Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo tengo una duda , he empezado hace bastante poco y lo que llevo es o Francotirador o Ingeniro , y con el franco tirador tengo 4 rifles desbloqueados , entonces , el primero de todos es de cerrojo , el segundo no y el tercero si , y he visto que el primero tiene mas daño y precision que el tercero y mejor mira , y pregunto , tiene algo de especial el tercero ? (Si no es asi no se para que se desbloquea despues de otro mejor.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda cuantos mapas hay en total?? porque tengo el codigo vip y me salen muy pocos o eso me da la impresion...
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Test de daños de las armas de "Asalto"




El video esta muy bien pero lo que no puedo entender es el poco daño que ocasiona un Headshot
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo estoy hasta las pelotas del mapa Bahia noseque o Puerto algo , uno con barcos en el medio y 2 bases a cada lado , me sale continuamente , el resto casi ni lo he catao , el de la nieve 1 vez , y otros 1 vez solo , eso almenos 10.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
vale ya me empiezan a surgir dudas XD

cuanto duran las partidas? porque no consigo saber cuando realmente vamos a ganar o queda poco y todo eso...

la vida se regenera sola?? porque si hay maletines de vida y todo eso por que me da la sensacion de que me "autocuro"? donde puedo ver mi vida que me queda?

y lo que he dicho antes...cuantos mapas hay incluyendo los vips¿? yo he contado...7????

gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
vale ya me empiezan a surgir dudas XD

cuanto duran las partidas? porque no consigo saber cuando realmente vamos a ganar o queda poco y todo eso...

la vida se regenera sola?? porque si hay maletines de vida y todo eso por que me da la sensacion de que me "autocuro"? donde puedo ver mi vida que me queda?

y lo que he dicho antes...cuantos mapas hay incluyendo los vips¿? yo he contado...7????

gracias
1-Las partidas duran hasta que uno gane,por ejemplo en rush que los defensores aguanten hasta que los atacantes lleguen a 0,si ves en la parte inferior izquierza en donde esta el mapa ves que los atacantes tienen 75 y los defensores infinito,en squad match gana el que llegue hasta 50 muertes y en capturar banderas pues gana el mas capture baderas osea que haga mas puntos con las banderas alzadas y asi con los demas juegos

2-sobre la vida no estoy seguro,pero creo que cuando te hieren la pantalla se mancha de sangre y se mantiene asi hasta que un medico te de un paquete y se quiten las manchas de sangre,creo yo??

3-sobre los mapas no se, no me acuerdo,

saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
vale ya me empiezan a surgir dudas XD

cuanto duran las partidas? porque no consigo saber cuando realmente vamos a ganar o queda poco y todo eso...

la vida se regenera sola?? porque si hay maletines de vida y todo eso por que me da la sensacion de que me "autocuro"? donde puedo ver mi vida que me queda?

y lo que he dicho antes...cuantos mapas hay incluyendo los vips¿? yo he contado...7????

gracias
En el de Destruir Bases, es hasta que los atacantes mueran 75 veces sin destruir una base o hasta que los Defensores pierdan todas las bases. El tiempo es infinito.

Sin maletines, se te regenera pero no hasta el final, llega hasta un punto que solo se regenera con maletines.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
vale ya me empiezan a surgir dudas XD

cuanto duran las partidas? porque no consigo saber cuando realmente vamos a ganar o queda poco y todo eso...

la vida se regenera sola?? porque si hay maletines de vida y todo eso por que me da la sensacion de que me "autocuro"? donde puedo ver mi vida que me queda?

y lo que he dicho antes...cuantos mapas hay incluyendo los vips¿? yo he contado...7????

gracias
lo de saber si ganas o pierdes ya te lo han explicado, con la unica aclaracion de que en el modo capturar las banderas no importa cuntas banderas tengas, pierde el equipo que llegue a 0 vidas primero, y estoy seguro de eso porque ayer jugue 3 partidas en las que no teniasmos ninguna bandera y yo habia robado el helicoptero del enemigo (mapa del desierto) y nos dedicamos a matar los enemigos y ganamos igual:ein: ( muy mal EA, muy mal)
y los de la regenaracion de vida, en el modo normal se te regena solo hasta un limite, para que se llene hasta el final necesitas un botiquin. en modo hardcore no se te regenera solo. y no ha forma de ver la vida que te queda.
y lo de las mapas no se si son 10 juntando los diferentes modos de juegos.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
ya me pille este juegazo y jugue un rato a la campaña vaya pasada de juego cuando acabe los examns ya probare el online
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Jeeva, ves preparando las birras que ya me he pillado el Batt. te espero en una casucha al final del mapa, que sean de litro jijiji....
Ponte el micro cacho perro y así me avisas y voy poniendo las birras y algo de musikeli en la casucha!! xD

Charli17, en este enlace puedes ver todos los mapas que hay con sus diferentes variantes para cada uno de los modos de juego.

Saludos!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien me agrega y me da 2 ordenes de ataque? XD
Es que me faltan 2 para una medalla y nadie me da 2 órdenes XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Bueno, pues esta mañana al final me he acercado a pillarlo, tenía pensado vender el mw 2 pero al final me lo he pillao a pelo, y según me mole venderé uno u otro, aunque lo mismo me quedo con los 2. Juegazo la verdad, solo he probado el online (que es lo que mas me interesa) y aparte de que es un placer jugar sin fallos, sin lag y mierdas varias, me encanta el manejo, los vehículos y las armas. En un ratico ya he conseguido el primer rifle de asalto, el paquete de munición y una escopeta del copón. Muy guapo, bastante mas de lo que me esperaba. Luego probaré el offline, que había visto videos que pintaban muy bien. Nos vemos en el online, que menudas guerras que hay!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior