.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
pon la misma camara que cuando juegas 1vs1 desgraciado,si esque a tu edad y aun con estas pamplinas..............
No fastidies OVIES, que en el otro modo me hago la picha un lio...:ein:

Jose juega con el PRO, Kova? Hit? Fiera? Ibra? Elfo? Blaky?... todos en que modo jugais?

Obviamente para LIBRE es mejor el modo TELEVISION... :eek:lee:

A ver que decis... :cunao:

Unido
febrero 16, 2009
yo creo que para cualquiera es mejor el modo 1vs1,ya que es la unica forma que te permite ver la jugada con claridad y a todos tus compañeros medianamente cercanos.ahora entiendo porque no metes un puto pase al hueco en condiciones,jajaja

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
PRO, no veo a los que estan detras... si es por eso la pregunta, ya que paso las pelotas hacia atras y se las doy al contrario :douh:
Sospeché cuando dijiste que para correr le dabas al joystick hacia delante :douh::douh:.
Yo siempre juego con la camara television, te posicionas tu mejor y ves mejor a tus compis

Unido
marzo 31, 2008
yo creo que para cualquiera es mejor el modo 1vs1...ahora entiendo porque no metes un puto pase al hueco...
XDDDDDDDDDDD, pero si ya os lo estoy diciendo...

Coincido contigo en que para CUALQUIERA es mejor el modo television,
pero mola el modo PRO... eso si, se ve menos...
es como jugar los de COCHES y usar el modo COPKIT(dentro del coche)

Por eso no me salen los pases al hueco, XD por que no veo el HUECO!!!
--- [ Añadido ] -----
Sospeché cuando dijiste que para correr le dabas al joystick hacia delante :douh::douh:...
:ein:

Ontia, ya se por que te llaman FIERA!!! a partir de ahora te llamare SHERLOCK...:amor:

Pregunta: Cuando juegas solo con un jugador tambien usas el modo TV?? es un poco monotono, no?:cunao:

Independientemente de eso, cada vez lo haceis mejor... y eso es por que estoy yo para demostraros que los hay MUY PAKETES, y subiros la AUTOESTIMA!!!:eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Yo juego tb con la camara de 1vs1 ya que con la otra no ves un pimiento , mola mas pq te metes mas en el papel pero no ves mas alla de tus pies ,jjejej, pero coincido que los partidos de ayer fueron la hostia !!!, menudo vicio hace 3 dias que no pongo el mw2, mis amigos me inflan a mensajes para que vaya pero que vicio con el club !!!!!

Unido
marzo 31, 2008
Sí, siempre juego cn la misma cámra...con otras cámaras creo que jugaria peor xDDDD
CORRECCION, seguro que estabas pensando:
"Sí, siempre juego cn la misma cámra...con otras cámaras creo que jugaria COMO MAIDALOP, xDDDD":X

JAJAJ...:palmas::palmas:

Elfo, lo del club es por que se GANA, si ya se lo digo yo a mis hijos, que lo importante es participar, PERO EL QUE SE DIVIERTE ES EL QUE GANA!!! :trofeo:

Lo que os esta gustando es que se gana a gente con mas PUNTOS DE IGUALADA... y se remontan los partidos... por que teneis confianza en los QUEKOS... y sabeis que con una oportunidad es suficiente!!! :chocala:
Eso si... OVIES si vamos 0-0, no falles a proposito como AYER!!!:baaa:

Mi VP se deja la piel en Defensa, a costa de la valoracion final... siempre haciendo coberturas y al corte... aunque ya no soy un "muro", dejemoslo en "valla"... XDXDXD

Unido
febrero 16, 2009
a mi,ni me importa la valoracion final,ni meter gol,ni hostias,si no ganas,calentito pa cama.y a veces no jugamos mejor,porque aunque no lo reconozcais,todos quereis meter gol,vale una jugadita con 3-0,pero con 0-0,no!!!!
quien se mosquee que se joda es lo que hay,ayer jugue en punta y no marque ni un puto gol,di muchos,y me fui contento para la cama.jugamos pa ganar,no para la grada,porque si os fijais,son muñequitos en 2D,que le suda el rabo lo que hagas con el balon,jaja

crujirme ahora si quereis,pero lo pienso en serio.

Unido
septiembre 11, 2007
yo juego con la camara television en todos los modos hasta en club con la camara pro no maclaro.

esta noche entrare a club haber si os pillo y hechamos unas partidillas

Unido
julio 1, 2008
a mi,ni me importa la valoracion final,ni meter gol,ni hostias,si no ganas,calentito pa cama.y a veces no jugamos mejor,porque aunque no lo reconozcais,todos quereis meter gol,vale una jugadita con 3-0,pero con 0-0,no!!!!
quien se mosquee que se joda es lo que hay,ayer jugue en punta y no marque ni un puto gol,di muchos,y me fui contento para la cama.jugamos pa ganar,no para la grada,porque si os fijais,son muñequitos en 2D,que le suda el rabo lo que hagas con el balon,jaja

Es que tu eres un Purista......
--- [ Añadido ] -----
PRO, no veo a los que estan detras... si es por eso la pregunta, ya que paso las pelotas hacia atras y se las doy al contrario :douh:
prueba a poner dinamica 1 con la altura al maximo y el zoom al minimo, es algo intermedio entre la pro y la de tv...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009

Yo las tonterias las intento hacer cuando vamos ganando, ayer con hitman y rivera en un partido ibamos 4-0 en la primera parte y nada mas empezar la segunda nos pusimos hacer el tonto con los regates y en una jugada me regatee casi a todo el equipo y marque el 5-0 final XD fue buenisimo ese partido eh hitman XD.

Aunque si que es verdad que a veces se me va la pinza y me pienso que estoy jugando en conviertete en profesional y intento regatear en nuestro campo y la pierdo, pero eso solo me ha pasado un par de veces XD

Pero que sepais que lo hago para darles emocion a los que juegan de libre:amor: XD

PD: Ahora me controlo mas y no intento regatear tanto:buf:

Unido
febrero 16, 2009
no teneis que explicar nada,lo que he escrito lo he echo como valoracion de equipo,no he querido señalar a nadie con ese comentario.a parte,me parece bien,que cuando uno tiene espacio,por la banda por ejemplo,se arranque a la carrera con un par de bicicletas al puro estilo CR9,eso tambien lo intento yo.mas bien me refiero,a que cuando se tiene a 2 o 3 compañeros por delante del balon iniciando un desmarque o abriendose a la banda en busca del espacio,hay que pasarla por 2 motivos,el primero porque si la pierdes,perdemos una ocasion de gol,y segundo,porque tanto esos dos o tres compañeros que se estan desmarcando hacia arriba,y tu que la pierdes,ya no van a llegar a defender,y por lo tanto la contra es tremenda.hostia,por la manera que lo he escrito parece que te lo estoy diciendo a ti,mas que nada porque te estaba contestando,jaja
es un comentario y un pensamiento personal,tomaroslo como tal,cada uno debe jugar como mas se divierta,eso si,sin sobrepasar la raya que haga que no se diviertan los demas,porque correr unos para otros no,eso ya no es un equipo.

joder,como se nota que no hoy no tengo mucho chollo,jajaja

Unido
agosto 8, 2008
Hoy al mediodia he estado jugando un rato al mw2 que ya tb tenia ganas lo que pasa que a mi niño ( tiene 15 meses ) tambien le gusta y me quita el mando el muy cabr.... , le estoy entrenando desde pequeño y cuando tenga 5 años no le va a ganar ni dios a la play , al futbol ya le tengo corriendo pasillo pa rriba y pa bajo , lo primero es que vaya familiarizandose con el toque de balon , mas pa lante empezaremos con los tiros ( pobrecita mi mujer ) alguna puerta de casa nos cargaremos pero bueno es una inversion de futuro .

El muy cabron le doy el mando de la play y toca las bolas y el disparo , pero siempre toca la bola de mirar y acaba mirando el cielo o al suelo , se mosquea o aburre ( todavia no habla casi nada ) y me da el mando y en cuanto ve que yo me muevo y avanzamos en la pantalla se tira a por el mando como un loco . Hoy he estado jugando con Maida no se si te habras cruzado conmigo y estaba parado disparando al suelo o al aire era mi niño , jjajaja, estoy creando un monstruo !!!!!

P.D. Ovies que significa chollo ?? hoy no tengo mucho chollo ???

P.D. 2 Ovies y hit mampossssssssss

Unido
marzo 31, 2008
no teneis que explicar nada,lo que he escrito lo he echo como valoracion de equipo,no he querido señalar a nadie ...
Esta claro... el NEGRO A QUEMAR SOY YO XDXDXDXDXDXD...

Lo veo sensato... vas para entrenador... aunque sigo pensando que con 0-0, fallarla a proposito es muy "manposero"... :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

No hay nada que criticar, lo haceis de P_ta M_dre... no puede salir todo...:baaa:

Gracias por los consejos sobre el modo de vision... ire probando!!!:cunao:

Pero es obvio que hay diferencia de niveles... y yo me encuentro abajo, abajo, muy abajo comparado con vosotros... asi que tendreis que tener paciencia...sobre todo con los pases al hueco...

P.D. tambien se agradecen los consejos, como el de IBRA ayer con las ayudas asistidas... se noto algo mejor, sobre todo los dos golitos...:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
maida,aqui tienes un torneo que se esta preparando.entra rapido para escoger un buen equipo

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/259811-fifa_10_european_premier_inscripciones_abiertas.html
ELFO CAPULLOOOOOOOOOO... la nota era para mi... :amor:

jejeje, te adelantaste a mi en pillar a etoo... a ver si la proxima ando mas espabilao...:eek:lee: faltan dos plazas... alguien se anima??:palmas:

P.D. te vi pegandole tiros al aire con el tirachinas... pero lo mismo querias derribar un PAVEL HELICOPTERO de esos, como soy nuevo lo mismo era un GLICH de esos XDXDXDXD... de hecho me puse a tu lado a tirarle el cuchillo a ver si caia algo...:babas:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
yo a veces peco de individualista, pero luis lo tuyop es brutal... XD tienes que tocar mas eeehh saludosss

elfo mampito

Unido
marzo 4, 2009
Esta noche a ver si se repiten las remontadas de ayer, que me gusta mas ganar al ultimo minuto remontando que ganar de paliza XD

A que hora os metereis mas o menos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior