Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Muy simple, bajaos para PC el Battlefield Heroes que es GRATUITO, y ya tenéis otro juego xD.

EDITO: una vez tienes 3 juegos, donde te dan el codigo para la M1 Garand?? Es que tengo el Battlefield Heroes, el BFBC1, y su demo.
Si te pone arriba en la pagina de las placas Veteran Rank 2, en el online te tendria que salir para cojer la M1 Garand :victoria:

Unido
junio 15, 2008
Muy simple, bajaos para PC el Battlefield Heroes que es GRATUITO, y ya tenéis otro juego xD.

EDITO: una vez tienes 3 juegos, donde te dan el codigo para la M1 Garand?? Es que tengo el Battlefield Heroes, el BFBC1, y su demo.

Unido
febrero 13, 2008
aver yo tengo el battlefield heroes la demo de bc1 battlefield 2 pero no la tengo porque??' y me pone en veteran battlefield en vez de mi nombre o correo electronico me pone undefined

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
aver yo tengo el battlefield heroes la demo de bc1 battlefield 2 pero no la tengo porque??'
Si te pone arriba en la pagina de las placas Veteran Rank 2, en el online te tendria que salir para cojer la M1 Garand.

Sino te sale es que la demo de BC1 no sirbe como placa para obtar a la M1 Garand...

Unido
junio 15, 2008
Si te pone arriba en la pagina de las placas Veteran Rank 2, en el online te tendria que salir para cojer la M1 Garand.

Sino te sale es que la demo de BC1 no sirbe como placa para obtar a la M1 Garand...
Pues eso sera, porque a mi con la demo no me deja, y el BF1943 y el BFBC2 todavia no me dejan...a ver cuando va

Unido
febrero 13, 2008
yo tengo veteran rank 1 y al lado me pone undefined(no se porque) bueno pues eso alquilo en bc1 hago algunas misiones y subo de nivel en online

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
entonces con alquilar el bc1 me sirve no???
1º No me as respondido a lo de Veteran Rank 2, si lo tienes es que ya deves de tener la m1 garand para cojerla en el juego
2º Sino lo tienes lo de Veteran Rank 2, con solo alquilarte el juego y hacerte una mision en el online, te servira y ya podras tener la placa :victoria:

Unido
marzo 2, 2008
A si? y este por que tiene 3 juegos y tiene Veteran Rank 2...

Por que unos juegos se agregan pero no sale la medalla

Yo soy lvl 3 y solo tengo 4 medallas, los otros no me aparecieron pero si me dieron el punto

Pero no pierdes nada con intentarlo XD

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Soy muy malo jugando, tan malo que lo abandono por el cod XD jajajaja, peor bueno mañana le dedicare otro ratito hasta que le coja la practica... XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por que unos juegos se agregan pero no sale la medalla

Yo soy lvl 3 y solo tengo 4 medallas, los otros no me aparecieron pero si me dieron el punto

Pero no pierdes nada con intentarlo XD
Bueno yo lo intento, y si veo que no funciona lo pondre aqui, y se veo que si, me daras 3000 € para que os lo haga saber jeje XD

Es broma XD, lo pondre aqui de todas formas ;)
--- [ Añadido ] -----
Por que no se puede validar el 1943???
Ni ese, ni el bad company 2... :douh:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para el Battlefield Héroes no hace falta bajárselo, me registré en la web del juego, con mis datos de EA que tengo en el Veteran, y ya tengo el héroes...
Lo raro es que tengo 3 juegos y me sale Rank 1

Unido
abril 18, 2008
yo solo se que solo e registrado el bc1 (la demo, el juego y la edicion gold) y vale. arriba a la izquierda donde pone lo de rango me pone 0 (dentro de veterans rango o algo asi)pero en el juego me pone un 2 dentro del cuadrado en marcadores o estadisticas. y como e dicho antes con mi fusil jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior