Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
entonces ahi mapas para descargar porque me compre el juego ayer pero es seminuevo el codigo VIP no lo tengo esta en el librito ese del juego o es una hoja que el otro uso y se lo a quedado???
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si si puedo utilizar mi antigua cuenta pero es eso exactamente la antigua, yo utilizo ahora otra y no me parece justo si he pagado por el juego tener ahora que dejar de utilizar mi cuenta actual por que EA quiera enfin escribire un correo y haber si me mandan otro codigo o me lo solucionan
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Que perros los de EA, si es la misma consola y el mismo juego como me voy a gastar ahora 12 euros por la cara tss, haber si alguien piensa en una solucion:douh:

Yo de ti llamaria a atencion al cliente a ver si te dan solucion, porque forma facil de hecerlo no creo que haya, pues entonces seria facil que la gente consiguiera los mapas sin haberlo comprado nuevo que es lo que pretende EA.

Segun tengo entendido cada codigo se queda vinculado a una ID unica, si cambias de ID ese codigo ya no le vale, aunque sea la misma consola da igual porque no descargas nada, simplemente desbloqueas del disco.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
entonces ahi mapas para descargar porque me compre el juego ayer pero es seminuevo el codigo VIP no lo tengo esta en el librito ese del juego o es una hoja que el otro uso y se lo a quedado???
Por ahora han sacado dos packs de mapas (4 mapas en total). Y como puedes leer más arriba ese código VIP es exclusivo para una PSN ID y sólo podrás jugar al contenido VIP usando esa PSN ID.

El código VIP viene en la contraportada del manual del juego, prueba a ver si el primer propietario no lo usó, pero lo dudo.

El juego tiene un apartado que es la Tienda, ahí puedes comprar un código VIP. No sé qué precio tiene pero ronda entre los 12-15€.

Saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ala ya he enviado el mensaje ahora a esperar repsuesta, yo no vei de mala manera lo del codigo vip, realmente pensaba que ami me iba a dar = si me lo habia comprdo nuevo, por que creia que metiendolo en la consola ya lo tendria en toda la cuenta, pero ahora me estan estafand si me responde que no me dan otro, ya que me limitan a usar la cuenta que ellos quiera o a pagar otra ves por un juego que ya pague 70 euros, y eso es una estafa....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ala ya he enviado el mensaje ahora a esperar repsuesta, yo no vei de mala manera lo del codigo vip, realmente pensaba que ami me iba a dar = si me lo habia comprdo nuevo, por que creia que metiendolo en la consola ya lo tendria en toda la cuenta, pero ahora me estan estafand si me responde que no me dan otro, ya que me limitan a usar la cuenta que ellos quiera o a pagar otra ves por un juego que ya pague 70 euros, y eso es una estafa....
Cuando EA anunció su sistema de código VIP ya dijo que el código iría ligado a una PSN ID y sería de uso único, pero claro, como con todo sistema nuevo, hasta que no se pone en uso no se sabe bien cómo puede funcionar y como en tu caso es una putada que teniendo el juego original no puedas acceder a todo el contenido por usar otra cuenta en la misma consola donde registraste el juego. También creo que no se puede porque lo que hace en el caso de estos dos packs de mapas es desbloquear no descargar, igual si fuera descarga sí que permitiría jugarlos con otras cuentas como pasa con las cosas que te descargas de la store de la PS3.

funciona la tienda ??
Sí que debe funcionar, de hecho en la pantalla principal del juego informan que está disponible en la Tienda el código VIP.

Saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Tarragona
Cuando EA anunció su sistema de código VIP ya dijo que el código iría ligado a una PSN ID y sería de uso único, pero claro, como con todo sistema nuevo, hasta que no se pone en uso no se sabe bien cómo puede funcionar y como en tu caso es una putada que teniendo el juego original no puedas acceder a todo el contenido por usar otra cuenta en la misma consola donde registraste el juego. También creo que no se puede porque lo que hace en el caso de estos dos packs de mapas es desbloquear no descargar, igual si fuera descarga sí que permitiría jugarlos con otras cuentas como pasa con las cosas que te descargas de la store de la PS3.



Sí que debe funcionar, de hecho en la pantalla principal del juego informan que está disponible en la Tienda el código VIP.

Saludos!!
graciasssssss
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tss que me fastidie me han dicho y para terminar la faena estaba jugando al online y se me ha congelado la imagen y ha se ha qudado a vosotros os pasa de ves en cuando tambien?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una pregunta alguien podria poner el enlace de donde se guardan las fotos que haces entre aprtida con el select + start?
Estará disponible en el apartado de My Soldier en la web oficial del BF BC 2 pero por el momento ese apartado de My Soldier no está. Están trabajando con el tema de las bases de datos y cuando lo tengan todo ok, pondrán ese apartado.

tss que me fastidie me han dicho y para terminar la faena estaba jugando al online y se me ha congelado la imagen y ha se ha qudado a vosotros os pasa de ves en cuando tambien?
Era de suponer, sino todos los que compran el juego de segunda mano contando eso tendrían también el código VIP. Es una jodienda porque encima lo van a ir haciendo con todos los juegos de EA.

A mi si que me ha pasado alguna que otra vez que se me quede colgada la imagen y tenga que reiniciar la consola y a amigos con los que juego también.

Saludos!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ya avisaron con que el codigo VIP solo valdria para una cuenta, como saben los de Sony si tu tienes dos cuentas en la misma play? Por mucho que se reclame no van a dar codigos para la gente que tenga mas cuentas en una misma consola, ya que cualquiera de esos codigo se podria dar a un amigo qe tenga el juego de segunda mano
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
Ya avisaron con que el codigo VIP solo valdria para una cuenta, como saben los de Sony si tu tienes dos cuentas en la misma play? Por mucho que se reclame no van a dar codigos para la gente que tenga mas cuentas en una misma consola, ya que cualquiera de esos codigo se podria dar a un amigo qe tenga el juego de segunda mano
yo no me entere q avisaran la verdad y creo q es una jodienda este rollo,xq yo solo tengo una cuenta pero si ahora quiero hacerme una,q pasa?q no puedo jugar a los mapas nuevos xq a cuatro pajaros le sale de los coj...


P.D:creo q en vez de "avisar" lo tendria q poner en la caratula pa q nos enterasemos todos bien.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y teniendo 2 cuentas que mas te da jugar en una que en otra a esos mapas ?
Simplemente lo pregunto , no es con mala intencion ni critica(que al leerlo yo me lo ha parecido =D )
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues por que en la nueva es la que estoy utilizando para torneos en el MW2 y quiero hacer lo mismo con el BC2, ya que en por ejemplo torneosonline solo puedo tener 1 cuenta puesta y si en el MW2 tengo puesta 1 en el otro juego tengo que tener la misma y no otra diferente...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
He encontrado un fallo que me gustaría que probáseis, a ver si me pasa sólo a mí.
Al poner el rifle GOL con la mira 4X, me sale como una raya negra enorme en la pantalla al mover la cámara que casi no deja ver...

EDIT: He probado con la mira del punto rojo en la GOL y también me pasa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Ya avisaron con que el codigo VIP solo valdria para una cuenta, como saben los de Sony si tu tienes dos cuentas en la misma play? Por mucho que se reclame no van a dar codigos para la gente que tenga mas cuentas en una misma consola, ya que cualquiera de esos codigo se podria dar a un amigo qe tenga el juego de segunda mano
Hoy creo que he jugado contigo en el mismo equipo en asalto aunque no me sale el nombre del mapa estabamos defendiendo es un mapa que son como islas y con mucho mar...

Edito: Ya me lo se te he visto en islas inocentes!!:palmas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior