Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Pedazo Juegazo me habeis aconsejado ! jajaja
La verdad que cada vez me gusta mas, aunque me falta tanto por practicar, xD

Bueno si alguno me quiere agregar a la play os dejo mi Id Para jugar al BBC2 ( Tengo mIcro)

Id: OnlY_Gavork_OnlY
Saludos !
No te arrepetentirás...lo dije :hola: y lo que te queda por ver...:babas:

A disfrutaaarrrr colega:cunao:

Unido
febrero 13, 2008
Hola viciados, yo actualmente estoy to enganchao al modo fanático (deberíais probar) al pricipio es un poco frustrante pero luego las partidas están guapisimas. Me gustaría preguntar a alguien que juegue a este modo pra que demonios sirve marcar si no se ven los triangulitos.

Saludos, probadlo y paciencia.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola viciados, yo actualmente estoy to enganchao al modo fanático (deberíais probar) al pricipio es un poco frustrante pero luego las partidas están guapisimas. Me gustaría preguntar a alguien que juegue a este modo pra que demonios sirve marcar si no se ven los triangulitos.

Saludos, probadlo y paciencia.
Para nada, igual que lanzar las granadas localizadoras :D

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajajajajajaja pedazo sesión que nos metimos eh!!!! Y casi siempre nuestra patrulla la mejor.

El sábado es que estuve todo el día fuera y no pude jugar.
Hay que repetirla, el sabado te puse los cuernos con todos los que pude... XDXDXD

Te dejo un día solo y te vuelves más peligroso que Rambo!! Voy a tener que atarte más en corto.
Eso, eso... atame... XDXDXD

Agregame jeeva!! Tengo a Bikot,pero aun no he podido jugar con el...menudas partidas me eche ayer con FNino...y sus insultos en mexicano molan!!!xD ;)
Ayer te invite porque estaba con un amigo, a ver si venias, y no acepte tu invitacion por eso, para no dejar solo al colega. A ver si la proxima vez lo petamos. XDXDXD

El problema es que las patrullas son de 4, en hora punta hay que hacer dos grupos de 3 o 4 para que no se quede nadie jugando solo, es un fallo del juego que no te puedas meter con mas de 3 amigos en una partida. joo

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Modo fanático es tipo Extremo, de 1 tiro = 1 muerte? Qué diferencias trae?

grasias de antebraso.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009

grasias de antebraso.
No es un tiro una muerte, hay mucho mas daño, si te pones armadura no mueres de un tiro, pero si no te la pones con un tiro de franco mueres. No hay camara de muerte, no hay radar, no hay punto de mira, no se puede localizar al enemigo, no te regeneras solo... creo que no hay nada mas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hay que repetirla, el sabado te puse los cuernos con todos los que pude... XDXDXD

Eso, eso... atame... XDXDXD

[...]

El problema es que las patrullas son de 4, en hora punta hay que hacer dos grupos de 3 o 4 para que no se quede nadie jugando solo, es un fallo del juego que no te puedas meter con mas de 3 amigos en una partida. joo
Ahora ya entiendo por qué cuando estoy agazapado detrás de una roca me ven, con la cornamenta que llevo me ven hasta desde los mapas del BF BC1 XD

Que te ate... VICIOSO!!!!!!!!!!!

Sí que es una putada que las patrullas sólo puedan ser de 4, hay momentos que nos juntamos un montón de amigos y es un problema jugar con todos. Un día de estos tenemos que montar una privada, es el único modo que veo de estar todos en la misma partida.

Este finde me voy al SOS Murcia, así que no podré repetir esa mega sesión de Battlefield, pero que lo repetiremos no te quepa duda :chocala:

grasias de antebraso.
Bueno, 1 tiro 1 muerte no, pero casi. Se necesitan igual 2-3 tiros con un fusil. Con francotirador sí que matas de un tiro aunque no sea en la cabeza.

A parte de causar mayor daño con las armas, no hay ningún tipo de localización en el mini mapa ni indicaciones de cargadores/balas restantes.

Saludos!!

Unido
diciembre 4, 2008
con la franco m24 y balas magnum puestsa puedes matar de un tiro en normal ? o con alguna de las francos?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Más preguntas:

¿Alguien domina el tema de descenso de puntos en Conquista? Relación banderas capturadas-muertes para que desciendan más o menos rápido.

Unido
marzo 16, 2008
Cuanto tios hay que matar con el avion furtivo para que te dejen usar la ametralladora? esque estoy un poco hasta los huev...de llevarme media hora para tirar un misil y encima que no mate al tio y solo lo deje tocado...

Unido
noviembre 2, 2008
Cuanto tios hay que matar con el avion furtivo para que te dejen usar la ametralladora? esque estoy un poco hasta los huev...de llevarme media hora para tirar un misil y encima que no mate al tio y solo lo deje tocado...
No hace falta que juegues con el avion, juega con el vehiculo que quieras hasta que tengas la ultima mejora de vehiculos que desbloquea el disparo secundario.

Unido
mayo 12, 2008
Te aconsejo que antes de utilizar el mini helicoptero desbroquees las habilidades de vehiculo. Son las que más rápido se consiguen y con el misil solo no vas hacer casi nada. En cuanto desbloquees la ametralladora ( habilidad "fuego alternativo" de vehiculos ) ya verás que va mucho mejor, solo decir que es el vehiculo con el que consigo más bajas! ^^

Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Más preguntas:

¿Alguien domina el tema de descenso de puntos en Conquista? Relación banderas capturadas-muertes para que desciendan más o menos rápido.
Tengo entendido que no influye para nada las banderas que tienes o que conquistes, solo influyen las muertes, un gran fallo porque te puedes esperar en una bandera a que vengan a por ella y con una bandera o ninguna durante toda la partida puedes ganarla.

Unido
junio 16, 2009
Tengo entendido que no influye para nada las banderas que tienes o que conquistes, solo influyen las muertes, un gran fallo porque te puedes esperar en una bandera a que vengan a por ella y con una bandera o ninguna durante toda la partida puedes ganarla.
Joder, ahora entiendo el tema, porque hay algunas partidas que mi equipo tiene las 3 banderas y perdiamos y yo me quedaba un poco...:babas: tan bien digo que de estas me han pasado muy pocas veces, pero no me quedaba del todo claro como funcionaba el tema.

SAludosssssss.

P.D; Cada dia estoy mas enganchado jajaja

Unido
septiembre 9, 2009
Joder, ahora entiendo el tema, porque hay algunas partidas que mi equipo tiene las 3 banderas y perdiamos y yo me quedaba un poco...:babas: tan bien digo que de estas me han pasado muy pocas veces, pero no me quedaba del todo claro como funcionaba el tema.

SAludosssssss.

P.D; Cada dia estoy mas enganchado jajaja
Ya somos 2 xD

Unido
marzo 20, 2010
yo tambien estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viciado, creo que somos 3, hasta que salga el red dead redemption, no pararé de jugar jejjeje

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Si queréis agregadme para jugar hacerlo,que todos mis amigos juegan al mw2,del BBC2 solo tengo a BarsaBoy a IsaacSD(creo que era si,perdona si me quivoque) y a TDVilar, los agregue el otro dia.
Tengo micro.

Unido
septiembre 9, 2009
Si queréis agregadme para jugar hacerlo,que todos mis amigos juegan al mw2,del BBC2 solo tengo a BarsaBoy a IsaacSD(creo que era si,perdona si me quivoque) y a TDVilar, los agregue el otro dia.
Tengo micro.
dime tu id y te agrego, tambien tengo micro, saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior