Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Haber señores, aqui les dejo una forma rapida y sencilla de conseguir el trofeo sin ayuda de nadie:

Ese video ya se ha puesto por aquí :D

La verdad que ese trofeo tampoco es complicado, lleva un poco de tiempo pero tampoco demasiado (los que hayáis jugado al BF BC1 seguro que os habéis desesperado mucho más en conseguir los trofeos e incluso habéis desistido de ir a por el platino antes de platearoslo xD)

Yo he matado a 17 con la destrucción 2.0 y tampoco me he dedicado a conseguir ese trofeo, simplemente con usar tanques o el helicóptero no tripulado y lanzar misiles a las casas de las M-Com o alguna que se vea ya medio destruida, casi siempre se pilla a alguien. Vamos, yo me sorprendí cuando vi que tenia 17 muertes así.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
la garand te la dan a un nivel o es eso de veterano battlefield o algo asi?
Te la dan por ser veterano.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
y como hago para ser veterano tengo que hacer algo en especial?

coroccota agregame luego hacia las 7 i pico 8 me conectare o sino otro dia le damos ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y como hago para ser veterano tengo que hacer algo en especial?

coroccota agregame luego hacia las 7 i pico 8 me conectare o sino otro dia le damos ;)
Registrándote en las webs de diferentes Battlefields para ver las estadísticas de esos juegos (así que has de tenerlos). El Battlefield Heroes es online y gratuito, después tienes el BF BC2 y si tienes otro más te registras en su web y ya desbloqueas el arma.

Creo que has de tener 3 Battlefields, aunque no estoy seguro si con 2 ya basta para que te den ese arma.

Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hola chavales.
en vista de la promocion estoy pensando en comprarme el bbc2, pero yo soy mucho de cod y no estoy seguro de si me va a convencer.. alguno q haya estado en mi misma situacion o q crea poder ayudarme a ver si me echa una mano, xq la verdad no qiero gastarme tanto dinero xa q luego me decepcione
gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
hola chavales.
en vista de la promocion estoy pensando en comprarme el bbc2, pero yo soy mucho de cod y no estoy seguro de si me va a convencer.. alguno q haya estado en mi misma situacion o q crea poder ayudarme a ver si me echa una mano, xq la verdad no qiero gastarme tanto dinero xa q luego me decepcione
gracias
Yo cambié el COD por el Battlefield y no me arrepiento para nada. Bueno, de una cosa sí, de no haber jugado al Bad Company 1 en vez de al MW XD
Al menos es más de mi estilo, más simulador.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo los he tenido todos ( MW, MW2, BFBC 1) me falta este, y te puedo decir que por lo menos con el BC 1 no hay color, MW para mi es el mejor shoter de la historia.
Y el BC 2 me lo comprare cuando cueste poko de segunda mano, sinceramente creo que es mejor el MW2. Ademas el modo historia del MW1 y 2 es acojonante, el mejor.
Yo soy mas de MW
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo estaba y estoy flipado con el Mw2 , es el segundo que pillo junto con el 1 (de COD me refiero) y me gustan mucho , pero el onnline sin duda me quedo con el BBC2.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
joder cada dia la misma comparacion xd haber son juegos diferentes a cada uno le gusta uno u otro, yo me quedo con el bad company sin pensarlo
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
seleccionalo y marca un helikoptero y luego lanza un koehete y optendras tu respuesta, kon los tankes igual pero tienes ke mirar no estar muy lejos porke los edificios no los eskiva tan facil el kohete.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Pusieron una vez una pagina que en las estadisticas decia cuentas bajas por demolicion llevabas, alguien sabe donde esta??

Y otra cosa, todavia no funciona en la web odifical las capturas de pantalla?

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Alguien sabe si el codigo vip (que no se exactamente para que sirve) se puede usar 2 veces?

Es para comprar el juego de 2a mano o no.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
NO!!!Una vez usado no sirve. Deberás pagar entre 10 y 15€ ara disfrutar de los mapas.Es una nueva política de EA para recoger un trozo más grande del pastel de la 2º mano!!!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
NO!!!Una vez usado no sirve. Deberás pagar entre 10 y 15€ ara disfrutar de los mapas.Es una nueva política de EA para recoger un trozo más grande del pastel de la 2º mano!!!
Gracias tio, entonces prefiero pillarlo nuevo.

Ya que tengo entendido que si no todo lo que sea gratis, no lo puedo descargar de nuevo.

Un saludo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior