Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Os habéis enterado de lo último de DICE? Si nos compramos el MoH desbloquearemos desde el principio la M24 por ser jugadores del BF BC2.

Saludos!!

El MoH sale en octubre, no? yo me lo pienso comprar, será como este o mejor...seguro:babas:

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
El MoH sale en octubre, no? yo me lo pienso comprar, será como este o mejor...seguro:babas:

Saludos
Ya dijeron en su dia que medal of honor no tendria nada que ver con BC2 por lo que se ve parece que se acercara mas a los CoD, por cierto que pasa con esa arma los demas no podremos tenerla? o como

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya dijeron en su dia que medal of honor no tendria nada que ver con BC2 por lo que se ve parece que se acercara mas a los CoD, por cierto que pasa con esa arma los demas no podremos tenerla? o como
Si que la consigues pero no desde el principio, la consigues haciendo puntos como francortirador, yo creo que la consegui en el nivel 18 o por ahi.

Jeeva, como no me informas de lo de llevar C4 con el asalto, mendrugo? XDXDXD A ver si hoy podemos jugar juntos nen y no se queda nadie fuera. joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Aquí tenéis la noticia sobre la promoción.

Get early access to the M24 in Medal of Honor by playing Battlefield: Bad Company 2

Bad Company 2 players are going to get early access to the M24 in Medal of Honor when it releases this holiday season.
Lo que conseguiremos los jugadores del BF BC2 que compremos el MoH es desbloquear anticipadamente la M24, lo mismo que pasó en el BF BC2 con los que compraron la edición limitada, que consiguieron 6 especialidades/armas desde el principio sin tener que esperarse a desbloquearlas.

Matizo: la M24 la tendremos desde el principio en el MoH, no en el BF BC2, que en la noticia que han publicado en laps3.com lo han dicho completamente al revés.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Jeeva, como no me informas de lo de llevar C4 con el asalto, mendrugo? XDXDXD A ver si hoy podemos jugar juntos nen y no se queda nadie fuera. joo
jajajajjajajaja falta comunicación en nuestra relación. No puede ser que después de una masacre tú te eches un cigarrito y yo me quede dormido XD

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ey tios , os quería hacer una pregunta, ¿ Se os sale de la partida cada media hora o 45min ? A mi me dice " error al conectar al servidor, revise su conexion"

Antes me salía muy pocas veces y yo pensaba que era del server, pro ya no ssé que pensar.

Tengo wifi, 4 megas de ONO.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

saludos!

Unido
diciembre 28, 2009
a mi se me cuelga en juego constantemente, ayer intente jugar 3 partidas y no dure 5 minutos en ninguna..... no me ocurrre con nada mas, ni juegos ni aplicaciones...

intentare asignarle una direccion ip a la ps3 y abrir los puertos especificos de este juego.... ire haciendo pruebas, pero asi es una pena por que no acabo ni una partida.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ey tios , os quería hacer una pregunta, ¿ Se os sale de la partida cada media hora o 45min ? A mi me dice " error al conectar al servidor, revise su conexion"

Antes me salía muy pocas veces y yo pensaba que era del server, pro ya no ssé que pensar.

saludos!
Yo lo tengo exactamente igual que tú y algún error de conexión me ha dado, pero no tan a menudo como comentas. Si te está pasando hoy, no te puedo decir porque hoy no he jugado todavía, igual han estado toqueteando algo en los servidores. También el calor afecta a las ondas y con la que está cayendo estos días igual le afecta al WiFi.

Saludos!!

Unido
marzo 9, 2010

saludos!
pense que era el unico, ami me va terriblemente mal ahora mismo es injugable, lleva 3 tardes consecutivas de la misma manera caida,lags.

Unido
marzo 23, 2008

saludos!
Ayer me compre el juego y me estuvo pasando eso durante toda la tarde, pensé que era problema del juego pero me pasaba lo mismo en el ordenador y resulto que era un problema de telefónica con la conexión a Internet, hoy ya soy level 5 nose si es mucho pero se que es tiempo de juego... y llevo todo el día jugando perfectamente sin ningún corte ni pizca ni lagg, simplemente me encanta este juego es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Unido
marzo 2, 2008
a mi se me cuelga en juego constantemente, ayer intente jugar 3 partidas y no dure 5 minutos en ninguna..... no me ocurrre con nada mas, ni juegos ni aplicaciones...

intentare asignarle una direccion ip a la ps3 y abrir los puertos especificos de este juego.... ire haciendo pruebas, pero asi es una pena por que no acabo ni una partida.
A mi me pasaba eso que se me congelaba el juego y tenia que apagar la PS3, lo que hice fue borrar la Data del juego (la instalacion) NO BORRES EL SAVEGAME, una vez borrado lo de la instalacion pon de nuevo el juego e instalalo

Yo tuve que hacerlo como 3 veces, por que se me seguia trabando pero a la 3ra y hasta ahora ya no se me a vuelto a trabar la PS3

Unido
marzo 16, 2008
A mi me pasaba eso que se me congelaba el juego y tenia que apagar la PS3, lo que hice fue borrar la Data del juego (la instalacion) NO BORRES EL SAVEGAME, una vez borrado lo de la instalacion pon de nuevo el juego e instalalo

Yo tuve que hacerlo como 3 veces, por que se me seguia trabando pero a la 3ra y hasta ahora ya no se me a vuelto a trabar la PS3
ami me pasa de vez en cuando, de tarde en tarde........nose si te dejara de dar por eso o simplemente que aun no te ha tocado y quizas dentro de 2 meses te vuelva a poder pasar :S nose si sera por eso o no, a me has dejado con la duda

Unido
marzo 2, 2008
ami me pasa de vez en cuando, de tarde en tarde........nose si te dejara de dar por eso o simplemente que aun no te ha tocado y quizas dentro de 2 meses te vuelva a poder pasar :S nose si sera por eso o no, a me has dejado con la duda
Poes de eso que no me a pasado, te estoy hablando desde la salida del juego, en la primer semana fue cuando se me trababa y cuando borre los datos de instalacion, hasta el dia de hoy ya no se me a trabado

De todas maneras con intentarlo no pierdes nada y puedes ganar algo, que es que puede que deje de trabarse el juego

Unido
febrero 28, 2010
Alguien sabe como conseguir el trofeo de matar a un enemigo con el arma en la cabeza ?? No lo doy quitado ni de coña.

Otra cosa, para el platino, hay que tener todos las chapas, pins y medallas??

Muchas gracias por todo. Viva bbc2, vaya autentico lujazo de juego

Unido
marzo 2, 2008
Alguien sabe como conseguir el trofeo de matar a un enemigo con el arma en la cabeza ?? No lo doy quitado ni de coña.

Otra cosa, para el platino, hay que tener todos las chapas, pins y medallas??

Muchas gracias por todo. Viva bbc2, vaya autentico lujazo de juego
Poes lo mas facil, es que le llegues a uno que este en el UAV o un sniper apuntandole en la cabeza

No tienes que tener todas, normalmente si eres bueno en el juego y ayudas en el equipo y vas por los objetivos, el trofeo te saltara a eso de lvl 10-15

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gracias a todos por responder, el problema no es que se quede la pantalla congelada, el problema es que tehecha del servidor literarlmente. Pasacuando veo a un compañero de equipo moviendose para delante y para atras y digo" ey ya se va a pirar" y eso pasa.

No tengo nada, ningun programa abierto. Tenemos 2 pcs, por eso me puse wifi, por que los de Ono me dijeron que no se podia poner 2 cables uno para cada pc, y no estoy seguro que de por fuerza sea así.

Por lo demás me sigue pasando estos días atrás, antes cuando me lo compre, cuando salió me iba de lujo y es una pena por que es de los juego en que no te arrepientes de haberte gastao 70€ de lo divertido que es..

Pero bueno que remedio.. espero que se solucione si no.. apaga y vamonos..

saludos!

Unido
febrero 28, 2010
Poes lo mas facil, es que le llegues a uno que este en el UAV o un sniper apuntandole en la cabeza

No tienes que tener todas, normalmente si eres bueno en el juego y ayudas en el equipo y vas por los objetivos, el trofeo te saltara a eso de lvl 10-15
Soy rango 18 y aun nada, lo que no se, es con que arma hay que hacerlo y no se tampoco como se hace para golpear a alguien con el arma que llevas.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Soy rango 18 y aun nada, lo que no se, es con que arma hay que hacerlo y no se tampoco como se hace para golpear a alguien con el arma que llevas.
Se trata simplemente de "reparar" la cabeza de un enemigo. Se hace con la herramienta del ingeniero, solo tienes que cambiar el vehiculo por la cabeza del enemigo, el resto es igual.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias a todos por responder, el problema no es que se quede la pantalla congelada, el problema es que tehecha del servidor literarlmente. Pasacuando veo a un compañero de equipo moviendose para delante y para atras y digo" ey ya se va a pirar" y eso pasa.

No tengo nada, ningun programa abierto. Tenemos 2 pcs, por eso me puse wifi, por que los de Ono me dijeron que no se podia poner 2 cables uno para cada pc, y no estoy seguro que de por fuerza sea así. [...]
Lo de que te eche de la partida por fallo de conexión con el servidor pasa con relativa frecuencia, a mi me ha pasado más de una vez, unas veces me ha echado sólo a mi, pero por lo general nos echa a todo el equipo (o por lo menos a mi patrulla entera). Supongo que debe ser porque alguien que está en la partida tiene mucho lag y fastidia la conexión, pero no tengo ni idea.

Ono no puede poner una conexión para cada ordenador, pero sí que te puedes poner un router de cable y tirar un cable para cada ordenador, pero claro, es más engorroso cablear la casa que poner un router WiFi xD

El platino no te saltará por lo menos hasta el rango 22, que creo recordar que te dan un trofeo al llegar a ese rango.

El trofeo de Dentista consiste en coger la herramienta de reparar vehículos y matar a un enemigo "reparándole" su cabeza. Como te han dicho, lo mejor es hacérselo a un enemigo que está manejando el helicóptero teledirigido o pillar por la espalda a un francotirador.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior