Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Busco a gente que se quiera unir a mi clan o gente con la que formar equipo de patruya, de momento somos 2 (jugamos bien) al que le interese agregadnos como amigos en vuestros PSN.

Mi ID: jowlacal
La de mi amigo: Goku2904

Sobretodo los que kerais apuntaros es casi imprescindible un micro... el jugar con una buena patruya unida mejora la experiencia de juego un 100%

Saludos
EY! Yo estoy interesado! Me lo acabo de comprar hoy y he jugado 15 min. online como muchísimo. El rato que he jugado ha sido de pena, pero porque habia un lag impresionante. Tengo que abrir los puertos a ver si así me va mejor.
También tengo micro. Mi ID es geyyy (es una coña que tengo con unos amigos xD)

Unido
abril 18, 2008
mi amigo me ha recomendado comprarme BBC2 y es que no se, porque el M.A.G. le veo jugabilidad muy buena pero de armamento limitado y graficos bajos.

Pero el BBC2 tiene jugabilidad la misma que el MW2 o CoD 4 y es que estoy aburrido de ese tipo de juegos, de graficos va sobrado y de armamento es amplio.

Y no se estoy hecho un lio, perdonad que lo pregunte tanto pero es que no quiero esquivocarme con la compra.
tu sabes lo que es darte la vulta y ver detras de ti a un helicoptero con 5 tios dentro apuntandote y tu de un bazocazo cargarte a los 5?
eso es el batlefield bc2.
como estas muchas.
no lo dudes, de verdad.
es increible todas las posibilidades que tiene este juego.:trofeo:

jul

Unido
agosto 20, 2007
tu sabes lo que es darte la vulta y ver detras de ti a un helicoptero con 5 tios dentro apuntandote y tu de un bazocazo cargarte a los 5?
eso es el batlefield bc2.
como estas muchas.
no lo dudes, de verdad.
es increible todas las posibilidades que tiene este juego.:trofeo:

komo te dice aki el kolega, si habra todo lo ke te puedes imaginar, tendras situaciones komo la ke kuenta el kompi ke te kedaras...oohhh

yo he estado rodeado de tios kon metralletas entre 2 casas donde en una de ellas habia una radio ke desactivar y llevarme a 4 disparando el rifle sapuntando sin mirilla y a cuchillazos y kuando pasa y te paras 2 segundos cubierto te kedas ohhh , las de elicopteros y tankes... eso da un juego...

si eres un poko de mente abierta ke no te cierras a un juego esclusivo de guerra y lo pruebas te va encantar yo prove el uno y me encanto y este le supera pero por mucho mucho.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Una pregunta el BBC2 tiene sistema de clanes,no? esque le he visto a gente con isignias y tal pero no veo la opcion de unirse a clanes o crear uno donde es? XD gracias:victoria:

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Es una lástima que todavía no se actualice para entrar a los mapas VIP, alguien quiere jugar un rato en el online, sirvo de médico, aunque todavía no consigo el desfribilador, si no de asalto

Saludos.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Una pregunta el BBC2 tiene sistema de clanes,no? esque le he visto a gente con isignias y tal pero no veo la opcion de unirse a clanes o crear uno donde es? XD gracias:victoria:
Lamentablemente no hay soporte para clanes, lo unico que puedes hacer es reunir una patrulla antes de empezar a jugar y dandole a START os poneis un clan tag :hola:

Unido
marzo 2, 2010
Que putada que yo ya estoy apunto de sacarme todas las armas, llevo una ludopatia encima que no veas jajajaja.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pa los k llevais vicio y useis el francotirador, yo tengo la 3 de francotirador con mira X12 y ayer me dieron la mira reflex, los que useis francotirador esa mirilla os gusta mas k las X?

Pal compañero k preguntaba que juego cojerse, si tienes k elejir entre el mw2 y el bc2, si te mola el a sako (k me parecio leerte k los tenias ya aburridos)el mw2, si de lo contrario te gusta ir haciendo cosas mucho mas diferentes el bc2 sin duda alguna y el online aunke sea costoso al principio cuando le cojes el trukillo te lo pasas en grande.

Y yo fui uno de los k al comienzo le veia algunos fallos k tela, pero cuando le empiezas a cojer el truco a todas las armas triunfas como la pesicola XD

Y aprovechando el post, o siempre entro en patrullas k nadie usa el micro o debe ser k no acaba de ir bien del todo, ayer coincidi con un chico español y yo le hablaba y el no me oia y por el contrario el me hablaba (se marcaba su micro) pero yo no oia nada... suele pasar??????

P.D: Nivel 6 pa 7 y subiendo :D

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo desde k lo tengo siempre e podido entrar bien en las partidas kitando alguna vez ocasional, lo k si me ha pasado es k dentro de la partida llega a un punto k se keda trabado y tengo k akabar apagando la play pq no hace nada.... pero conectarme al online sin problemas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Una pregunta gente alguien de aqui le salte el trofeo del online de matar a 5 con cuchillo? esque yo llevo 7 y no me a saltado:ein: gracias:victoria:

Unido
marzo 2, 2008
Una pregunta gente alguien de aqui le salte el trofeo del online de matar a 5 con cuchillo? esque yo llevo 7 y no me a saltado:ein: gracias:victoria:
Tienes que matar a 5 de tu friendlist y tienen que estar como enemigos la misma partida

Todos pueden entrar al online? yo no puedo mi ps3 se congela :buf:

Bueno tal vez se arregla ma;ana, asi que me ire a dormir XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
ahora iba yo a preguntar lo mismo jajajaja, tengo 9 bonitas plakitas de atakes con cuchillos pero el trofeo no lo veia por ningun lao....... asi mal vamos para conseguirlo, de mis colegas nadie tiene el bc2 XD, un trofeo menos que pillare....

Unido
octubre 29, 2009
A ver si en futuros parches o actualizaciones ARREGLAN un FALLO GARRAFAL que tiene el juego. Y no es otro, que cuando matas en el estado de elegir salida. No te cuentan los puntos, aunque te salen reflejados en pantalla, me explico:

Ayer llevaba la clase ingeniero y puse unas 4 minas cerca de una bandera (conquista), y me escondí en el piso para proteger la bandera como hay que hacer. Total, que pasaron 5 minutos y por allí no pasaba ni un enemigo/alidado. Me levanto, y zas! un tanque que no había visto/escuchado me pela enterito.
Le doy rápido a volver y cuando estoy en preparado, me fijo que el tanque cae en mis bombas, y saltan los puntos. 50 por cada enemigo (había cuatro dentro), 100 por muerte múltiple, 100 por destrucción de vehículo, xx por proteger la bandera... total, que sale reflejado 550 PUNTOS!!! de una sola tacada... PUNTOS QUE NO SUBIERON A MI MARCADOR, pero sí se reflejaron 1 ó 2 segundos antes de aparecer detrás de uno.

FALLO GARRAFAL y mala hostia del copón.

jul

Unido
agosto 20, 2007
alguien sabe cuantos enemigos hay ke matar kon el mismo arma o ke hay ke hacer para konseguir estrellas de platino???

Unido
marzo 28, 2007
DICE además de comentarnos en su Blog que su equipo está trabajando al 110% para estabilizar la experiencia de juego, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del Mapack2 para totalmente gratuitos para los jugadores VIP( como se djo anteriormente es una "modificación" de los existentes) y estará disponible para todas las plataformas el 30 de Marzo.

Arica Harbor Conquest(conquista) mode

Laguna Presa Rush(asalto) mode

Fuente: http://bit.ly/bW9ZR2

PD: El de Arica en modo conquista puede ser muy divertido XD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior