PORTJULIO
JulioCarpeDiem
espero que esos mapas sean grandes,quiero ponerles C4 a los coches para hacer un atentado suicida xD
bueno, si en verdad tienen un live chat me encantaria que me dijeras como encontrarlo@EdduX_Assasin dijo:
Con tiempo real me refiero a un chat, tipo MSN o algo, no llamada telefónica. XXXD
bueno, si van a haber vehiculos militares tienen que ser grandes... no creo que sean como sena o bazar donde solo caben un tanque para cada equipo xDespero que esos mapas sean grandes,quiero ponerles C4 a los coches para hacer un atentado suicida xD
Que va tío, si hasta hace unos días que me digne a jugar por necesidad de hype llevaba ¡4 MESES SIN JUGAR!. Declaro a los DLC's culpables. XXXD¿ChapiN-zGz,pero tu no tenias el PREMIUN?
Siempre me gusto, en Battlefield Bad Company 2 desde que lo probé no deje de jugar a otra cosa, el problema que aquí es distinto y hay más "casual players".pues cuando te vea me uno a ti y jugamos un rato ¿ahora te gusta el modo fanatico?
hombre,a muchos la conexion le va fatal,a otros le va genial xDComo va la conexion en ps3 en el battlefield ? xd
Por cierto , se avecina el black ops II , saldrá entonces el Battlefield 4 ? xd
La conexión digo porque ya en el live le daban petadas a los servidores xd .@Podolski10 dijo:
hombre,a muchos la conexion le va fatal,a otros le va genial xD
sobre el battelfield 4,minimo hasta el siguiente otoño no hay beta xD
PD:sobre el black ops II no sigo nada por que yo odio todos los call of duty xD
yo he encontrado pero buscando mediante partida rapida, no usando el buscador del juego.Por cierto, ¿vosotros encontráis partidas de DICE?
Es que yo ahora busco la palabra "DICE" y me aparecen todos los servidores vacios, y si busco por ejemplo "DICE Armored" o cualquier servidor que sé que existe, me dice que no encuentra nada (ni vacíos ni llenos)
Si cuentan para tu proporcion de bajas/muertes, haber si mañana jugamos ya que ya soy libre de Motor Storm@ChapiN-zGz a ver si tienes un huequillo en tu lista de amigos para jugar
Ahora, os tengo una pregunta... en el modo Gun Master te cuentan las bajas y muertes?, esque cuando juegas te sale al final en que posicion quedaste y a que arma llegaste, creo, no sale nada de cuantos mataste o cuanto moriste, pero en cambio en battlelog en el respectivo informe de combate si marca cuanto matas y cuanto mueres... entonces esa es la duda, vale para las estadisticas las bajas y muertes en este modo?
Perfecto, porque mañana sera dia de deathmatch y dominacion en close quarters@EdduX_Assasin dijo:
Si cuentan para tu proporcion de bajas/muertes, haber si mañana jugamos ya que ya soy libre de Motor Stormlee:
Eso va con el usuario, no con el juego. Seguiran siendo las mismas.yo tengo el juego y lo voy a vender para comprame la version premium que ha salido. Y la pregunta es, la estadisticas y mi nivel seran las mismos no me los reiniciara no?
muchas gracias.