Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Es que fue quitarte la chapa, enviarte el mensaje, y mire la clasificacion y ya no estabas en el otro equipo. XDXDXD

Y deja ya de usar la puta ejcopeta de sniper... XDXDXD

Lo de los 2 reventandonos mutuamente en la distancia por sendos misiles fue muy bueno. :victoria:
JAJAJAJAJAJA, a que jode lo de la escopeta? jajajaja
lo del misil lo podia haber esquivado facilmente pero pense que desapacereria al matarte, que lo que me pasa siempre a mi: disparo el misil, me matan y desaparece mi misil. pero bueno, habra que repetir, la proxima vez que me invites asegurate de que este tu equipo lleno para que este en el otro equipo, ya me gusta tener enemigos a mi altura de vez en cuando.
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
... la proxima vez que me invites asegurate de que este tu equipo lleno para que este en el otro equipo, ya me gusta tener enemigos a mi altura de vez en cuando.
La verdad es que se disfruta jugando contra ellos. Da gusto jugar contra gente que te mete algo de caña. De las partidas que mas me han gustado han sido en las que he estado en el equipo contrario.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
JAJAJAJAJAJA, a que jode lo de la escopeta? jajajaja
lo del misil lo podia haber esquivado facilmente pero pense que desapacereria al matarte, que lo que me pasa siempre a mi: disparo el misil, me matan y desaparece mi misil. pero bueno, habra que repetir, la proxima vez que me invites asegurate de que este tu equipo lleno para que este en el otro equipo, ya me gusta tener enemigos a mi altura de vez en cuando.
Cuantos escopetazos tienes que pegar para que puedas matar a un tio en la otra punta? porque se suele fallar mucho, gracias a dios, muchas veces veo perdigonazos cruzando el mapa de alguno que esta intentando matar a uno desde la otra punta... XDXDXD

No es que joda, es que es un bug del juego del cual muchos os aprovechais, yo paso de usar bugs para jugar. :jeje:
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Cuantos escopetazos tienes que pegar para que puedas matar a un tio en la otra punta? porque se suele fallar mucho, gracias a dios, muchas veces veo perdigonazos cruzando el mapa de alguno que esta intentando matar a uno desde la otra punta... XDXDXD
El otro dia jugando a mi me mataron con una escopeta yo creo que a 500 metros. Creo que tu estabas XDXD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Cuantos escopetazos tienes que pegar para que puedas matar a un tio en la otra punta? porque se suele fallar mucho, gracias a dios, muchas veces veo perdigonazos cruzando el mapa de alguno que esta intentando matar a uno desde la otra punta... XDXDXD

No es que joda, es que es un bug del juego del cual muchos os aprovechais, yo paso de usar bugs para jugar. :jeje:
para matar a un tio solo me hace fata uno, suelo acertar mucho en la cabeza y si el tio esta lejos y le dou en el cuerpo pues dos.
porque es un bug???? la especialidad esa de la escopeta lo que hace es cambiar los cartuchos de perdigones por cartuchos de balas. aqui en ejemplo:

Corte de varios cartuchos del calibre 12. A la izquierda uno de perdigones, el resto con bala (Slug). Se aprecian las balas macizas con alerones que las harán girar por efecto aerodinámico.
Es de destacar los distintos tipos de tacos, diseñados para transmitir la presión uniformemente a los perdigones y amortiguar inicialmente la presión. FOTO: RAÚL GONZÁLEZ

a ver si asi dejais de decir que es un bug y malparir a los que lo usamos.
--- [ Añadido ] -----
El otro dia jugando a mi me mataron con una escopeta yo creo que a 500 metros. Creo que tu estabas XDXD
seria yo jajajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenass, si no os importa, cuando tenga tiempo os agregare a algunos de vosotros, ok? es que de los que tengo en la ps3, la mayoria siempre juega al COD o al fifa xdd, y yo al final acabo con ellos por no tener a nadie en la lista de amigos jugando al BBC2,

por cierto eso que habalais de la escopeta, de que mata a mucha distancia es un bug? xDDD pues yo ultimamente la uso y no me habia dado cuenta de eso xddd,

salu2
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
a ver si asi dejais de decir que es un bug y malparir a los que lo usamos.
--- [ Añadido ] -----


seria yo jajajajajajajaja
En la vida real no puedes matar con una escopeta ni a 500 metros, ni a 200, ni si quiera a 100 metros uses los cartuchos que uses, y los creadores del juego no lo hicieron para que se puediera matar a esas distancias, es un error del juego, un bug, del cual os aprovechais, yo no pongo a parir a nadie, simplemente digo que yo no utilizo bugs. XDXDXD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
En la vida real no puedes matar con una escopeta ni a 500 metros, ni a 200, ni si quiera a 100 metros uses los cartuchos que uses, y los creadores del juego no lo hicieron para que se puediera matar a esas distancias, es un error del juego, un bug, del cual os aprovechais, yo no pongo a parir a nadie, simplemente digo que yo no utilizo bugs. XDXDXD
DI QUE SI JAJAJAJAJAJAJA.
--- [ Añadido ] -----
Yo no es que quiera quitar la ilusión ni nada similar eh....... pero en esa partida nadie me quito la chapita :D
le echare una foto pa ti ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior