Pues muy fácil ves al enemigo y le das UNA VEZ SIN DEJARLO PULSADO que somos mucho de darle 6000 vaces dejandolo pulsado XDXDXD.alguien me puede aclarar como se hace para marcar a los jugadores con el select? en que veo esa opcion muy valiosa para el equipo y yo no se hacerlo, pulso selecy y lo unico que me sale, es la clasificacion de la partida con las patrullas.
Juego casi siempre en patrulla todos contra todos.
Muchas gracias compis, esto vicia muuuuuuuuuuuuuucho, jejeje.
Por cierto alguien sabe como se hace para registrar los juegos en EA, queria conseguir la M1
pero creo que solo lo puedes hacer con la clase del francotirador que con la de medico por ejemplo no puedes.alguien me puede aclarar como se hace para marcar a los jugadores con el select? en que veo esa opcion muy valiosa para el equipo y yo no se hacerlo, pulso selecy y lo unico que me sale, es la clasificacion de la partida con las patrullas.
Juego casi siempre en patrulla todos contra todos.
Muchas gracias compis, esto vicia muuuuuuuuuuuuuucho, jejeje.
Por cierto alguien sabe como se hace para registrar los juegos en EA, queria conseguir la M1
Los puedes marcar con todas las clases.pero creo que solo lo puedes hacer con la clase del francotirador que con la de medico por ejemplo no puedes.
es verdad en ese trofeo k hay k matar a los de tu ekipo??Hola gente, alguien se quiere juntar a sacar el trofeo ¿Tu tambien, bruto? y si quieren Demoledor...
Psn ID: Bacroulz
Saludos
hey yo te agrego...tampoco tengo ese trofeo: mi id es ronces24Hola gente, alguien se quiere juntar a sacar el trofeo ¿Tu tambien, bruto? y si quieren Demoledor...
Psn ID: Bacroulz
Saludos
Has de usar el mismo usuario en ambos sitios y q esté enlazado con tu PSN ID. No sé si son 2 ó 3 juegos los q has d tener registrados. Yo creo q m la dieron al registrar el B. Heroes q hacía mi 3er juego.Tengo una duda con como conseguir el M1 garand. Resulta que me registre en EA, y en Battlefield Heros, luego voy a mi cuenta en Battlefiel y solo me aparece el BC2, el heroes, la chapa me aparece transparente y no puedo activarla para que me cuente.
Alguien sabe por qeu y como debo hacer para arreglarlo?
Gran partida esta noche eh ,amihohey yo te agrego...tampoco tengo ese trofeo: mi id es ronces24
Con el select, pero si estas jugando en modo HardCore, olvidate de se;alar enemigosGran partida esta noche eh ,amihoalmas: Joer me cuesta un web localizar a la gente con Select :douh: Tenía uno delante le doy al botón y nada tío ¿Como se hace?