Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
63
Karma
15
hola chavales.
en vista de la promocion estoy pensando en comprarme el bbc2, pero yo soy mucho de cod y no estoy seguro de si me va a convencer.. alguno q haya estado en mi misma situacion o q crea poder ayudarme a ver si me echa una mano, xq la verdad no qiero gastarme tanto dinero xa q luego me decepcione
gracias

buenas, estaba en tu misma situación, solo tenia ojos para el mw2, con casi 10 dias enteros jugados. probé la demo y la beta del BBC2 pero no me convenció del todo, me lo regalaron y desde entonces no he vuelto a poner el mw2, no hay color! un online fluido sin lag ni cortes, destruccion del escenario, vehiculos, muchos menos camperos...enfin que no te vas a arrepentir de su compra y mas si juegas en patrulla con los colegas unos ayudando a otros.

P.D: de importacion te sale a 45€ :victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Feryu: Pues nada, anoche probé la M1A1 Thompson de la 2ª Guerra Mundial y tampoco me ponen sus estadísticas en el juego ni en la web que te puse. Me ha encantado ese arma!!! :babas:

Yo los he tenido todos ( MW, MW2, BFBC 1) me falta este, y te puedo decir que por lo menos con el BC 1 no hay color, MW para mi es el mejor shoter de la historia.
Y el BC 2 me lo comprare cuando cueste poko de segunda mano, sinceramente creo que es mejor el MW2. Ademas el modo historia del MW1 y 2 es acojonante, el mejor.
Yo soy mas de MW
El BF BC2 viene con un código VIP (un código para acceder a DLC gratuitos para el juego) que es de un único uso. Vamos que si lo compras de segunda mano el código que viene en el manual ya no te servirá por haber sido usado por el primer propietario.

Por el momento han sacado 4 mapas para descargar con ese código VIP. El precio de ese código VIP es de 15€ (creo) en la tienda que está en el menú del juego.

Tenlo en cuenta a la hora de considerar comprarte el juego de segunda mano o nuevo.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Pues yo no se pero cuando juego con el franco y hago disparos a la cabeza cuando voy a las estadisticas me pone que he echo solo 2 disparos a la cabeza con el franco!! y cuando me meto en un pagina web para mirar estadisticas me pone que he echo muchos mas y no se que hacer porque entonces no voi a poder hacer lo de 100 disparos a la cabeza con el francotirador
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me da que para el tema de estadísticas habrá que esperar a que DICE ponga el apartado de My Soldier en la web oficial, entonces creo que ya irá fino el asunto.

Creo que para el trofeo de destrucción 2.0 cuentan también los que matas de tu equipo. Ayer vi en las estadísticas que tenía 17/20 bajas y hoy al volverlo a comprobar me pone 18/20 y recuerdo que anoche a la única persona que maté derribando un edificio fue a un amigo de mi patrulla xD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
para el trofeo de la destrucción 2.0 vale matar a los de tu propio equipo?? a pues bien entonces me voi a poner demolicion y cogere el lanzacohetes y a tirar edificios con los de mi equipo dentro
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
weno siento decir q io soi del otro lado de los shooters y....

modern warfare 2 modern warfare 2 weee

el mejor juego d la historia sin duda

salu2 batelfiedmaniaticos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Jeeva lo tuyo tambien es suerte, precisamente pillar a uno de tu equipo...el compañero o_O
Pero bueno, está bien que también cuenten los compañeros sepultados para el trofeo.

Un pregunta, con que es mejor derrivar casas? Avion no tripulado, tanque o c4?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
los que dicen que son de cod y no saben si les gustara tienen que hacerse esta pregunta, os gusta ir solos, a lo rambo? o os gusta realidad en mapas enormes y trabajo en equipo? esa es la pregunta, si os gusta lo primero cod, sino BC asi de simple

jeeva la destruccion si matas a uno de tu equipo no te cuenta e , vmos en teoria es asi sino lo haria todo el mundo, pero podria ser porque no
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo por desgracia no juego a este estoy siempre en el MW2, esque el BC2 si juegas solo o con guiris te aburres, aunque es divertido con amigos y te mete en una ambientacion mucho mas realista de guerra donde se puede destruir todo etc.....

Paso de jugar solo y estoy con los de mi clan siempre jugando al MW2 y encima dentro de poco sale el DLC con matojos jaja asi que me esta dando bastante pena no darle uso pero es lo que ahy...
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Parece que por aqui hay muchos que no se enteran como funciona esto, haber, este es el H.O. de BBC2 asi que limitaros a hablar solo de este juego. Quien piense que MW2 es mejor juego (no digo que lo sea) que este, pues muy bien pero señios a comentar en su hilo oficial o otros relacionados. Quien quiera comparar un juego con otro pues que cree un nuevo hilo para comparar las posibilidades de uno y de otro. Pero por favor dejar de desviar el hilo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
eso es no hace falta que os digais que vosotros sois del mw2 . Lo que me parece extraño es que cuenten las muertes del propio equipo por lo que entonces no se cuentas llevo unas 4 o 5. Por cierto ya soi niel 19 y menuda letitud para subir hasta el 22 y que te den el trofeo
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
eso es no hace falta que os digais que vosotros sois del mw2 . Lo que me parece extraño es que cuenten las muertes del propio equipo por lo que entonces no se cuentas llevo unas 4 o 5. Por cierto ya soi niel 19 y menuda letitud para subir hasta el 22 y que te den el trofeo

Y que lo digas, a medida que subes de nivel promocionar al siguiente cuesta cada ve mas, yo soy nivel 22 y tengo unas 60 horas de juego en cambio tengo un colega que con casi 300 horas jugadas apenas va por el nivel 37 :buf:. Para llegar al 50 hay que meterle muchisimas horas
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Acabo de comprobar que cuando el juego se te "desconecta" de una partida online no solo pierdes los puntos de esa partida si no de todas las partidas que hayas jugado del "tirón" porque me desbloquee la M95 y se me ha desconectado y cuando he jugado de nuevo,no me salia desbloqueado (el arma no la desbloquee en esa partida si no hace unas 3 o 4 partidas,asi que no veas la de puntos y cosas perdidas....) :douh:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
147
Karma
60
Y que lo digas, a medida que subes de nivel promocionar al siguiente cuesta cada ve mas, yo soy nivel 22 y tengo unas 60 horas de juego en cambio tengo un colega que con casi 300 horas jugadas apenas va por el nivel 37 :buf:. Para llegar al 50 hay que meterle muchisimas horas
Yo ahroa llevare unas 45 horas o asi, y soy nivel 27 si no me equivoco, la verdad que si que cada vez cuesta mas.

Lo que ahi una cosa que me preocupa mucho, os habeis fijado que cuando mueres si haces puntos por asistencias o por ejemplo un doble KO, no os lo cuenta!!!!!!! llevo dias fijandome y no cuenta nada, ni asistencias ni nada....:douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Parece que por aqui hay muchos que no se enteran como funciona esto, haber, este es el H.O. de BBC2 asi que limitaros a hablar solo de este juego. Quien piense que MW2 es mejor juego (no digo que lo sea) que este, pues muy bien pero señios a comentar en su hilo oficial o otros relacionados. Quien quiera comparar un juego con otro pues que cree un nuevo hilo para comparar las posibilidades de uno y de otro. Pero por favor dejar de desviar el hilo.
Si lo crean lo cierran, ese es el problema XD
--- [ Añadido ] -----
Yo ahroa llevare unas 45 horas o asi, y soy nivel 27 si no me equivoco, la verdad que si que cada vez cuesta mas.

Lo que ahi una cosa que me preocupa mucho, os habeis fijado que cuando mueres si haces puntos por asistencias o por ejemplo un doble KO, no os lo cuenta!!!!!!! llevo dias fijandome y no cuenta nada, ni asistencias ni nada....:douh:
Ya ves...
Destruyes una caja, te dan 100, epro cuando reapareces tienes los mismos puntos
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
para el trofeo de la destrucción 2.0 vale matar a los de tu propio equipo?? a pues bien entonces me voi a poner demolicion y cogere el lanzacohetes y a tirar edificios con los de mi equipo dentro
XDXDXDXD luego si se te ponen a disparar los de tu equipo no te quejes xDD

Jeeva lo tuyo tambien es suerte, precisamente pillar a uno de tu equipo...el compañero o_O
Pero bueno, está bien que también cuenten los compañeros sepultados para el trofeo.

Un pregunta, con que es mejor derrivar casas? Avion no tripulado, tanque o c4?
Pues fue de casualidad, porque la casa parecía que aún aguantaba más y yo seguía tirándole lanzagranadas para dejarla a punto para cuando estuvieran los enemigos y me cargué la casa con mi amigo dentro :douh:

Las C4 con la especialidad que hace que los explosivos hagan mayor daño es brutal, con 4/5 C4 derribas una casa. Yo hasta ahora no había usado nada en especial, los tanques, el misil de helicóptero no tripulado, bazokas y lanzagranadas. Ayer usé por primera vez los C4 y sólo maté a un amigo mío jejeje

jeeva la destruccion si matas a uno de tu equipo no te cuenta e , vmos en teoria es asi sino lo haria todo el mundo, pero podria ser porque no
Pues yo creía lo mismo, que sólo contaban enemigos, pero ya te digo en las estadísticas me aparece hoy una muerte más y ayer sólo maté a un amigo de la patrulla (vamos, que yo me diera cuenta sólo le maté a él).

Por cierto ya soi niel 19 y menuda letitud para subir hasta el 22 y que te den el trofeo
Yo estoy en nivel 26 recién ascendido y llevo dos días y no sé cuántas horas. El nivel 25 ya se me ha hecho largo pasarlo, creo que a partir de ese nivel hay que sudar mucha sangre para ascender.

Saludos!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
mi ID es sonky por si alguien quiere agregarme para jugar a este juego asi en los ratos libres:victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me he pìllado hoy el juego aprovechando la oferta del mirrors edge asi que me vereis mas por el hilo posteando dudas y demas XDXD

solo he jugado 3 partidillas y me ha gustado aunque ya lo habia probado :) eso si, en la primera se me ha desconectado despues de un rato de partida y ha sido una de..."empezamos bien joder" XD pero he visto que se me ha guardado todo lo que llevaba porque era la primera y tenia ya estadisticas XD es muy frecuente esas desconexiones??

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior