Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para el Battlefield Héroes no hace falta bajárselo, me registré en la web del juego, con mis datos de EA que tengo en el Veteran, y ya tengo el héroes...
Lo raro es que tengo 3 juegos y me sale Rank 1
Yo si hago eso y no funciona, pues la unica manera es llamar a EA, y decirles que no medeja registrar ni el bad company 2 ni el bf. 1943, y ellos desde alli me lo desbloquearan.

Si alguien quiere llamar mañana os pongo el telefono: 902 234 111

salu2!!! ;)

Unido
julio 28, 2007
yo en mis estadisticas dentro de bbc2 me sale el ciadrado y un 2,tengo la arma esta que nadie tiene o usa XD,yo tengo el 1942 de pc,19443 de ps3 y bbc1 esta arma me la dieron sin saerlo XD.

Unido
marzo 2, 2008
yo en mis estadisticas dentro de bbc2 me sale el ciadrado y un 2,tengo la arma esta que nadie tiene o usa XD,yo tengo el 1942 de pc,19443 de ps3 y bbc1 esta arma me la dieron sin saerlo XD.
La verdad que es cierto, esa arma yo la use solo 1 ves, y no la e vuelto agarrar y a nadie e visto con esa arma, para que querer un arma antigua cuando estan las mas nuevas y mejores? XD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hoy me pille el juego y esta bastante guapo:babas: pero tiene una pega y bastante grande que hay muchisimos leavers (que se salen de la partida antes de acabar) y con lo que duran la partida luchar solo contra 1 o 2 pues... y aunque en el otro equipo no haya gente sigue la partida hasta que acaba:douh:
Haber si EA soluciona eso...

PD: por cierto donde se mira cuanto le queda a la partida de tiempo porque siempre defendiendo se me hace eterno pero atacando no tanto...

PD2: y como se sabe que se va ganando en la de capturar banderas?

Unido
marzo 2, 2010
Ayer probe por primera vez en el BC2 el medico, joder, no veas como mata no pensaba que caieran tan rapido, ademas de las armas que me han dado hasta ahora la mejor la primera, ayer me hice una partida de 6500 puntos solo con el medico defendiendo. Ya solo me queda por sacar el medico y el franco, y el franco lo tengo ya apuntito :jeje:

Un saludo

Edito: Alguien sabe porque en las firmas de estadisticas no actualizan?'

Unido
enero 7, 2008
Hoy me pille el juego y esta bastante guapo:babas: pero tiene una pega y bastante grande que hay muchisimos leavers (que se salen de la partida antes de acabar) y con lo que duran la partida luchar solo contra 1 o 2 pues... y aunque en el otro equipo no haya gente sigue la partida hasta que acaba:douh:
Haber si EA soluciona eso...

PD: por cierto donde se mira cuanto le queda a la partida de tiempo porque siempre defendiendo se me hace eterno pero atacando no tanto...

PD2: y como se sabe que se va ganando en la de capturar banderas?

A ver. Depende. En las partidas de asalto, el que ataca tiene 75 regeneraciones posibles. En otros mapas he visto 150. Entonces, si estas defendiendo y en la primera base, matas a los 75 enemigos, gana el defensor. Si te van matando ellos, vas retrocediendo, por lo tanto se alarga mas. Si atacas lo mismo. tienes 75 regeneraciones posibles, si vas conquistando, se alarga la partida, sino. Moriras.

En la de capturar banderas es parecido, pero hay un contador de puntos que te va sumando según el tiempo que lleves banderas controladas. Cuantas mas lleves, mas puntos suma. Al final de la ronda, o al morir todos, gana el que mas puntos por control de banderas, tenga

Unido
febrero 20, 2009
¿siguen sin activar el "my soldier" de la pag. web verdad? ¿o hay otro sitio para ver las estadisticas online del juego , y las fotos?

Unido
marzo 2, 2010
Una pregunta, las fotos que haceis en el juego, donde se os guardan?? porque en la pag oficial aun no va lo de my soldier.

Un Saludo!!!

Unido
marzo 28, 2007
Como se hacian las fotos que no me acuerdo, no habian unos botones o me parecio escuchar.
Gracias.

Las capturas del modo multijugador se hacen pusando "select+start".

Lo que desconozco y ya lo pregunté anteriormente es ¿dónde se pueden ver estas capturas? el en el juego anterior era aquí

También he visto en otro foro a un usuario hacer capturas del modo campaña en la versión de Xbox360 y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de hacerlo en nuestras ps3?

Unido
junio 4, 2008
¿Aún hay gente que se queja de los camperos en el juego?

El tema de los camperos en el Bad Company es algo muy relativo...

Si, muchos se ponen en un sitio sin moverse a esperar que aparezcan los enemigos... pero tienen un problema, es que el mapeado es tan extenso que muy rápido pierdes de vista al enemigo... y si eres francotirador, llega un momento que te ven y te atacan, y saben perfectamente donde te metes.

Además, ser un francotirador no significa que uno sea campero. Un francotirador otea el campo enemigo y señala a los enemigos, además de cargárselos a distancia.

Y lo mismo que han dicho los demás, si el campero está en un edificio... tiene problemas. Un bazocazo o granada y a tomar por saco las paredes.

Es lo bueno de este juego, si quieres jugar a lo "rambo" o a lo "Solid Snake" puedes hacerlo.

Unido
febrero 20, 2009
Las capturas del modo multijugador se hacen pusando "select+start".

Lo que desconozco y ya lo pregunté anteriormente es ¿dónde se pueden ver estas capturas? el en el juego anterior era aquí

También he visto en otro foro a un usuario hacer capturas del modo campaña en la versión de Xbox360 y me gustaría saber si ¿hay alguna manera de hacerlo en nuestras ps3?
Se podran ver cuando vuelvan a activar la opcion "my soldier" de la pag. oficial del juego...que debe estar en reajuste...

Unido
marzo 28, 2007
Se podran ver cuando vuelvan a activar la opcion "my soldier" de la pag. oficial del juego...que debe estar en reajuste...
Gracias, y si me pillo un teclado(normal) para ps3 ¿puedo utilizar la tecla "imprimir pantalla" y me sacará las capturas a la galería de fotos del menú XMB?

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Tema francotiradores:

- El rol de sniper es ganar más puntos por localización de enemigos que por muertes.

- En cada mapa es bueno tener alrededor de 5 posiciones diferentes en las que rotar, si hay killcam, cada muerte o si no la hay cada 2-3 muertes.

- Si vas ha proteger bandera el Mortero será una muy buena elección. Lanzar el mortero en la bandera, hace que se pongan nerviosos, se muevan, reciban a lo mejor algo de daño, pero lo suficiente que con un tiro de sniper en la pierna los mate.

- Rifles recomendados (para mí): GOL Magnum para infantería (aunque la cruceta la veo algo gruesa), por su precisión/estabilidad y la M95 para hacer intentar derribar helicópteros.

- Kit recomendable: suelo utilizar Mortero, ya si estas en una muy buena posición, tenerla que perder para poner C4 no me convence. Depende el mapa, lo amplio que sea o limpio (sin tanta vegetación/edificios) se debería seleccionar o la mirilla de x12 (ejemplo Atacama) o el que te da más munición (para tener más aguante de acampada). También hay una ventaja que da más precisión y daño a la bala, que va muy bien para los snipers.

- Como ya han comentado es más importante el ser pacientes y hacer un disparo limpio a la cabeza, que tener que disparar dos veces, ya que a veces no te dará tiempo a disparar el segundo tiro porque ya habrás sido abatido por tu "víctima". Os recuerdo el lema de los sniper Ingleses. "One shot, One kill".

- Si te han dado y no ves posibilidad de moverte porque serias victima fácil, se paciente, si hace falta esperar a que el otro sniper se canse de buscarte, esperate. Por eso es mejor buscar sitios con posibles vías de escape tapadas, para sobrevivir sin tener que esperar demasiado.

- Antes de dispara recomiendo localizar el objetivo, es un juego de equipo, vale más que lo mate un compañero tuyo y te den puntos por localización, que ser un gulas y morir en el intento y que encima al no localizar al contrincante este tenga posibilidades de matar a más de los tuyos.

- Las minas de movimientos son tus gran aliado. Utilízalas para protegerte a ti si crees que tienes alguien cerca. Pero sobretodo utilízala en zonas donde sepas que hay muchos enemigos, ayudarás a tus compañeros y estos te lo agradecerán con muchos puntos.

- Para capturar banderas no hace falta estar tocándola. Tienen un radio bastante amplio para capturarlas, solo tenéis que estar atentos a vuestro oído, mientras haga el ruido de capturar bandera estáis en el radio, siempre hay cerca algún sitio más protegido para pillarla.

- Para proteger consolas que están dentro de edificios, recomiendo uso de escopetas dentro del edificio, ya que los sitios son estrechos y uno no tiene tanta movilidad para escapar de las balas, así que con un solo balazo consigues matar a tu objetivo.

Unido
enero 15, 2008
No se si os habéis dado cuenta, hay un poco de retardo al disparar a los enemigos, yo lo noto bastante he tenido la beta y la demo, y se mataba mas rápido sin problemas alguno. No se si será problemas de los servidores o algo, espero que lo solucionen...
Saludos.

Unido
marzo 28, 2007
Me confirmais que este juego de importacion en UK viene en castellano? si es que si, en 3 dias teneis a uno nuevo combatiendo jaja.

Si ya se confirmó que el juego PAL UK incluye idioma español de España, el único problema que podrías tener es el código VIP pero por lo que he ido leyendo en otros foros y aquí, son casos excepcionales ya que la mayoría no tiene probleemas al introducirlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior