Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Por si os interesa en el foro oficial estan recogiendo firmas para la mejora de servidores. No se si servira de algo pero no se pierde nada por intentarlo. Yo ya he firmado.

Aqui teneis el enlace: w.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2421

Por si no quereis registraros en el foro, aqui el enlace hacia las firmas: w.efirmas.com/3453947/index.html

P.D: Falta poner http//:ww, de momento no puedo poner enlaces.joo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me pasaba eso que se me congelaba el juego y tenia que apagar la PS3, lo que hice fue borrar la Data del juego (la instalacion) NO BORRES EL SAVEGAME, una vez borrado lo de la instalacion pon de nuevo el juego e instalalo

Yo tuve que hacerlo como 3 veces, por que se me seguia trabando pero a la 3ra y hasta ahora ya no se me a vuelto a trabar la PS3
A mi tambien me a quedado pillado varias veses el juego, y sobre todo me jode cuando estas en una partida interesante :douh:.

A mi asta me paso una vez en la primera demo que lanzaron de Puerto Arika... joo

Unido
abril 13, 2009
hey hola cracks del tiroteo, miren les vengo con una pregunta, hace 2 horas un tio me mato y en su arma decia "UMP-45 SA"? como se consigue? y estaba de color dorado el dibujo del arma.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hey hola cracks del tiroteo, miren les vengo con una pregunta, hace 2 horas un tio me mato y en su arma decia "UMP-45 SA"? como se consigue? y estaba de color dorado el dibujo del arma.
Pues como no sea que en algún sitio han hecho alguna promoción en la que dan un arma de regalo o que el tipo ese por tener la estrella platino con la UPM-45 (te fijaste si tenía platino?) se la cambien a la UMP-45 SA no sé como puede tenerla.

Esta es la UMP-45 que tenemos todos

Saludos!!

Unido
marzo 16, 2008
Por si os interesa en el foro oficial estan recogiendo firmas para la mejora de servidores. No se si servira de algo pero no se pierde nada por intentarlo. Yo ya he firmado.

Aqui teneis el enlace: w.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2421

Por si no quereis registraros en el foro, aqui el enlace hacia las firmas: w.efirmas.com/3453947/index.html

P.D: Falta poner http//:ww, de momento no puedo poner enlaces.joo
La plataforma la ha creado un compañero de mi clan en BC2, con tu permiso y con intencion de que lo lean más gente y podamos lograr algo más grande voy a crear un tema

Unido
abril 13, 2009
Pues como no sea que en algún sitio han hecho alguna promoción en la que dan un arma de regalo o que el tipo ese por tener la estrella platino con la UPM-45 (te fijaste si tenía platino?) se la cambien a la UMP-45 SA no sé como puede tenerla.

Esta es la UMP-45 que tenemos todos

Saludos!!
pues no me fije, y si tiene la estrella de platino, que diferencia hay? por ejemplo yo saque la m16 en la estrella de platino entonces es m16 sa? no entendi muy bien :s

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Una pantalla buena del monojugador para derribar las 50 casas? Si tenéis el nombre mejor, porque sino, le doy a elegir pantalla y me quedo igual :p

Gracias!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pues no me fije, y si tiene la estrella de platino, que diferencia hay? por ejemplo yo saque la m16 en la estrella de platino entonces es m16 sa? no entendi muy bien :s
Yo es que por el momento no tengo ninguna estrella de platino con armas, así que no sé si al conseguir estrella de platino hay algún cambio en el arma (color, aumento de daños, precisión...)

Vamos, lo preguntaba por si a lo mejor al tener estrella de platino con ese arma se reconvierte a UMP-45 SA y es de color dorada.

Saludos!!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Yo es que por el momento no tengo ninguna estrella de platino con armas, así que no sé si al conseguir estrella de platino hay algún cambio en el arma (color, aumento de daños, precisión...)

Vamos, lo preguntaba por si a lo mejor al tener estrella de platino con ese arma se reconvierte a UMP-45 SA y es de color dorada.

Saludos!!
No te dan nada en especial por una estrella de platino, solo los 10.000 puntos y ya esta. No cambia para nada el arma.

soldado dijo:
La plataforma la ha creado un compañero de mi clan en BC2, con tu permiso y con intencion de que lo lean más gente y podamos lograr algo más grande voy a crear un tema
Si calro, sin problema. Es mejor de esa forma, a ver si asi participa mas gente.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Lo de que te eche de la partida por fallo de conexión con el servidor pasa con relativa frecuencia, a mi me ha pasado más de una vez, unas veces me ha echado sólo a mi, pero por lo general nos echa a todo el equipo (o por lo menos a mi patrulla entera). Supongo que debe ser porque alguien que está en la partida tiene mucho lag y fastidia la conexión, pero no tengo ni idea.

Ono no puede poner una conexión para cada ordenador, pero sí que te puedes poner un router de cable y tirar un cable para cada ordenador, pero claro, es más engorroso cablear la casa que poner un router WiFi xD
Pero me tengo que comprar algun" enlace" para que el cable valla para los 2 pcs no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pero me tengo que comprar algun" enlace" para que el cable valla para los 2 pcs no?
Claro, un router. Supongo que con Ono tendrás un modem/router. Yo tengo un modem y a parte un router Wifi/Ethernet.

Del router tendrías que sacar de uno de sus puertos un cable para el PC y de otro de sus puertos otro cable para la PS3. Si tu router es Wifi/Ethernet como el mío, si quieres sólo puedes sacar cable para la PS3 y seguir con WiFi para el PC.

Saludos!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Claro, un router. Supongo que con Ono tendrás un modem/router. Yo tengo un modem y a parte un router Wifi/Ethernet.

Del router tendrías que sacar de uno de sus puertos un cable para el PC y de otro de sus puertos otro cable para la PS3. Si tu router es Wifi/Ethernet como el mío, si quieres sólo puedes sacar cable para la PS3 y seguir con WiFi para el PC.

Saludos!!
Con ono antes cuando tenia solo un ordenador tenia el modem cable, pero ahora como engo 2 pues me pusieron el router ese con la antenita XD, el cable va para el pc de mi hermano y yo con mi pc me compre un usb wifi de esos pero que en juegos online va fatal.. Y con la ps3 por wifi.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
el modem portatill (usb con wifi)
funciona en la ps3 ??
esque antes lo teia y no me iva y ahora soy de telefonica con router wifi y me va perfecto los 3 megas son reales =)
y por cierto el trofeo de demolicion cuesta que no veas jaja

Unido
agosto 18, 2008
Entonces ya esta en la Tienda para comprar las mejoras de las clases????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior