Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Como se sacan los trofeos de medico experto etc... porque yo ya tengo 3 armas de cada tipo y no me saltan

Unido
abril 18, 2008
bueno chicos
vehiculos:desbloqueado
sniper: desbloqueado
medico:desbloqueado.
ya solo me quedan dos jejejejejejejje
por cierto, ayer me saque el trofeo: EL DENTISTA.
jajajajajajajaj que careto se le quedaria al que mate. me fui a la base atacante y suerte que llevaba ingeniero y un pobrecito estaba pilotando un UAV. casi le arranco la cabeza con el taladro jajajajaja. que bueno tio.............

Unido
agosto 20, 2008
Si ya se confirmó que el juego PAL UK incluye idioma español de España, el único problema que podrías tener es el código VIP pero por lo que he ido leyendo en otros foros y aquí, son casos excepcionales ya que la mayoría no tiene probleemas al introducirlo.
entonces al final la versión uk funciona correctamente igual que la versión esp??

es que me estoy pensando comprarme la versión uk y tengo dudas porque al principio había problemas con la store del juego y el código vip y además los juegos de importación estarán llegando a la gente esta semana

y era por confirmarlo

gracias

jul

Unido
agosto 20, 2007
el select si lo dejsas pulsado 2 o 3 segundos sale la lista de los ke estais jugando en esa sala y los puntos ke llevais en ese momento.

Unido
junio 24, 2007
Alguien sabe para que sirve el boton select??? Gracias de antemano
si apuntas a un enemigo y aprietas select lo marcaras en el mapa de tus amigos. si apuntas a un amigo y aprietas select le pediras lo que te pueda ofrecer (vida, municion, etc).

jugar en modo Fanatico de soldado de reconocimiento es un gustazo... un tiro donde sea del cuerpo, y eleminias al enemigo.

la última partida en la que jugué de sniper (siempre soy ingeniero), disparé 41 veces, y maté a 35 enemigos. 70% de precisión. el mejor de la partida.

teneis que probar el modo fanático. es mucho mas dificil, mucho mas tactico. un rafaga bien colocada y estas muerto.

Unido
marzo 9, 2010
Yo he probado el modo fanatico y es la *****! =) aunque tambien es verdad que esta lleno de francotiradores y es un poco complicado moverse por el mapa a no ser que vaya motorizado XD

Unido
abril 9, 2009
si apuntas a un enemigo y aprietas select lo marcaras en el mapa de tus amigos. si apuntas a un amigo y aprietas select le pediras lo que te pueda ofrecer (vida, municion, etc).

jugar en modo Fanatico de soldado de reconocimiento es un gustazo... un tiro donde sea del cuerpo, y eleminias al enemigo.

la última partida en la que jugué de sniper (siempre soy ingeniero), disparé 41 veces, y maté a 35 enemigos. 70% de precisión. el mejor de la partida.

teneis que probar el modo fanático. es mucho mas dificil, mucho mas tactico. un rafaga bien colocada y estas muerto.
Si yo empeze jugando a fanatico por error lo movi sin querer dandole a la derecha en la cruceta y juge mis primeras partidas asi es cierto que te matan mas ya que como pilles a uno medio de espaldas no te da tiempo a reaccionar pero te pones el sniper y arrasas ya que de un tiro muere siempre a no ser que seas tan cazurro como para dasrle en un pie :douh:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
el codigo VIP te permite acceder a la tienda EA del juego y descargar contenido gratis cuando lo saquen

Unido
febrero 13, 2008
una pregunta es que yo tengo en veteran battlefield el veteran rank 2 pero no tengo la m1 ni en online me pone el cuadro con el numero 2 sera porque la medalla de la demo no sirve??

Unido
junio 24, 2007
bien bien, este juego es la hostia. ayer conseguí cargarme al artillero de un helicpotero de un headshot, y despues derrive el helicoptero con otro headshot al piloto, con el helicoptero en movimiento...

dios, es para grabarlo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior