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Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
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Ubicación
España
Battlefield 3™ ¡Doble XP Premium el 14/02!




Título: Battlefield 3™
Género: Shooter
Desarrolladora: DICE
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://www.battlefield.com/es/battlefield3 // Battlelog
Fecha de salida: 27 de Octubre de 2011
Pase Online: Sí (Pulsa aquí para usar la prueba de 48h gratuita)
Idioma (textos/voces/manual): Textos, voces y manual en Castellano
Cooperativo: Sí (online, dos jugadores)
Plataformas: PS3, PC, X360, iPad, iPhone
Online: Sí, (PS3/X360: 24 jugadores // PC: 64 jugadores)
Precio: 69'99€
Música In-Game: No.
Capturas In-Game/Capturas Vídeo In-Game: No/No.
Soporte 3D: No.
Soporte Move: No.
Trofeos: Sí.​




Edición Estándar
  • Copia del Juego Battlefield 3™
  • Pase Online

Edición Limitada
  • Copia del Juego Battlefield 3™
  • Pase Online
  • Contenido Descargable Back To Karkand

Edición Premium
  • Copia del Juego Battlefield 3™
  • Pase Online
  • BF3 Premium
    • Nuevas chapas y misiones exclusivas de BF3 Premium.
    • Todas las expansiones del juego (más información en la sección Contenido Descargable):
      • Back To Karkand
      • Close Quarters
      • Armored Kill
      • Aftermath
      • End Game



Noticias Antiguas


26 de Noviembre de 2012 - Battlefield recibirá mañana un nuevo parche
27 de Noviembre de 2012 - Battlefield 3 se supera a si mismo con una actualización de casi 2GB
27 de Noviembre de 2012 - Aftermath ya está disponible
02 de Diciembre de 2012 - Nuevas rotaciones de armas en maestro armero
08 de Diciembre de 2012 - Nuevo evento de doble experiencia para los usuarios premium
20 de Diciembre de 2012 - Desvelados los primeros detalles de la expansión End Game de Battlefield 3
21 de Diciembre de 2012 - Battlefield 3 recibe una actualización para el modo Campaña
28 de Diciembre de 2012 - Los usuarios Premium celebrarán el año nuevo con 2XP
10 de Enero de 2013 - Los miembros Premium obtienen nuevas misiones y camuflajes para armas
24 de Enero de 2013 - DICE migrará los servidores para mejorar el servicio online
29 de Enero de 2013 - Superioridad Aérea y Captura la Bandera llegan con End Game
31 de Enero de 2013 - Electronic Arts deja aparcada a la saga Medal of Honor
31 de Enero de 2013 - Habrá un nuevo Battlefield en 2014
01 de Febrero de 2013 - EA revelará contenido sobre BF4 en aprox. 90 días
01 de Febrero de 2013 - El modo Captura la Bandera se presenta en un nuevo trailer



  • General
    • Dispone de la nueva herramienta Battlelog
    • Se pueden alquilar servidores, en los que tú estableces la normas.
    • Utiliza el motor Frostbite 2, una versión mejorada de Frostbite.
    • El juego dispondrá de una resolución de 1280x704
    • Dispone de modo cooperativo.
    • El equipo de desarrollo es el doble de grande que en Battlefield: Bad Company 2™

  • Vehículos, armas y personajes
    • La IA de los personajes y de las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes.
    • Se pueden usar vehículos.
    • Los bípodes pueden ser desplegados para usarlos en el suelo y en superficies como ventanas y muros.
    • Vuelve la capacidad de tumbarse.
    • Combate aéreo.
    • La gravedad y la respiración afectará a las miras de largo alcance.
    • Cada arma dispone de su propio retroceso.
    • Dispone de "recarga táctica". Esta recarga significa que, si recargamos manualmente antes de que quede una bala, la bala de la recámara se quedará en el arma.
    • Por primera vez en la saga Battlefield™, la sangre de los aliados y enemigos puede salpicarte en los ojos.
    • Podemos ver nuestro propio cuerpo al saltar, mirar hacia abajo, etc.
    • Se puede elegir la tasa de tiro en cada arma (Disparo único, ráfaga o automático).
Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC
  • SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bit
  • Procesador: 2GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4GHz o Althon X2 2.7GHz)
  • Memoria RAM: 2GB
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica:
    • AMD: DirectX 10.1 512MB RAM (ATI Radeon Serie 3000, 4000, 5000 o 6000 y ATI Radeon 3870 o superior)
    • NVIDIA: DirectX 10.0 512MB RAM (NVIDIA GeForce Serie 8, 9 , 200, 300, 400 o 500 y NVIDIA GeForce 8800 GT o superior)
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y Teclado
  • Lector DVD ROM

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC
  • SO: Windows 7 64-Bit
  • Procesador:Quad-Core CPU
  • Memoria RAM: 4GB
  • Disco Duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica:
    • ATI: ATI Radeon 6950 compatible con DirectX 11 1024MB
    • NVIDIA: NVIDIA GeForce GTX 560 compatible con DirectX 11 1024MB
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
  • Ratón y Teclado
  • Lector DVD ROM



Misiones del Modo Historia
  • Semper Fidelis
  • Operación Swordbreaker
  • Alzamiento
  • Cacería
  • Operación Guillotina
  • Camaradas
  • Carrera del Trueno
  • No Temeré Mal Alguno
  • Turno de Noche
  • La Espada y la Pared
  • Kaffarov
  • El Gran Destructor
Personajes

Jonathan Miller
Pertenece al Primer Batallón de Tanques de la Marina, Anvil. Participa en operaciones militares de EEUU contra la resistencia a la liberación del Pueblo en Dasht-e Kavir Desert, Irán, en el año 2014. Jonathan tiene un hijo que cumple años el mismo día en el que participa en la operación Carrera del Trueno.​

Henry Blackburn
Es un Sargento (SSgt) perteneciente al Primer Batallón de Reconocimiento de la Marina de Estados Unidos. Es enviado a Sulaymaniyah, Iraqi Kurdistan. También lucha contra la Resistencia a la liberación del Pueblo en 2014.​

Dimitri Mayakovsky
Es un agente secreto Ruso que intenta parar a la Resistencia de la liberación del Pueblo. Su misión es detener una bomba localizada en el corazón de París.​




Modos de Juego

Conquista
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: El modo Conquista se centra en capturar y controlar las banderas. Una vez que un equipo captrua una bandera, sus miembros pueden regenerarse en esa zona. Cada regeneración cuesta un ticket a los equipos y el primero que se quede sin tickets, pierde. Si un equipo controla más de la mitad de las banderas del mapa, el equipo enemigo también perderá tickets.

[B2K] Asalto: Conquista
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: Asalto Conquista se centra en la captura y el control de banderas. Un equipo comienza con todas las banderas y sin base propia. Si pierden todas las banderas perderán los tickets más rápido y solo podrán regenerarse en patrulla. Capturando una bandera podrán regenerarse en ella. Cada regeneración cuesta un ticket. Perderá el primer equipo que se sin tickets.

Asalto
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Grande
  • Descripción: Las fuerzas atacantes en el modo Asalto deben superar las lineas defensivas del enemigo y destruir las estaciones móviles de comunicaciones (EMC) por pares. Se puede avanzar cada vez que se destruyan dos estaciones. El equipo defensor debe mantener a salvo las EMC hasta que los atacantes se queden sin tickets de refuerzos. Las EMC no pueden ser destruidas mediante ningún arma, mientras que los atacantes disponen de 75 tickets cada vez que destruyen dos pares de EMC.

Asalto: Patrulla
  • Jugadores: 8
  • Tamaño del mapa: Medio
  • Descripción: Patrulla: Asalto pone a prueba la habilidad y unidad del juego en equipo. Dos patrullas, de cuatro hombres cada una, se enfrentan por dos estaciones de comunicaciones móviles (EMC) y, al igual que en el modo Asalto, el equipo atacante deberá destruir las EMC antes de quedarse sin tickets de refuerzos.

TCT: Patrulla
  • Jugadores: 16 (4 patrullas/equipos de 4 jugadores cada una)
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En TCT (Todos Contra Todos): Patrulla, cuatro patrullas se lanzan unas contra otras en un combate cuerpo a cuerpo. La primera patrulla que consiga el número requerido de muertes se alzará con la victoria en el campo de batalla. En cada enfrentamiento hay un Vehículo de Combate de Infantería (o VCI) que habrá que destruir rápidamente si llega a caer en manos del enemigo.

TCT: Equipo
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En TCT (Todos Contra Todos): Equipo, dos equipos se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo. El primer equipo que consiga el número requerido de muertes se alzará con la victoria en el campo de batalla.

TCT Equipo: Close Quarters / TCT Equipo: 16 jugadores
  • Jugadores: 16
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En TCT (Todos Contra Todos): Close Quarters, dos equipos reducidos se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo. El primer equipo que consiga el número requerido de muertes se alzará con la victoria en el campo de batalla.

[CQ] [AM] Maestro Armero
  • Jugadores: 16
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En Maestro Armero, participas en una carrera para ser el más rápido en subir de nivel en 16 armas antes de ganar con el cuchillo.

[CQ] Dominación de Conquista
  • Jugadores: 16
  • Tamaño del mapa: Pequeño
  • Descripción: En Dominación de conquista, dos equipos se enfrentan entre sí en un combate en espacios cerrados por obtener 3 puntos de captura. El primer equipo que consiga reducir a cero los tickets de su oponente, saldrá victorioso del campo de batalla.

[AK] Superioridad con Tanques
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Gigante
  • Descripción: Superioridad con tanques enfrenta a dos pelotones de tanques por el control de la única bandera del mapa.

[AM] Carroñero
  • Jugadores: 24
  • Tamaño del mapa: Mediano
  • Descripción: En Carroñero, dos equipos se enfrentan entre sí para encontrar armas que los ayuden a controlar todos los puntos de captura. El primer equipo que consiga reducir a cero los tickets de sus oponentes saldrá victorioso del campo de batalla.

[EG] Captura la bandera
  • Jugadores: --
  • Tamaño del mapa: --
  • Descripción: Este modo de juego está basado en el clásico Battlefield 2: Modern Combat y BF 1942. El objetivo de este modo se basa en robar la bandera del equipo enemigo y llevarla a tu base mientras defiendes la de tu propio equipo.

[EG] Superioridad Aérea
  • Jugadores: --
  • Tamaño del mapa: --
  • Descripción: Este modo de juego está basado en el modo de BF1943. En este modo solo se puede ir por el aire con cazas, en el cual hay que capturar una bandera situada en el centro del mapa.

Mapas

Armas y Soldados

Clase de Asalto
  • Dispositivo 1
    • M320 (11.000 pts.)
      • Granada de 40mm
      • Granada de fragmentación de 40mm
      • Escopeta de 40mm
      • Granada de humo de 40mm
    • Escopeta M26 (38.000 pts.)
      • Plomo/LVG 40mm
      • Dardo 40mm
      • Frag. 40mm
      • Posta 40mm
    • Botiquín
    • [AM] Ballesta + Ballesta con mira
      • Perno estándar.
      • Perno escáner (Misión: Se dan las gracias).
      • Perno equilibrado (Misión: Aléjate de mi tienda).
      • Perno explosivo (Misión: Un buen artificiero).
Clase de Ingeniero
  • Armas
    • AKS-74u (Rus.)
    • M4A1 (USA)
    • SCAR-H (14.000 pts.)
    • M4 (40.000 pts.)
    • A-91 (58.000 pts.)
    • G36C (110.000 pts.)
    • SG 553 (120.000 pts. coop.)
    • [B2K] G53 (Misión: Arreglándolo)
    • [B2K] QBZ-95B (Misión: ¡Hace Boom!)
    • [CQ] ACW-R (Misión: Reparación Completada)
    • [CQ] MTAR-21 (Misión: Mi Propio Exterminador)
  • Dispositivo 1
    • RPG-7V2 (Rus.)
    • SMAW (USA)
    • SA-18 IGLA (Rus.) (contra vehículos aéreos)
    • FIM-92 STINGER (USA) (contra vehículos aéreos)
    • FGM-148 JAVELIN (contra vehículos terrestres)
    • Mina Antitanque M15 (7.000 pts.)
    • [AM] Ballesta + Ballesta con mira
      • Perno estándar.
      • Perno escáner (Misión: Se dan las gracias).
      • Perno equilibrado (Misión: Aléjate de mi tienda).
      • Perno explosivo (Misión: Un buen artificiero).
  • Accesorio 2
    • Robot EOD (25.000 pts.)
    • Herramienta
Clase de Apoyo
  • Armas
    • M27 IAR (Rus.)
    • RPK-74M (USA)
    • [PW] AM. TIPO 88
    • M249 (11.000 pts.)
    • PKP PECHENEG (60.000 pts.)
    • M240B (90.000 pts.)
    • M60E4 (130.000 pts.)
    • [B2K] QBB-95 (Misión: ¡Desata Una Tormenta!)
    • [B2K] MG36 (Misión: ¡Mantén la Cabeza Agachada!)
    • [CQ] L86A2 (Misión: Sin Escasez)
    • [CQ] LSAT (Misión: A Quemarropa)
  • Dispositivo 1
    • Caja de Municiones
  • Accesorio 2
    • Explosivos C4
    • M18 Claymore
    • Mortero M224
    • [AM] Ballesta + Ballesta con mira
      • Perno estándar.
      • Perno escáner (Misión: Se dan las gracias).
      • Perno equilibrado (Misión: Aléjate de mi tienda).
      • Perno explosivo (Misión: Un buen artificiero).
Clase de Reconocimiento
  • Armas
    • MK11 MOD 0 (Rus.)
    • SVD (USA)
    • [PW] SKS
    • SV98 (13.000 pts.)
    • M40A5 (104.000 pts.)
    • M98B (146.000 pts.)
    • M39EMR (58.000 pts. coop.)
    • [B2K] L96 (Misión: Op. Espec.)
    • [B2K] QBU-88 (Misión: Muerte Sigilosa)
    • [CQ] M417 (Misión: Jugador de Equipo)
    • [CQ] JNG-90 (Misión: En el Blanco)
  • Dispositivo 1
    • SOFLAM
    • T-UGS
    • MAV
    • [AM] Ballesta + Ballesta con mira
      • Perno estándar.
      • Perno escáner (Misión: Se dan las gracias).
      • Perno equilibrado (Misión: Aléjate de mi tienda).
      • Perno explosivo (Misión: Un buen artificiero).
  • Accesorio 2
    • Radiofaro
Armas/Equipos para todas las clases

Armas Secundarias/Pistolas (siempre equipadas)
  • 93R (86.000 pts. coop.)
  • Magnum 44 (rango 36)
  • .44 con mira (rango 44)
  • G17C (rango 4)
  • G17 con silenciador (rango 19)
  • G18 (rango 30)
  • G18 con silenciador (rango 41)
  • M1911 (rango de veterano en Battlelog)
  • M1911 con silenciador (rango de veterano en Battlelog)
  • M1911 con linterna táctica (rango de veterano en Battlelog)
  • M1911 con silenciador y linterna táctica (solo para desarrolladores de DICE)
  • M412 Rex
  • MP443
  • MP443 con silenciador (rango 28)
  • MP443 con linterna táctica (rango 13)
  • M9
  • M9 con silenciador (rango 25)
  • M9 con linterna táctica (rango 10)
Equipo (Siempre equipado)
  • Granada M67
  • Cuchillo/ACB-90 (miembros Premium)
Armas de Defensa Personal (sustituyen al arma principal)
  • MP7 (34.000 pts. coop.)
  • PP-2000 (rango 7)
  • UMP-45 (rango 16)
  • PDW-R (rango 32)
  • P90 (rango 40)
  • AS VAL (rango 45)
  • [B2K] PP-19 (Misión: Territorio Familiar)
  • [CQ] M5K (Misión: Mantén Pulsado el Detonador)
Escopetas (sustituyen al arma principal)
  • [PW] DAO-12
  • 870MCS (rango 1)
  • M1014 (rango 22)
  • SAIGA 12K (rango 34)
  • USAS-12 (rango 43)
  • [B2K] MK3A1 (Misión: Veterano con Cicatrices)
  • [CQ] SPAS-12 (Misión: Estas También Hacen Daño)

Especializaciones

  • Esprint: Reduce la carga al llevar equipo y la fatiga del soldado, lo que permite una mayor velocidad al esprintar.
  • Chaleco: Reduce el daño recibido a causa de explosivos y metralla al proporcionar cobertura adicional a las partes del cuerpo de alto riesgo.
  • Explosivo: Un chaleco de artificiero que aumenta la cantidad total de munición de varios explosivos y cohetes.
  • Cobertura: El efecto combinado de la experiencia de campo y la formación avanzada reduce el efecto de contención de los disparos recibidos.
  • Contención: La formación avanzada para tirador proporciona a los cartuchos del soldado un mayor efecto de contención sobre sus objetivos.
  • Granada de fragmentación: Las cartucheras adicionales MOLLE para granadas permiten al soldado llevar una cantidad mayor de granadas de mano y de 40 mm.
  • Munición: Las cartucheras adicionales MOLLE para munición táctica permiten al jugador llevar una cantidad mayor de munición para el arma principal y la de cinto.

    Si en la personalización aparece la palabra "Patrulla" indica que esta especialización se le concederá a toda tu patrulla.

Camuflajes

Nota: Pulsa en el nombre para ver el diseño.



Accesorios de armas

Ópticas (Ranura 1)
  • PK-A (3'4x)
  • M145 (3'4x)
  • ACOG (4x)
  • PSO-1 (4x)
  • Mira Rifle (6x)
  • PKS-07 (7x)
  • Mira de Francotirador (8x) (Fusil de Precisión)
  • Balística (12x) (Fusil de Precisión)
  • Réflex (RDS)
  • KOBRA (RDS)
  • Holográfica (HOLO)
  • PKA-S (HOLO)
  • IRNV (1x IR)
Accesorios (Ranura 2 y 3)
  • Asa delantera
  • Bípode
  • Cañón pesado
  • Cargador extendido
  • Luz Táctica
  • Silenciador
  • Mira Láser
  • Supresor de fogonazo
  • Cerrojo Recto (Fusil de Precisión)
Tipo de Munición (Escopetas)
  • Plomo 12G
  • Flecha 12G
  • Frag. 12G
  • Posta 12G

Vehículos

Helicópteros de Transporte
  • UH-1Y VENOM (USA)
  • KA-60 KASATKA (Rus.)
Helicópteros de Ataque
  • AH-1Z Viper (USA)
  • Havoc MI-28 (Rus.)
Helicópteros de Reconocimiento
  • AH-6J LITTLE BIRD (USA)
  • Z-11W (Rus.)
Cazas/Jet de Combate
  • F/A-18E SUPER HORNET (USA)
  • SU-35BM FLANKER-E (Rus.)
  • SU-25TM FROGFOOT (Rus.)
  • A-10 THUNDERBOLT (USA)
  • [AK] AERONAVE ARTILLADA/AC-130
  • [B2K] F-35
Tanques de Batalla
  • M1 ABRAMS (USA)
  • T-90A (Rus.)
Antiaéreo
  • 9K22 TUNGUSKA-M (Rus.)
  • LAV-AD (USA)
Vehículos de Combate de Infantería
  • LAV-25 (USA)
  • BMP-2M (Rus.)
  • [B2K] BTR-90 (Rus.)
Artillería Móvil
  • [AK] M142 (USA)
  • [AK] BM-23 (Rus.)
Cazatanques
  • [AK] M1128 (USA)
  • [AK] SPRUT-SD (Rus.)
Vehículos de Transporte
  • GAZ-3937 VODNIK (Rus.)
  • M1114 HMMWV (USA)
  • AAV-7A1 AMTRAC (USA)
  • Quad
  • Lancha Rígida Inflable
  • [B2K] Cargador Deslizante
  • [B2K] DPV (USA)
  • Growler ITV (USA)
  • BUGGY VDV (Rus.)
  • [AM] Phoenix (USA)
  • [AM] Barsuk (Rus.)
  • [AM] Furgoneta Rhino
Antiaéreo Estacionario
  • CENTURION C-RAM (USA)
  • PANTSIR-S1 (Rus.)
Antitanque Estacionario
  • LANZACOHETES 9M133 KORNET (Rus.)
  • LANZACOHETES M220 TOW (USA)

Misiones (incluidas en diferentes DLCs)



Clases

  • Asalto
    La clase de Asalto es la encargada reanimar a los aliados caídos y de regenerar su salud mediante un botiquín en el campo de batalla. Está equipada con fusiles de asalto.
  • Ingeniero
    La función principal de los ingenieros es la de reparar los vehículos aliados. Asimismo, dispone también de un lanzacohetes capaz de derribar vehículos enemigos blindados.
    Está equipada con carabinas.
  • Apoyo
    Esta clase está destinada a dar apoyo a los aliados, por tanto está equipado con una caja de munición que podrá lanzar a los aliados, además de poder ofrecer fuego de supresión mediante la ametralladora ligera.
  • Reconocimiento
    Esta clase está destinada a la batalla a largo alcance. Dispone de fusiles de francotirador, además de gadgets para localizar enemigos y vehículos.


Detalles
  • Hay cuchillo equipable además del cuchillo rápido.
  • Las armas pueden llevar bípode, láser o linternas, los cuales pueden cegar a los jugadores.
  • La gravedad y la respiración afecta a las miras de largo alcance.
  • Vuelve la capacidad de tumbarse.
  • Cada arma dispone de su propio retroceso.
  • Hay tres ranuras para la personalización de armas.
  • Hay camuflajes para personalizar a tu soldado desbloqueables mientras subimos de rango.
  • Dispone de recarga táctica.
  • Se puede elegir la tasa de tiro en cada arma (Disparo único, ráfaga o automático).
  • Se pueden usar vehículos.
  • Combate aéreo, tanto de cazas como de helicópteros.
  • Los vehículos disponen de un blindaje que se regenera, siempre que se encuentren por encima del 50% de salud. Éstos disponen de cámara en 1ª persona y en 3ª.
  • Los vehículos son totalmente personalizables.
  • Puedes regenerarte directamente en un caza.
  • El chat de voz se puede utilizar para hablar con todo el equipo o con tu patrulla.
  • Admite hasta un máximo de 24 jugadores.
  • No se pueden llevar dos armas largas a la vez.
  • El robot EOD puede reparar a los vehículos y activar las EMC a distancia, y estará disponible en la clase de Ingeniero.
  • Se desarrolla en entornos abiertos.
  • VOIP In-Game
  • Dispone servidores dedicados.
  • Dispone de Server Browser para las versiones de consola.
  • En la versión de consolas los mapas serán reducidos.



Detalles
  • El modo cooperativo solo se puede jugar de forma online.
  • El modo cooperativo está diseñado para jugarse solo con dos jugadores.
  • Tiene un total de seis misiones.
  • Tienen lugar en el mismo mundo que la campaña de un jugador.
  • Si el compañero cae, puede ser revivido mientras él se arrastra con su arma secundaria.
  • Tiene tres niveles de dificultad (fácil, normal, difícil)
  • Hay armas que pueden ser desbloqueadas para usar en el modo Online.
Misiones



Pase Online
  • Acceso al modo multijugador online y el cooperativo para los que hayan comprado el juego de segunda mano y no dispongan de un pase online.

    Precio: Incluido en las copias nuevas de Battlefield 3. 10€ si el juego es de segunda mano
    Disponibilidad: Ya disponible

Pack Physical Warfare Pack

  • Ametralladora TIPO 88 con bípode
  • Munición Flecha para la escopeta DAO-12
  • Supresor de fogonazo para el rifle de francotirador SKS
  • Acceso desde el primer día a la escopeta DAO-12

    Precio: Gratis
    Disponibilidad: Ya disponible.

Pack de equipo SPECACT y chapas

  • Nuevo aspecto multijugador perteneciente a la reserva del juego en Norteamérica.
  • Cinco Dogtags pertenecientes a la reserva del juego en Norteamérica.

    Precio: 2'99€.
    Disponibilidad: Ya disponible.

Pack de Promoción

  • Un juego de camuflajes nuevos disponibles previamente solo mediante la reserva del juego.
  • Nuevas Dogtags disponibles previamente solo mediante la reserva del juego.

    Precio: 2'99€.
    Disponibilidad: Ya disponible.

Pack Back To Karkand

  • Armas procedentes de Battlefield 2™:
    • FAMAS
    • L85A2
    • G53
    • QBZ-95B
    • QBB-95
    • MG36
    • L96
    • QBU-88
    • PP-19
    • MK3A1
  • Cuatro mapas procedentes de Battlefield 2™:
  • Cuatro vehículos procedentes de Battlefield 2™:
    • F-35
    • BTR-90
    • Cargador Deslizante
    • DPV
  • Cincho nuevas chapas de identificación.
  • Nuevas misiones para armas.
  • Nuevo modo de juego: "Asalto Conquista".
  • Cinco nuevos trofeos.

    Precio: Premium: Gratis >> No Premium: 14'99€
    Disponibilidad: Ya disponible.
Pack Close Quarters
  • Incluye nuevas armas:
    • AUG A3
    • SCAR-L
    • ACW-R
    • MTAR-21
    • L86A2
    • LSAT
    • M417
    • JNG-90
    • M5K
    • SPAS-12
  • Cuatro mapas diseñados para combates cerrados:
  • Nuevas chapas de identificación.
  • Nuevas misiones para armas.
  • Dos nuevos modos de juego:
    • Dominación de Conquista
    • Maestro Armero
  • Cinco nuevos trofeos.

    Precio: Premium: Gratis >> No Premium: 14'99€
    Disponibilidad: Ya disponible.

Pack Armored Kill

  • Cuatro mapas destinados a la guerra con vehículos:
  • Nuevos vehículos:
    • Aeronave Artillada/AC-130
    • M142
    • BM-23
    • M1128
    • SPRUT-SD
  • Nuevas chapas de identificación.
  • Nuevas misiones para vehículos.
  • Nuevo modo de juego: "Superioridad con Tanques".
  • Cinco nuevos trofeos.

    Precio: Premium: Gratis >> No Premium: 14'99€
    Disponibilidad: Ya disponible.

Pack Aftermath

  • Cuatro mapas de guerra urbana ambientados tras un terremoto:
  • Nuevos vehículos fabricados a partir de los restos del terremoto:
    • Transporte ligero Phoenix (USA)
    • Transporte ligero Barsuk (Ruso)
    • Furgoneta Rhino
  • Nueva arma:
    • Ballesta (con y sin mirilla). Ésta cuenta con cuatro tipos de pernos intercambiables.
  • Nuevas chapas de identificación.
  • Nuevas misiones.
  • Nuevo modo de juego: "Carroñero".
  • Cinco nuevos trofeos.

    Precio: Premium: Gratis >> No Premium: 14'99€
    Disponibilidad: Premium: 27/11/12 >> No Premium: 11/12/12

Pack End Game

  • Cuatro nuevos mapas diseñados para la acción y combates a alta velocidad.
    • ¿?¿?
    • ¿?¿?
    • ¿?¿?
    • ¿?¿?
  • Tres nuevos vehículos.
    • Moto de Dirt
    • Nuevo avión de apoyo que dará soporte a las tropas en tierra podrá lanzar vehículos.
    • ¿?¿?
  • Nuevo modo de juego: "Captura la Bandera".
  • Nuevas misiones.
  • Cinco nuevos trofeos.

    Precio: Premium: Gratis >> No Premium: 14'99€
    Disponibilidad: Marzo de 2013.

    Nota: Pulsa en el nombre del mapa para acceder a más información sobre él (en inglés).



  • Versión 1.01
    • Tamaño: 229MB
    • Cambios: Mejorados varios errores vistos en la versión ßeta.
  • Versión 1.02
    • Tamaño: 767MB
    • Pulsa aquí para ver la lista completa de cambios.
  • Versión 1.03
    • Tamaño: 11MB
    • Pulsa aquí para ver la lista completa de cambios.
  • Version 1.04
    • Tamaño: 1080MB
    • Pulsa aquí para ver la lista completa de cambios.
  • Versión 1.05
    • Tamaño: 1400MB
    • Pulsa aquí para ver la lista completa de cambios.
  • Versión 1.06
    • Tamaño: 1530MB
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  • Versión 1.07
    • Tamaño: 1935 MB
    • Pulsa aquí para ver la lista completa de cambios.

  • Versión 1.08
    • Tamaño: 11 MB
    • Pulsa aquí para ver la lista completa de cambios.

























La suscripción al sistema PREMIUM incluye cinco packs de expansión temáticos para Battlefield 3 – incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Los miembros recibirán una serie de contenido exclusivo para el juego que no estará disponible en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de chapas de identificación ycamuflajes para las armas y soldados. Los miembros de Battlefield 3 Premium también tendrán acceso a características potentes tales como la habilidad de restablecer las estadísticas, prioridad de cola en los servidores, y nuevas versiones de los emblemas de Pelotón.

Si los jugadores están buscando sobresalir con contenido único del juego, tener acceso anticipado, o utilizar nuevas y potentes características, Battlefield 3 Premium presenta una experiencia multijugador sin precedentes.

Estas son todas las características que se incluyen en la suscripción Premium de Battlefield 3™:
  • Battlelog
    • Función de reinicio de estadísticas
    • Guarda hasta cinco de tus informes de combate favoritos
    • Aumento de capas para los emblemas de pelotón
    • Más de 10 autoadhesivos únicos para los emblemas de pelotón
  • Contenido Exclusivo
    • Un cuchillo exclusivo para el juego
    • Chapas únicas para el juego
    • Más de 10 camuflajes únicos para soldado
    • Camuflajes únicos para armamento
    • Más de 5 misiones únicas
    • Eventos exclusivos con doble puntuación de experiencia
    • Vídeos exclusivos
    • Guías de estrategia
    • Prioridad en la lista de espera de los servidores
    • Acceso anticipado de dos semanas para los packs de expansión
  • Packs de Expansión
    • Back To Karkand
    • Close Quarters
    • Armored Kill
    • Aftermath
    • End Game
  • Contenido de los packs de Expansión
    • 20 mapas nuevos
    • 20 armas nuevas
    • +10 vehículos nuevos
    • 4 modos de juego nuevos
    • +30 misiones
    • +20 chapas de identificación
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El juego cuenta con un total de treinta y nueve trofeos, repartidos en veintiocho de bronce, seis de plata, y cuatro de oro y el platino, siendo seis de estos ocultos.
Veinte de los trofeos son del modo campaña, nueve del modo online y otros nueve del modo cooperativo.
Si quieres ver la guía de trofeos, la dificultad de ellos, la duración, consejos sobre los trofeos o simplemente ver la lista de trofeos, pulsa aquí.​











...si no tienes pase online, puedes usar una prueba de 48h?
Si habéis comprado el juego de segunda mano o lo habéis alquilado, podéis probar el modo online durante 48h gratuitamente. Para ello solo debéis entrar en este link y seguir los pasos indicados.

...los antiaéreos fijos de las bases se pueden mover de manera rápida?
Si giramos con R3 lo haremos de forma lenta, mientras que si usamos L3 y R3 podremos moverlo más rápido horizontalmente.

...cuando se lleva el riel colgante en los rifles de asalto se dispone también de más granadas de 40mm?
Si no se va con el riel colgante de dispone solo de 4 granadas de 40mm, mientras que si se usa el riel colgante se pueden llevar 6. (By Jugon4ever)

...se puede mirar alrededor con la cámara de cabina en los cazas?
Mientras pilotamos el caza con la cámara de cabina, mantenemos pulsada la flecha del mando hacia abajo y movemos el Joystick derecho para mirar alrededor.

...es posible mantener las granadas en la mano?
Nada más apretar el botón de lanzar granada :)L2:), apretamos y mantenemos el botón de disparar :)R1:) y podemos mantener la granada hasta soltar el botón, momento en el que lanzará la granada.

...se puede elegir por donde salir del tanque?
Para elegir por qué lado del tanque salir al darle a :circulo:, es tan sencillo como mover y mantener el Joystick derecho/izquierdo (¿?) en la dirección por donde queramos salir y, una vez que tengamos el Joystick situado, le damos a :circulo:.

...se pueden combinar algunas especializaciones en vehículos terrestres o aéreos de dos o más personas?
Es simple. Si el artillero o tercer ocupante en el caso de los tanques utiliza una especialización diferente a la que tengas activa, se pueden combinar unas y otras. Es decir, si llevas Blindaje Reactivo y el artillero usa Escáner de Proximidad, tú también tendrás su especialización.



¿Sabes algún consejo que piensas que deberían saber los demás usuarios? Dilo en este hilo citándome (@charli_el_) y será añadido aquí.​





 
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CharlyXero

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Bueno, mucha información no es, pero es que no hay más... Así que doy el hilo por terminado hasta que saquen nueva información :D
 
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@charli_el_ dijo:
Bueno, mucha información no es, pero es que no hay más... Así que doy el hilo por terminado hasta que saquen nueva información :D
Don carlos, lo primero, me cago en ti XXXDXXXD y lo segundo, si quieres te puedo hacer la cabecera....Dime el tamaño, font, etc. y la tienes en un pispas :chocala:
 

CharlyXero

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@malignoO dijo:
@charli_el_ dijo:

Quita eso de hilo oficial novato, ya te lo pondrá Davids :coolface:
Es que si lo quito vienen un novato y dice que es un título poco descriptivo, lo sé XXXD


@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ dijo:

Don carlos, lo primero, me cago en ti XXXDXXXD y lo segundo, si quieres te puedo hacer la cabecera....Dime el tamaño, font, etc. y la tienes en un pispas :chocala:
Ahí entra el diseñador, ni pija de alguna font que quede wapa... :rotonuse:
Para no desviar, hablamos sobre esto por Mensajes de visita, aunque luego que ahora me voy :chocala:

Si queréis podéis ir poniendo vuestros IDs de PS3 los que tengáis el Medal Of Honor y su acceso próximo a la beta, para saber con quien jugar :D
 
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@charli_el_ dijo:
@malignoO dijo:

Es que si lo quito vienen un novato y dice que es un título poco descriptivo, lo sé XXXD


@BarsaBoy dijo:
Ahí entra el diseñador, ni pija de alguna font que quede wapa... :rotonuse:
Para no desviar, hablamos sobre esto por Mensajes de visita, aunque luego que ahora me voy :chocala:

Si queréis podéis ir poniendo vuestros IDs de PS3 los que tengáis el Medal Of Honor y su acceso próximo a la beta, para saber con quien jugar :D
Tranquilo, ya tengo la font perfecta :chocala: En unas horas lo tienes :baaa:
 

Freeman2728

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Estoy seguro que te quedara un super hilo charli, estoy deseando ver un gameplay :babas:
 

CharlyXero

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  • Entrevista a Patrick Bach:

    • Entrevista 1:

      • ¿Cómo fue recibido el modo hardcore? Hubo una amplia adopción?
        Creo que va en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo se juega? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Qué tan rápido eres? Creo que el modo de juego hardcore es una brillante idea, y probablemente podría a su vez a un nivel superior para que sea aún más graves en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero a su vez que a 11 ... ¿Quieres que la capa de complejidad que sólo puede añadir en la parte superior de cualquier modo de juego que tiene. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.

        Fue genial ser capaz de equipo en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a las cuatro personas en un solo equipo fue un problema para grupos más grandes que querían jugar juntos. ¿Está cambiando su enfoque para Battlefield 3?
        Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como usted dijo, los escuadrones de son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede considerar que más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo jugar con sus amigos.

        Call of Duty y Halo tanto lo tiene, pero con las cosas locas que pasan en campo de batalla los partidos, ningún juego es más adecuado para tener un modo de teatro. ¿Qué son los pensamientos al respecto?
        Tenemos la funcionalidad de nuestro lado que puede capturar películas. La parte más difícil, por supuesto, es nuestra dedicación a la creación de juegos no quelable contradice la idea de hacer eso porque estamos ejecutando servidores dedicados en todo y que en realidad hace más difícil. Definitivamente estamos buscando la forma de entrega de nuestra versión de esta funcionalidad, pero no puedo revelar ningún detalle.

        ¿Cuáles son sus planes para co-op? ¿Serás capaz de jugar a través de la campaña con los amigos?
        Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el cuadro.

        Durante el verano se lanzó el único modo de Onslaught para Bad Company 2. ¿Cómo te sentiste en que fue recibido?
        Muy bien. Sólo bien. Ataque fue un experimento de nuestro lado para ver qué podíamos hacer con nuestra tecnología existente en el código más o menos. Hubo cambio de código muy poco para el juego porque era más o menos supone que es un mod poco peculiar para Bad Company 2. Fue recibido en realidad mejor de lo que pensábamos. Ahora sabemos mucho mejor lo que se necesita, y por supuesto tenemos mejores herramientas que están diseñadas para hacer estas cosas. Honestamente puedo decir que ahora podemos hacer lo que queramos hacer, y las elecciones que han hecho para el juego se basan en lo que queremos en lugar de lo que tenemos.

        Una de las novedades más polémicas de Bad Company 2 fue el Killcam - francotiradores especialmente se quejó al respecto. ¿Mantiene usted que para Battlefield 3?
        Seguimos pensando que algún tipo de cámara de regalo, no importa lo que sea, es algo que usted debería ser capaz de tener. Y usted debe tener la oportunidad de desactivar y jugar un juego sin él. Creo que no todo es malo. Y de nuevo, si nos fijamos en la forma en que la razón cuando se construye un juego siempre debe haber una forma de lucha contra algo, y si eres un buen tirador sabe que usted está ahora en la cámara, lo que significa que debe moverse.

        Jets están regresando en Battlefield 3. ¿Cómo se tratan con los mapas para darles un margen de maniobra?
        Estamos construyendo grandes mapas. Por otra parte, los juegos son la diversión así que si usted tiene un chorro de Mach 2 en uno de nuestros mapas que lo pasaría en 0,2 segundos. Aún necesidad de diseñar el juego para encajar. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero de nuevo no puede ser Mach 2, de modo que hay un punto dulce que estamos golpeando con la escala del mapa, la escala de la lucha, y la velocidad de los vehículos por lo que en realidad se ajuste. Y, por supuesto, también debe ser una forma de lucha contra algo.

        Prono vuelve así. ¿Por qué el cambio en el corazón de Bad Company 2, para el que la defensa de su motivación para dejarlo fuera del juego?
        En primer lugar, Bad Company 2 fue el spin-off. Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Esto se basa en Battlefield 2, por lo que puede volver atrás y ver cómo podemos resolver el problema de proning, escondiéndose en la hierba alta, y hay muchas maneras de contrarrestar eso. Flash Hocico es uno de ellos, los rastros de vapor son otra - la más grande es el arma más grande es la huella - cosas como esas. Y, por supuesto, dar las herramientas para detectar los demás jugadores y ceder posiciones. Tenemos más tiempo para jugar con esas cosas para hacer el trabajo. Propensa es la diversión para la proning persona. Qué divertido es no ver a alguien que disparar? No es divertido en absoluto. Ese es nuestro desafío. Ese es nuestro trabajo de diseño de todo eso y encontrar maneras de contrarrestar eso.

        El Bad Company 2 mapas multijugador se sentía más canalizado, entonces la expansión de Vietnam ofrece zonas más abiertas, como los juegos clásicos de Battlefield. ¿Qué enfoque es que la adopción de Battlefield 3?
        Me alegra que hayas notado porque eso es realmente lo que queremos hacer. Queremos mostrar a la gente que podemos construir lo que queremos, y si quieres darle a la gente variación entonces usted debe mirar lo que acabas de hacer y luego hacerlo un poco diferente. Ese es el lema que usamos todo el tiempo - a escoger a un mapa por una razón. ¿Quieres jugar un mapa por una razón porque le da la variación de juego, el ritmo, el flujo, la acción, puntos de acceso, y también cómo hacer o qué no utilizar los vehículos en este mapa.

    • Entrevista 2:

      • Aunque no hemos visto ninguna partida multijugador en acción durante la demo de Battlefield 3 esto no nos impide revelar algunas respuestas interesantes desde DICE en nuestro Q&A (Preguntas y respuestas)


        Pregunta:

        Cuando Bad Company 2 salió al mercado rápidamente se colocó en los 3 primeros puestos durante 7 meses en Xbox Live. Entonces estuvisteis 6 meses sin suministrar nuevos mapas y dejando de lado a la comunidad drásticamente. ¿ Planeáis tomar un enfoque diferente con Battlefield 3?

        Respuesta:

        Tenemos un gran enfoque en mantener el juego, Para ser honesto, Bad Company 2 fue mayor de lo que esperábamos. No nos dimos cuenta, Vendimos muchas copias y no nos sentimos mal donde estábamos, pero mirando atrás, deberíamos haber sacado más contenido y mas grande para BC2. El reto es construir un juego, y entonces tener mas gente que venga antes que finalice el proyecto para construir contenido extra porque consume mucho tiempo sacar el contenido al mercado.

        Así pues para sacar algo en la red una vez finalizado tardas uno o dos meses para poder publicarlo en la misma. Así pues hemos aprendido la lección, y tenemos muchas planes realmente interesantes de como obtener la atención de los jugadores, podemos hacerlo mejor en está área.


        Pregunta:

        Una de las cosas que yo sentí fue día a día la falta de nuevos mapas, mucha gente dejó de jugar en torno al nivel 25, porque no había más desbloqueables. ¿ Porque apostasteis por esta opción, tenéis algún plan para alterar la progresión en Battlefield 3 ?

        Respuesta:

        De vuelta a lo que he dicho antes - tuvimos mucho más éxito de lo previsto con nuestro acercamiento que lo estimado por nosotros. Para ser honestos no creíamos que nadie alcanzara el nivel 22 y especialmente tan rápido. Nuestros cálculos en cuanto tiempo jugaría la gente para alcanzar el nivel 20, 25 o 50 estaban completamente equivocados. Nosotros pensábamos que la gente no jugaría tanto. Estamos analizando los números en como podemos hacerlo más grande. que quitamos, como lo quitamos, con el conocimiento que alguna gente invierte mucho tiempo en el juego. Habrá mucho más contenido por desbloquear, no solo armas y otros utensilios. Tenemos mucho más contenido desbloqueable que en BC2. Nos estamos asegurando que habrá una razon para llegar al tope de rango. No sólamente llegar al tope. Habrá un montón de atención sobre la persistencia de los jugadores y como se presentan las cosas al jugador.


        Pregunta:

        Cuando pienso en Battlefield 2, siempre vuelvo al modo Comandante y el juego dentro del juego que surgió de tener objetivos de las Fuerzas Especiales. Estos mismos van a regresar en BC3?

        Respuesta:

        Podríamos ponerlo en práctica, pero la pregunta es "¿ Como se obtiene el umbral más bajo? (Está preguntando sobre la curva de aprendizaje en realidad)"

        Esto no se obtiene haciéndolo más complicado. Nuestro desafío es asegurarse de que cualquier persona que salta al juego lo consigue. Uno de los mayores problemas con el comandante fue que sólo dos personas podían usarlo. Algunas personas les gustaba pero la mayoría no les interesaba.

        Solo les importaba que alguien les daba una orden o de que su equipo podía jugar juntos y divertirse por su cuenta más o menos. Entonces los jugadores más hardcore jugaron al modo comandante y aprendieron como utilizarlo. Se puede argumentar que fué una gran característica, pero analizando los números se puede decir que nadie lo utilizaba. Nosotros hemos probado en BC2 dar esto a los jugadores, así pues todos pueden dar ordenes a la patrulla. Y se pueden utilizar gadgets como el UAV que anteriormente solo el comandante podía utilizar. Dando de nuevo todo el poder a los jugadores. Esto crea una gran diferencia. Mucha más gente puede disfrutar el juego. Ahora sabemos que los limites están para mantener la profundidad estratégica y la complejidad al tiempo que reducimos el umbral para entrar (curva de aprendizaje).


        Pregunta:

        Una de las cosas que ayuda a la persistencia es cuando se da al jugador una identidad. Por ejemplo, tu puedes gravar tus iniciales en el arma en Black Ops, y en Rainbow Six Vegas te permite personalizar los uniformes. ¿ Cuales son los desafíos para este enfoque, ves a Battlefield 3 ir en esa dirección?

        Respuesta:

        A mas variación en [los personajes] menos variación en el resto del mundo puedes tener. También tiene que ver con la forma de jugar profesionalmente. Tu no quieres que toda la gente se vea de forma diferente. Es equipo A contra equipo B. Siempre es un reto - ¿ Como puedes personalizar un uniforme ? Dar el sombrero rosa a alguien puede que sea divertido. Pero si estás corriendo y no sabes a lo que estás disparando a mi forma de ver no te tomas el juego de una forma tan profesional. Así pues hay un reto entre personalizar y mantener el uniforme. Nosotros haremos mas en este área. Asegurándonos de que tu podrás obtener un personaje mucho mas personalizado en sentido visual y los utensilios y gadgets que puedes llevar. Yo diría que hicimos un buen trabajo en Bad Company 2 con especializaciones en diferentes ámbitos y armas diferentes- Se pueden encontrar diferentes tipos de formas de jugar, lo que amplia el juego a mucha más gente. Cuando más profundizas en esto mas te desentrañas pensando nuevas cosas cada día. Este es el tipo de semilla que estamos construyendo. Ahora sabemos mucho mas que nunca de como personalizar un equipo y uniforme. tus amigos se pondrán contentos cuando vean lo que pueden hacer con sus soldados.

        Pregunta:

        ¿Cómo fue recibido el modo veterano? Hubo una adopción amplia ?

        Respuesta:

        Creo que fue en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo estás jugando? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Como eres de rápido ? Creo que el modo de juego veterano es una idea brillante, y probablemente podríamos aun darle una vuelta de tuerca para que sea aún más hardcore en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero que a su vez se multiplica hasta 11 ..... ¿Quieres esta capa de complejidad? entonces sólo necesitas añadir este modo encima de cualquier tipo de juego. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.

        Pregunta

        Fue genial ser capaz de formar la patrulla en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a cuatro personas en un equipo era un problema para algunos grupos grandes que querían jugar juntos.

        "¿Está cambiando tu enfoque de Battlefield 3?"

        Respuesta:

        Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como tu dices, los escuadrones son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede llevar más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo vas a jugar con tus amigos.

        Pregunta:

        ¿Cuáles son tus planes para el modo cooperativo? ¿Será posible jugar la campaña con los amigos?

        Respuesta:

        Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el juego.

        Pregunta:

        Las aeronaves regresan en Battlefield 3. ¿ Como vais a tratar los mapas para darles margen de maniobra para las mismas?

        Respuesta:

        Estamos construyendo mapas más grandes. Una vez mas, en los juegos se trata de divertirse. así pues si tienes un caza que va a match 2 (2 veces la velocidad del sonido) en uno de nuestros mapas, lo atravesarás en 0.2 segundos. Sigues necesitando diseñar el juego para que encaje. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero tampoco puede ir a velocidad Match 2. De modo que hay un punto interesante al que nos estamos acercando con la escala del mapa, la escala del vuelo y la velocidad de los vehículos y actualmente encajan. Por supuesto debe haber alguna forma de contra-medida para las aeronaves.

        Pregunta:

        La posibilidad de estirarse en el suelo vuelve ¿ Porque ese cambio de mentalidad cuando en Bad Company 2 defendíais a capa y espada vuestras razones para dejarlo fuera del juego?

        Respuesta :

        En primer lugar Bad Company 2 es un spin-off (no se como se dice en castellano DD). Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Este está basado en Battlefield 2, así pues podemos ir hacia atras y mirar como podemos resolver el problema de estirarse, ocultarse entre la maleza, y hay muchas manera para contrarrestar esto. (Muzzle Flash (Ni puta idea HOIGAN!)) es una forma, los rastros de vapor son otra - cuando más grande sea el arma más grande será la huella que deje - este tipo de cosas. Y evidentemente dando otras herramientas a los jugadores para poder detectar a los jugadores y revelar sus posiciones.

        Tenemos más tiempo para jugar con estas cosas para hacer que funcionen. estirarse es divertido para la persona que se estira.
        ¿Como es de divertido no ver quien te está disparando? De ninguna forma es divertido. Este es nuestro reto encontrar maneras para contrarestar esto.


        Info Sobre el Primer DLC

        Filtrada info sobre un DLC incluido en la edición especial de Battlfield 3 "Back to Karkand".
        "Este paquete de mapas incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2", se indica. Incluye también "armas y vehículos clásicos de Battlefield 2", además de logros y trofeos específicos.
 
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Neil87

Neil87
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diciembre 5, 2010
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Ufff tiene muy buena pinta el battlefield3 que ganas de que salga:rototepega::rototepega:
 
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Creo que 24 jugadores online son pocos tendrian que subirlo a 32 minimo , me temo que la version de consolas estara bastante capada respecto a la de Pc.
 

Freeman2728

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Freeman2728
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abril 19, 2010
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@sokar7 dijo:
Creo que 24 jugadores online son pocos tendrian que subirlo a 32 minimo , me temo que la version de consolas estara bastante capada respecto a la de Pc.
Si, deberia tener tambien capacidad para 64 personas para los de consolas
 
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