no teneis que explicar nada,lo que he escrito lo he echo como valoracion de equipo,no he querido señalar a nadie con ese comentario.a parte,me parece bien,que cuando uno tiene espacio,por la banda por ejemplo,se arranque a la carrera con un par de bicicletas al puro estilo CR9,eso tambien lo intento yo.mas bien me refiero,a que cuando se tiene a 2 o 3 compañeros por delante del balon iniciando un desmarque o abriendose a la banda en busca del espacio,hay que pasarla por 2 motivos,el primero porque si la pierdes,perdemos una ocasion de gol,y segundo,porque tanto esos dos o tres compañeros que se estan desmarcando hacia arriba,y tu que la pierdes,ya no van a llegar a defender,y por lo tanto la contra es tremenda.hostia,por la manera que lo he escrito parece que te lo estoy diciendo a ti,mas que nada porque te estaba contestando,jaja
es un comentario y un pensamiento personal,tomaroslo como tal,cada uno debe jugar como mas se divierta,eso si,sin sobrepasar la raya que haga que no se diviertan los demas,porque correr unos para otros no,eso ya no es un equipo.
joder,como se nota que no hoy no tengo mucho chollo,jajaja