No si yo también llevare esas o más quizás, pero no se estos días atras se m salía la partida, no se si será por el wifi o yo que se..Llevare casi 60 horas de online y solo se me ha salido de la partida 2 veces... eran privadas y creo que fue porque el que la hizo se desconectaba xD
bien tu juegas a fanatico tambien?? pos agregame si quieres o te agrego yo :victoria:Y no os gusta más en fanático??? A mi me gusta más, sobre todo xq no hay cámara de muerte!!!
Si alguien va a jugar ahora que me agregue!!
Mi id es karvu
ME adelante y te agregue yo XDBarsaBoy ya jugaremos =)
y hector antes me he tenido de ir a duchar y tal xD
y bueno quien quiera que me agregue,FNino_ cuado pueda te agrego
jajajajajajaja pedazo sesión que nos metimos eh!!!! Y casi siempre nuestra patrulla la mejor.Jeeva, cansinooooooooooo, que ayer estuvimos mas de 7 horas sin parar de jugar al battlefield. XDXDXD Se nota que ya te echo de menos? XDXDXD
Te dejo un día solo y te vuelves más peligroso que Rambo!! Voy a tener que atarte más en corto.Hoy he jugado a conquista y he disfrutado como un enano... XDXDXD lo probe hace tiempo pero no me gusto porque iba muy perdido... XDXDXD pero hoy he hecho varias triples muertes con lazacohetes... y en dos ocasiones he pillado a un grupo de tres y los he rajado a cuchillo, ZASCA!!!. XDXDXD
En una web decía que para finales de abril, vamos, esta semana. Pero en la tienda del juego no pone ninguna fecha en concreto ni una estimación.creo que decian que de dentro de muy poco igual 2 o 3 dias ya estara el mapack 3
Sería lolo_1916, otro máquina del BF. A ver cuando se pone micro el mamón que siempre está mudo XD Ayer a qué hora? porque yo estuve un poco por la mañana y toda la tarde jugando con Bikot.Yo tambien estoy jugando a conquista, pero mi caso es porque me canso de los mapas de asalto y los de conquista no los tengo tan vistos, pero me esta enganchando bastante.
Queria comentaros una clase con la que estoy disfrutando que no veas, es la escopeta USAS, dios que flipe como suena y las hostias que pega. Ayer le di duro con ella y me fue bastante bien, incluso coincidi en mi patrulla con Bikot y tal lorenzo o lolo no se muy bien, y practicamente en todas las partidas fuimos la mejor patrulla.
Saludossssssssss
Fue por la noche, a eso de las 9 y media o 10 mas o menos. Lolo es un crack se queda casi siempre primero o segundo, yo le sigo de cerca pero creo que tan solo le supere una vez en puntos. Y Bikot otro animal del BBC2. Grandes compis de patrulla, si señorSería lolo_1916, otro máquina del BF. A ver cuando se pone micro el mamón que siempre está mudo XD Ayer a qué hora? porque yo estuve un poco por la mañana y toda la tarde jugando con Bikot.
Pues yo con las escopetas no me apaño muy bien, con la única que me iba muy bien era la 870 MCS, el resto fatal. Pegando 3 disparos a 2 metros y no mato. Otras veces pego dos disparos desde muy lejos y sí que mato, no sé, con las escopetas no me llevo muy bien jeje
Saludos!!
Comprate este y sin pensarlo...te lo digo porque yo tengo los dos y éste triunfa, a mi juicio, mucho más...vas a flipar...Te lo digo yo que siempre he sido un flipao del COD aunque también el BBC1 lo tengo y me molaba un montón.padece un juegazo, aunque lo de cojer tanques , helicopteros, etc no me convence del todo, pero lo de la conexion online creo que es mejor que el cod, la verdad que llebo un par de dias con la mosca detras de la oreja de si cojer este o el cod, que cacao, me podeis ayudar?
jajaja, muchas gracias la verdad que tiene una pinta increible, pero seguire mirando videos y tutoriales haver si me acaba de decantar de una vez,Comprate este y sin pensarlo...te lo digo porque yo tengo los dos y éste triunfa, a mi juicio, mucho más...vas a flipar...Te lo digo yo que siempre he sido un flipao del COD aunque también el BBC1 lo tengo y me molaba un montón.
También podrás comprobar que el MW2 ya está de 2ª mano en Game, al BBC2 no lo verás hasta dentro de mucho, eso seguro...
BBC2 es el juego...:babas: las razones las descubriras cuando lleves un par de horas jugando y le cojas el truquillo...por ejemplo, cuando le enchufes con el franco al piloto de un helicoptero, o de un jeep verás como has hecho una buena inversión...
Saludos