Hay que repetirla, el sabado te puse los cuernos con todos los que pude... XDXDXD
Eso, eso... atame... XDXDXD
[...]
El problema es que las patrullas son de 4, en hora punta hay que hacer dos grupos de 3 o 4 para que no se quede nadie jugando solo, es un fallo del juego que no te puedas meter con mas de 3 amigos en una partida. joo
Ahora ya entiendo por qué cuando estoy agazapado detrás de una roca me ven, con la cornamenta que llevo me ven hasta desde los mapas del BF BC1 XD
Que te ate... VICIOSO!!!!!!!!!!!
Sí que es una putada que las patrullas sólo puedan ser de 4, hay momentos que nos juntamos un montón de amigos y es un problema jugar con todos. Un día de estos tenemos que montar una privada, es el único modo que veo de estar todos en la misma partida.
Este finde me voy al SOS Murcia, así que no podré repetir esa mega sesión de Battlefield, pero que lo repetiremos no te quepa duda :chocala:
Modo fanático es tipo Extremo, de 1 tiro = 1 muerte? Qué diferencias trae?
grasias de antebraso.
Bueno, 1 tiro 1 muerte no, pero casi. Se necesitan igual 2-3 tiros con un fusil. Con francotirador sí que matas de un tiro aunque no sea en la cabeza.
A parte de causar mayor daño con las armas, no hay ningún tipo de localización en el mini mapa ni indicaciones de cargadores/balas restantes.
Saludos!!