Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si te cojes el Thompson M1A1 te lo dan
para la clase de asalto =)
tienes que ser lvl 10 creo o 8,osea que tu ya lo tienes
trae muy buenos recuerdos de COD5

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
asalto lleva C4 si lleva escopetas y no se que armas mas, de las que pueden llevar todas las clases

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta, como hago para tener C4 con el soldado de asalto? Porque soy rango 20 y no lo veo por ningun lado :S
Yo también te confirmo que si seleccionas cualquier escopeta que te dan por subir de rango con la clase asalto, tienes disponible el C4. Es justo como estoy jugando estos días.

Hola la ventaja M.magnug que es eso del que aumenta la fuerza de proyectil? mejor dicho que proyectil??
Esa especialidad lo que hace es que en lugar de usar las balas normales de cada arma, las cambias por las M. Magnung que son más potentes. Creo que sólo es para las armas principales, las secundarias (pistolas) no le cambia el tipo de munición, pero de ésto no estoy seguro.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
avr, el C4 te lo dan con cualquier arma que no sea de la clase, a eso me refiero a por ejemplo de sniper, ningun francotirador, osea cualquier escopeta, la thompson, g3 y nose si hay mas, saludos!

Unido
junio 16, 2009
Yo llevo de clase asalto con la USAS-12 y C4, para mi forma de jugar es perfecto porque me gusta arrimarme a los tanques y petarlos con el C4, y preparar alguna trampa como quads-bomba y estamparlos contra el enemigo. En LAguna alta me salio de churra una matanza con un quad cargado de C4, lo mandé hacia uno de los edificios que rodea la bandera A, y derribe el edificio (que estaba ya tocado) y me cargué a un enemigo con el derribo que estaba intentando ocupar la bandera y a otro por la explosion jejeje. Fue para grabarlo

Unido
abril 30, 2008
hola, ya estoy por aqui de nuevo, una pregunta: hoy he estado intentando conseguir el trofeo ese de 20 muertes por demolucion (o como se escriba), cojo asalto con c4, reviento TODAS las paredes de por lo menos 3 casa y no se derrumban (si, son de las que se pueden derrumbir), a que se debe eso? acaso tengo reventar los muros de las segunga planta tambien? porque los muros de dentro no se pueden destruir.

agregadme me tambien si quereis y por farvor que sea gente que vaya a jugar y con micro porque he tenido que eliminar unos cuantos que nunca jugaban o que no se querian juntar.

Unido
octubre 7, 2009
hola, ya estoy por aqui de nuevo, una pregunta: hoy he estado intentando conseguir el trofeo ese de 20 muertes por demolucion (o como se escriba), cojo asalto con c4, reviento TODAS las paredes de por lo menos 3 casa y no se derrumban (si, son de las que se pueden derrumbir), a que se debe eso? acaso tengo reventar los muros de las segunga planta tambien? porque los muros de dentro no se pueden destruir.

agregadme me tambien si quereis y por farvor que sea gente que vaya a jugar y con micro porque he tenido que eliminar unos cuantos que nunca jugaban o que no se querian juntar.
Creo que las del piso de arriba tambien hay que tirarlas, pero no se si todas, porque a mi tambien me esta dando problemas este trofeo, cuando no se viene el edificio abajo, matas al tio con el C4, y asi no hay quien haga bajas xD

Un saludo!

P.D: Vale ya lo tengo, son una carga de C4 en cada esquina, y una en el techo de la planta baja (o cohetes, como prefirais), y asi se viene abajo simpre.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Creo que las del piso de arriba tambien hay que tirarlas, pero no se si todas, porque a mi tambien me esta dando problemas este trofeo, cuando no se viene el edificio abajo, matas al tio con el C4, y asi no hay quien haga bajas xD

Un saludo!
y encima de que tienen tiempo de sobras para escapar.

en el techo de planta baja???? no tiene mucho sentido pero lo probare, gracias.

Unido
octubre 7, 2009
y encima de que tienen tiempo de sobras para escapar.

en el techo de planta baja???? no tiene mucho sentido pero lo probare, gracias.
Si, sale en el video que puse en la pagina anterior del post, solo que solo vi el video y no escuche lo que dice el tio, me ha dado por verlo de nuevo y me he enterado xD
Podeis comprovarlo, pero esta en ingles.

Un saludo!

Unido
abril 30, 2008
pues que lo dice si (con su voz de silvester stalone), lo probare esta noche a ver.
agregame y nos hechamos unas partidas esta noche, estare a partir de las 23:00

Unido
septiembre 11, 2008
Con que os pongais asalto con C4 y demolicon y mas carags de C4 petais una casa. Poneis las 5 cargas que os dan en cada esquina y con demolicion explota mucho mas y la tiras seguro

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Vaya, juraria haber visto tios de asalto con explosivos, de hecho una muestra:

Asi que me quedo con la duda, muchas gracias por la respuesta eso si.

Un saludo!
Pues estaba equivocado... :) no sabia que usando escopeta podias tambien usar el C4... menos mal que aqui si no lo sabe uno, lo sabe otro. :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues estaba equivocado... :) no sabia que usando escopeta podias tambien usar el C4... menos mal que aqui si no lo sabe uno, lo sabe otro. :victoria:
Yo tampoco lo sabía hasta que al empezar las escopetas para conseguir sus oros vi que con asalto me daban también C4. Si no te pones una escopeta con asalto no te enteras :cunao:

En cuanto a lo de derrumbar las casas, yo también he puesto alguna vez C4 en cada esquina y no se cae. En las casas de dos pisos al menos hay que hacer daño también en la segunda planta. No hace falta coger la especialidad de tener más cargas de C4, siendo asalto te vas echando maletines de munición y vas reponiendo. Puedes poner unos 7 C4 del tirón.

De todas maneras para conseguir el trofeo de demolición 2.0 es más rápido usando los cañones de tanques, lanzacohetes fijos y de mano y lanzagranadas. Yo lo hice así sin darme cuenta. Ah, y las muertes de los de tu equipo también cuentan.

Os habéis enterado de lo último de DICE? Si nos compramos el MoH desbloquearemos desde el principio la M24 por ser jugadores del BF BC2.

Saludos!!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Ah, y las muertes de los de tu equipo también cuentan.

Saludos!!
No cuentan, lo tengo comprobado. Me faltaba una muerte con el 2.0 para el trofeo y me cargue a varios de mi equipo derribando casas y no saltaba. Hasta que no me cargue a un enemigo no salto el trofeo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No cuentan, lo tengo comprobado. Me faltaba una muerte con el 2.0 para el trofeo y me cargue a varios de mi equipo derribando casas y no saltaba. Hasta que no me cargue a un enemigo no salto el trofeo.
Pues a mi me pasó justo lo contrario, que pillé a gente de mi equipo y sí que me sumó sus muertes y no solo una vez, me ha pasado varias veces.

No entiendo como puede ser que a unos les sume y a otros no :ein:

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior