Hilo Oficial Battlefield 3™

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Superkazako
¿mi conexión? el resto de juegos me van de lujo. En este hay un retraso exagerao, de esto de dispararle a uno en la cabeza y muere a los 5 segundos. Mi bro jugando le pasó que le disparó a uno, murió y mientras caia el cadaver al suelo, mi bro recibió impactos de este. Yo pensaba: ¿pero en qué momento ha disparado por dios? dejó a mi bro al 28% de vida.

Luego también lo que mas hay es, primero me muero, y después aparece el tio por la esquina disparandome.
@LordKain
No, eramos los justos, en mi quipo uno mas y en el otro uno de menos. intenté cambiarme y no me dejó. Mem ponia que se descompensaría. Y en mi equipo eran 3 de nivel 100, en el otro escepto 2, todos nivel 100 ¿descompensarse? por favor... este juego está zumbao de la cabeza.
Es mas, luego jugué una partida solitaria, que eramos solo mis amigos y yo, y el juego nos puso a mi y otros dos, contra uno. y yo queria pasarme al equipo de mi compañero, para hacer un 2 vs 2 ¡¡y no me dejaba!!

Cada día me gusta menos. Y veremos si me pillo el Hardline, porque ese BF es mas parecido a este que a la sub-saga Bad Company.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
@Superkazako
¿mi conexión? el resto de juegos me van de lujo. En este hay un retraso exagerao, de esto de dispararle a uno en la cabeza y muere a los 5 segundos. Mi bro jugando le pasó que le disparó a uno, murió y mientras caia el cadaver al suelo, mi bro recibió impactos de este. Yo pensaba: ¿pero en qué momento ha disparado por dios? dejó a mi bro al 28% de vida.

Luego también lo que mas hay es, primero me muero, y después aparece el tio por la esquina disparandome.

@LordKain
No, eramos los justos, en mi quipo uno mas y en el otro uno de menos. intenté cambiarme y no me dejó. Mem ponia que se descompensaría. Y en mi equipo eran 3 de nivel 100, en el otro escepto 2, todos nivel 100 ¿descompensarse? por favor... este juego está zumbao de la cabeza.
Es mas, luego jugué una partida solitaria, que eramos solo mis amigos y yo, y el juego nos puso a mi y otros dos, contra uno. y yo queria pasarme al equipo de mi compañero, para hacer un 2 vs 2 ¡¡y no me dejaba!!

Cada día me gusta menos. Y veremos si me pillo el Hardline, porque ese BF es mas parecido a este que a la sub-saga Bad Company.

Como ya te lo dijeron, este juego tiene una opción que hace que solo te aparezcan servers de tu nivel, solo que a día de hoy este filtro muy pocas veces es útil porque ya no hay tanta gente, además es imposible que te tengas un "retraso exagerao" ya que no yo teniendo 1 mega me va normal y no tengo ningún problema, a menos que tu conexión haya sido inestable en ese momento, que también lo dudo porque sino te daría como especie de jalones, lo mejor sería que te metas a servidores con 4 o 5 barras de ping, y que solo te metas en servidores europeos si eres de europa igualmente si eres de america, también deberías de descartar los servidores de Asia u otros porque en estos te va ir fatal la conexión.

Otro punto, es que cuando te cambias en un server de equipo en la siguiente partida no lo puedes hacer, pero en la próxima si, pero eso de los nivel 100 no te lo puedo negar, pero esto pasa con todos los juegos online una vez que sale su sucesor, siempre se quedan los que más saben jugar, igual pasa con el Street Fighter, el Tekken, COD, etc.

Algunos consejos

-Si quieres jugar Rush o Asalto lo mejor que puedes hacer es meterte a servidores oficiales (sabrás que son oficiales porque su dueño es EA o DICE, además que en el propio nombre del server se nota), ya que estos tienen siempre 100 tickets, en cambio en los servidores comprados casi siempre ponen 200, 300 o incluso 500 tickets, y a la hora de defender es una derrota casi segura.

-Si quieres jugar DeathMach, te recomiendo que vayas a servidores comprados ya que en los oficiales solo hay 100 tickets y para un DeatMach es demasiado corto a mi parecer, los mejores mapas son Noshar Canals y Operation Metro, ya que son más cerrados.

-Si quieres jugar conquista, lo mejor sería que te metas en mapas pequeños ya que en los grandes no hay mucha acción porque la ps3 solo acepta 24 jugadores, el mejor mapa para este modo según yo y muchos otros es Operation Metro, aunque también depende mucho del equipo ya que en este importa principalmente la cooperación entre cada uno.

-Si quieres jugar en los mapas del DLC es muy dificil que encuentres uno server lleno ya que no hay mucha gente que los tenga, los únicos modos que muchas veces encuentro disponible son Carroñero o Scavenger, Juego de armas (no me acuerdo si se llamaba así exactamente), y algunas que otras veces Capurar la bandera.

_Mi último consejo sería que nunca escapes descaradamente cuando alguien te dispara y menos en linea recta ya que igualmente te mataran, siempre hay una oportunidad de voltearte y matarlo si tienes buena puntería. Las mejor mira es la Reflex y el arma secundaria el magnum rex ya que esta muy chetado, tan solo basta apuntar y disparar por cada disparo si te acostumbras.
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos

hola soy nuevo en el foro, solo queria saber si alguien aun juega al battlefield 3 para que me agrege como amigo de psn ya que apenas hace poco comence a jugarlo y la verdad me tiene enviciado, mi id de psn es ansatsunagi, si alguien gusta agregarme lo espero para hecharnos unas partidas en premiun, saludos!!!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)

2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso :victoria:
 
Superior