Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Qué “muerto” está el hilo, no? En comparación con antes quiero decir.

Hace unos días volví a jugar alguna partida después de 4 meses y os puedo decir que no note grandes cambios aparentes. Excepto cambios de diseño en la interfaz, lo demás me ha parecido prácticamente igual. Seguro que comprobando ajuste por ajuste me daría cuenta realmente de los balances o ajustes.

PD: Cada día me gusta más fanático, eso de matar de un solo tiro con el sniper me pone cachondo. XXXD

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:

Hace unos días volví a jugar alguna partida después de 4 meses y os puedo decir que no note grandes cambios aparentes. Excepto cambios de diseño en la interfaz, lo demás me ha parecido prácticamente igual. Seguro que comprobando ajuste por ajuste me daría cuenta realmente de los balances o ajustes.

PD: Cada día me gusta más fanático, eso de matar de un solo tiro con el sniper me pone cachondo. XXXD
Fanatico es lo mejor que hay. Lo malo es que hay muchas menos partidas que en normal, una putada sobre todo si quieres echar un TCT:p

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Dogtags para la comunidad - Desafíos para cada mes.

Cada mes, hasta la expansión de End Game en marzo del 2013, verás un nuevo desafío para la comunidad donde podrás desbloquear una dog tag personalizada que estará disponible. Habrá un total de 7 y la primera debuta en la Isla de Wake. Este fue el mapa que vimos en la demostración original de Battlefield 1942 y desde entonces, ha sido recuperado en Battlefield 2, Battlefield 1943 y más recientemente, en Battlefield 3 Back To Karkand.

Tu misión: Completar 19.420 rondas en la Isla de Wake.

La primera plataforma que complete 19.420 rondas en la Isla Wake con Battlefield 3 Back to Karkand, desbloqueará una nueva chapa que podrá usar toda la comunidad, ya sea en PS3, PC o Xbox360. Conforme al espíritu de celebración, este primer desafío no tendrá perdedores pero cuanto antes se alcance el objetivo, antes se desbloqueará la chapa. Comenzaremos a contabilizar el progreso hacia las 19.420 rondas jugadas, este jueves 27 de septiembre a partir de las 17:00 PM CET.

¿Qué plataforma ganará? ¿Podéis alcanzar el objetivo en solo diez días?

Actualizaremos esta página cada día con el número de rondas jugadas, para que puedas ver qué plataforma va en cabeza y lo cerca que estás de lograr tu objetivo.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@ruk0s, es lo que dice @george12795, además no hay perdedores, quiero decir que todos acabaremos ganando lo mismo.

De todas formas no estaría de más que quitasen un poco de tickets, estoy hasta las pelotillas de jugar a 1750 tickets o alrededores...
Uno de los motivos porque deje de jugar fue este, me acabe cansando de la gente que no tiene talento y se le va la mano.

PD: ¿Tenéis servidores de máximo 500 tickets en favoritos o algo para pasarme nombre o IP? Gracias.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Evento exclusivo de #BF3Premium - Tank Superiority

Empieza a practicar como conductor de tanque e ingeniero. DICE ha preparado un evento exclusivo para los usuarios de Battlefield 3 Premium in-game donde reta a la comunidad a conseguir el mayor número de muertes en el modo Tank Superiority de Armored Kill.

El concurso solo estará abierto para los miembros de Premium y tendrá una duración de 72 horas a partir del viernes 28 de septiembre a las 11:00 AM CET.

Los detalles sobre cómo participar, como escoger a los ganadores del gran premio y los términos / condiciones, se publicarán en la sección de noticias de Battlelog antes de que comience la competición.

Fuente: Battlelog (traducido por Antal120)

Source in English: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/news/view/2832654786098029983/ [battlelog.battlefield.com]

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Unido
febrero 17, 2010
@ChapiN-zGz dijo:

Ahora los tanques no duran casi, es muy facil destruirlos, y los helicopteros solo el piloto puede usar flares..esas son los cambios mas notorios diria.

y que bueno que te vayas tambien a fanatico, es lo mejor que hay xD Hardcore FTW

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@JuanMystic dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Ahora los tanques no duran casi, es muy facil destruirlos, y los helicopteros solo el piloto puede usar flares..esas son los cambios mas notorios diria.

y que bueno que te vayas tambien a fanatico, es lo mejor que hay xD Hardcore FTW
Lo de los tanques no es novedad, creo, cuando deje de jugar aun seguían pareciendo de goma, no sé si aún más. Lo del copiloto del helicóptero ya escuche algo pero no me acordaba, mal cambio en mi opinión. Gracias Juan. A ver qué hago, porque en consolas hay mucho torpe y demasiado TK. (TeamKill)

Y además siempre están los de... ¿Me quitas un vehículo?, te hago daño y te dejo vendido, o directamente te lo destruyo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@ruk0s, es lo que dice @george12795, además no hay perdedores, quiero decir que todos acabaremos ganando lo mismo.

De todas formas no estaría de más que quitasen un poco de tickets, estoy hasta las pelotillas de jugar a 1750 tickets o alrededores...
Uno de los motivos porque deje de jugar fue este, me acabe cansando de la gente que no tiene talento y se le va la mano.

PD: ¿Tenéis servidores de máximo 500 tickets en favoritos o algo para pasarme nombre o IP? Gracias.
Yo los odio también :douh:
Hoy por ejemplo me tiré 74 minutos en una partida (en la cual estaba juanhobby :cunao:) y llega un momento que te cansa estar una hora seguida en una misma partida y mapa...
Lo único bueno fueron las 12 muertes con caza y la estrella al servicio con éstos XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
@JuanMystic dijo:

Lo de los tanques no es novedad, creo, cuando deje de jugar aun seguían pareciendo de goma, no sé si aún más. Lo del copiloto del helicóptero ya escuche algo pero no me acordaba, mal cambio en mi opinión. Gracias Juan. A ver qué hago, porque en consolas hay mucho torpe y demasiado TK. (TeamKill)

Y además siempre están los de... ¿Me quitas un vehículo?, te hago daño y te dejo vendido, o directamente te lo destruyo.
los tanques de goma duraron poco,ahora si te dan en ciertos sitios te incapacitan rapido,pero no lo que hicieron con aquella actualizacion,donde nadie los cojia

eso si,ahora la metralla la han dejado inutil,no porque no haga daño,si no que ahora,como dispares el cañon principal tienes que esperar a recargar para poder usar este o la metralla....por lo que es una tonteria cambiar,es preferible la ametralladora ligera para rematar esa infanteria que te quedo viva con el primer leñazo

yo voy a dejar por imposible la mision de las claymore,es ridiculo que deje en cierto sitios estrategicos hasta 2 juntas,la gente se las coma y no muera, se me han escapado vivos los ultimos 10 tios :ein:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@coleton dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

los tanques de goma duraron poco,ahora si te dan en ciertos sitios te incapacitan rapido,pero no lo que hicieron con aquella actualizacion,donde nadie los cojia

eso si,ahora la metralla la han dejado inutil,no porque no haga daño,si no que ahora,como dispares el cañon principal tienes que esperar a recargar para poder usar este o la metralla....por lo que es una tonteria cambiar,es preferible la ametralladora ligera para rematar esa infanteria que te quedo viva con el primer leñazo

yo voy a dejar por imposible la mision de las claymore,es ridiculo que deje en cierto sitios estrategicos hasta 2 juntas,la gente se las coma y no muera, se me han escapado vivos los ultimos 10 tios :ein:
Prueba en Close Quarters en las banderas, caen como moscas! xD

Superior