Tendras 3, pero solo habras desbloqueado 2, hay que desbloquear 3 osea, tienes que tener 4 armas de medico, a mi me paso igual.Como se sacan los trofeos de medico experto etc... porque yo ya tengo 3 armas de cada tipo y no me saltan
entonces al final la versión uk funciona correctamente igual que la versión esp??Si ya se confirmó que el juego PAL UK incluye idioma español de España, el único problema que podrías tener es el código VIP pero por lo que he ido leyendo en otros foros y aquí, son casos excepcionales ya que la mayoría no tiene probleemas al introducirlo.
si apuntas a un enemigo y aprietas select lo marcaras en el mapa de tus amigos. si apuntas a un amigo y aprietas select le pediras lo que te pueda ofrecer (vida, municion, etc).Alguien sabe para que sirve el boton select??? Gracias de antemano
Si yo empeze jugando a fanatico por error lo movi sin querer dandole a la derecha en la cruceta y juge mis primeras partidas asi es cierto que te matan mas ya que como pilles a uno medio de espaldas no te da tiempo a reaccionar pero te pones el sniper y arrasas ya que de un tiro muere siempre a no ser que seas tan cazurro como para dasrle en un pie :douh:si apuntas a un enemigo y aprietas select lo marcaras en el mapa de tus amigos. si apuntas a un amigo y aprietas select le pediras lo que te pueda ofrecer (vida, municion, etc).
jugar en modo Fanatico de soldado de reconocimiento es un gustazo... un tiro donde sea del cuerpo, y eleminias al enemigo.
la última partida en la que jugué de sniper (siempre soy ingeniero), disparé 41 veces, y maté a 35 enemigos. 70% de precisión. el mejor de la partida.
teneis que probar el modo fanático. es mucho mas dificil, mucho mas tactico. un rafaga bien colocada y estas muerto.
Se supone que para poder entrar en la tienda online.de que trata el parche??
Con un poquito de ajo aceite y una cervecilla está de muerte...bueno , cómo está el juego?
El juego está en su cajita esperándome en casa para que lo introduzca en mi PS3.bueno , cómo está el juego?