os lo muestro "LIVE IN THE ARENA":palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
porque tu muñeco es gay,y ayer toda la noche le han estado inflando la nalga,.eso,y que eres un paquete,jaja
Pues que sigan, que sigan que va con TURBO a base de PEDOS... XD XD

Lo de paquete ya lo disimulo mejor... no me pidais milagros... acabo de empezar como quien dice... por cierto "PKT" que es "...pase HUECA...", es que me pongo nervioso cuando tengo que pasarla!!! y no se que tecla pulsar... asi que siempre le doy a la ::[equis]::... time to time

Unido
febrero 16, 2009
ayer te puse lo de pase al hueco,porque cuando recibes el balon con espacios y en una contra,sueles darle a la X hacia un lado,en vez de meter pase al hueco al desmarque del delantero con el triangulo.PKT,es paquete,aunque yo eso nunca lo he puesto.
le ha quedado claro señorito?........ pues espabila,que no voy a durar toda la vida,COÑO!!!!!!!!

Unido
marzo 31, 2008
...cuando recibes el balon con espacios, sueles darle a la X, en vez de meter pase al hueco...
PKT ...!!!!!!!!
Lo de PKT va por ti... XDXDXD

Lo del hueco es que veras... me pasa una cosa curiosa... Ponte en mi lugar... corriendo hacia la porteria (Joystick Izq apuntando ARRIBA), le doy a la ::[equis]:: y pasa al frente aunque no "haiga naide", asi que le doy a los lados para que al menos vaya a un compañero...
la otra opcion es dejar de correr, soltar "R2", y buscar el pase con L2+::[equis]:: pero entonces me paro y no acompaño el contrataque!!!:buf:

Si le doy al ::[triangulo]:: no la mando al pie... sino que la adelanta mucho...

YA ME GUSTARIA DAR LOS PASES QUE DAIS VOSOTROS... es que si ademas los diera seria una P...TA MAQUINA!!! :eek:lee:

PERO, PERO, PERO... si ya sabes como la voy a tocar tienes dos opciones... o ponerte en paralelo... y buscar la PARED, o desmarcarte claramente al HUECO... asi no se queda el balon en tierra de "naide"... ya probamos...:cunao:

Finalmente, ten en cuenta que siempre jugue de DEFENSA, al corte y despeje... asi que no le pidas a ARBELOA/PUYOL que la pase como XAVI/GUTI... hay que reciclarse...:baaa:

VAYA CHAPA!!!:X

Unido
febrero 16, 2009
entonces porque no te pones mediocentro defensivo?,si dices que estas acostumbrado a ir al corte y despeje?,esa es una posicion,que si la sabes llevar bien,es muy importante para el equipo.de echo,ayer porque estaba probando el muñeco,para saber sus posibilidades,pero si nadie ocupa esa posicion,volvere yo a hacerme cargo de ella.a mi personalmente me parece una posicion que debe ocupar alguien,sobre todo si somos mas de 4 jugando juntos,hace falta una ayuda continua de alguien a la defensa,tanto para defender,como para la salida del balon.

un saludo peludo te la meto con embudo

Unido
marzo 31, 2008
entonces porque no te pones mediocentro defensivo?...
Si esta claro que esa es mi posicion, pero tambien quiero subir un poco... y probarme e ir mejorando...
de momento descubrimos AYER mi faceta goleadora...:amor:
que tambien aporta!!!:eek:lee:

Faltas no pido ninguna, pero algun tirito en el borde del area si que me apetece... si el partido esta cuesta arriba... me quedo atras NO PROBLEM...

Ademas no te quejes que ayer no lo hicimos nada mal...

Unido
febrero 16, 2009
yo no me estoy quejando,eres tu el que no tienes nada claras las cosas,solo intento erientarte segun mi parecer,que para eso soy el puto amo del fifa en españa,europa,asia,america,oceania.......... y hasta... donde el viento da la vuelta:babas::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Destacar de ayer sobre todo a Pepito que estuvo de 10 cuando jugo de delantero , me gusto mucho como lo hace porque cae a las bandas crea muchos huecos y NO ES NADA EGOISTA y eso se nota un huevo , sobre todo en partidos muy igualados donde a lo mejor solo tienes una ocasion y no se puede fallar asi que felicitarle por los partidos de ayer crack !!!

Por otro lado volver a reivindicar que me gusta mucho llevar el pelo VERDE , jajjaja, saludos gays , estoy deseando que llegue esta noche para jugar mas !!

Unido
marzo 4, 2009
Buenas maquinas, a que hora estareis en club hoy? Yo nada mas acabar el Atleti me metere a jugar (ahora esta bajandose demos) si veo que no hay nadie para club me viciare al Star Ocean, pero en cuanto vayais a jugar avisar que ahi estare para correrme todo el campo y que elfo me la quite cuando voy a chutar como siempre esta en medio el pelo verde XD, seguro que naciste en Jueves jodio!! XD

Nos vemos luego maquinas.

Unido
diciembre 26, 2008
Buenisimos partidos hoy.... perdiendo 1 - 3, todo parecia perdido pero con mucho webo pudimos ganar xD.... hay que seguir con esta buena racha a ver si mejoramos el record del club

pd: ovies gay mampo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior