Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Con tiempo real me refiero a un chat, tipo MSN o algo, no llamada telefónica. XXXD
bueno, si en verdad tienen un live chat me encantaria que me dijeras como encontrarlo :D, porque entre a la web de EA y le di a una parte que decia "contacta con nosotros" y pues, adentro ya te pedia que problema tenias pero como los muy listillos no tienen una opcion para problemas con la web en general, puse que era problema de battlefield para ps3 y no me habilitaron el chat, solo me permitieron mandarles un mensaje via e-mail... y no se si tengan un chat publico.
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
espero que esos mapas sean grandes,quiero ponerles C4 a los coches para hacer un atentado suicida xD
bueno, si van a haber vehiculos militares tienen que ser grandes... no creo que sean como sena o bazar donde solo caben un tanque para cada equipo xD

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Señores y señoras, ahora mismo mi fondo de pantalla en el juego luce así:

Por fin me he decidido, estaba replanteándome de si pillarlo para PC o no, pero tal y como están las cosas no me puedo permitir pillarme un buen PC, al menos a corto plazo, a largo plazo quizás si... Además para ser sinceros, lo que yo realmente busco es el divertirme con amigos con ese plus de competitividad o tensión que a veces se genera, y eso hace tiempo lo tuve y lo sigo teniendo gracias a los personajillos The Originals Palulu's.

@malborin, @canayo, @jeeva_vlc, @Keitaro, @Kesis, @TheRastaMan, @george12795 y alguno más que tendrá cuenta aquí pero no conozco el nombre. Por todos y cada uno de ellos y también algunos amigos que tengo en PSN de aquí, por supuesto. @JuanMystic, @Juanhobby, @PORTJULIO, @Zyvick

Para mi lo que tira es la unión, ¿de qué me sirve ir a PC para jugar solo? Siempre se acaba conociendo a gente, pero estos tíos son inigualables. Además en PC os digo que son un poco retraídos o bordes, quiero decir, juegan demasiado serios, al menos bajo mi punto de vista según la experiencia que he tenido.

PD: Descargando Close Quarters y después Armored Kill. ¿Algo que deba saber de descarga de contenidos o similares?

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@PORTJULIO dijo:
pues cuando te vea me uno a ti y jugamos un rato ¿ahora te gusta el modo fanatico?
Siempre me gusto, en Battlefield Bad Company 2 desde que lo probé no deje de jugar a otra cosa, el problema que aquí es distinto y hay más "casual players".

Me gusta matar con menos balas, aunque a mí también me maten con menos, pero estamos todos en igualdad de condiciones. Me flipa tirar una granada, RPG, cualquier proyectil o elemento que explote y hacer dobles-triples bajas. También el hecho de quedarte mal de vida y correr por un botiquín porque no hay auto regeneración, al igual en los vehículos, que tampoco hay auto reparación ni cámara de tercera persona, pero claro tiene sus pros y sus contras, como todo.

Lo que no me gusta es que no salga la munición porque no tiene sentido, ni que fuésemos adivinos... Lo de la killcam ya es algo que en Bad Company 2 no había, pero aquí con lo de tumbarse y tal, fomenta demasiado el campeo de por sí. También odio mucho que la gente haga TK a propósito, solo por joder, si le robas un vehículo... si le mataste sin querer y se lo tomo mal... si le sale de los mismísimos... A fin de cuentas la mayoría de contras es por culpa de la gente.

Y como digo, en Bad Company esto no pasaba, no al menos tan frecuentemente en proporción de jugadores.

PD: Solo tenéis que ver en lo que se han convertido algunos servidores desde el alquiler de estos, algunas personas por no decir todas no han sabido llevarlo, se les ha subido a muchos a la cabeza eso de tener "el poder" y lamentablemente DICE no nos deja otra opción si no hay servidores públicos como los de antes.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Excelente @ChapiN-zGz , lo mas importante es pasar un buen rato con los amigos y divertirnos, ojala podamos entonces volver a compartir partidas como los viejos tiempos xD con mis amigos siempre estamos en fanatico, y competimos con otros clanes. Jaredleto, Adri y Jorge jugaran tambien conmigo dentro de poco. un saludo crack.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ChapiN-zGz,que razon tienes,es que en el bad company 2 el modo fanatico esta mas logrado,con una granada podias cargarte a una patrulla,a qui apenas les haces daño,y no veas con el RPG yfffff,que recuerdos T_T

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Como va la conexion en ps3 en el battlefield ? xd

Por cierto , se avecina el black ops II , saldrá entonces el Battlefield 4 ? xd

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Podolski10 dijo:
Como va la conexion en ps3 en el battlefield ? xd

Por cierto , se avecina el black ops II , saldrá entonces el Battlefield 4 ? xd
hombre,a muchos la conexion le va fatal,a otros le va genial xD

sobre el battelfield 4,minimo hasta el siguiente otoño no hay beta xD

PD:sobre el black ops II no sigo nada por que yo odio todos los call of duty xD

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@PORTJULIO dijo:
@Podolski10 dijo:

hombre,a muchos la conexion le va fatal,a otros le va genial xD

sobre el battelfield 4,minimo hasta el siguiente otoño no hay beta xD

PD:sobre el black ops II no sigo nada por que yo odio todos los call of duty xD
La conexión digo porque ya en el live le daban petadas a los servidores xd .

Y lo del call of duty lo digo porque como siempre salen juntos xd

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ChapiN-zGz a ver si tienes un huequillo en tu lista de amigos para jugar :)

Ahora, os tengo una pregunta... en el modo Gun Master te cuentan las bajas y muertes?, esque cuando juegas te sale al final en que posicion quedaste y a que arma llegaste, creo, no sale nada de cuantos mataste o cuanto moriste, pero en cambio en battlelog en el respectivo informe de combate si marca cuanto matas y cuanto mueres... entonces esa es la duda, vale para las estadisticas las bajas y muertes en este modo?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, ¿vosotros encontráis partidas de DICE?

Es que yo ahora busco la palabra "DICE" y me aparecen todos los servidores vacios, y si busco por ejemplo "DICE Armored" o cualquier servidor que sé que existe, me dice que no encuentra nada (ni vacíos ni llenos)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@charli_el_ dijo:
Por cierto, ¿vosotros encontráis partidas de DICE?

Es que yo ahora busco la palabra "DICE" y me aparecen todos los servidores vacios, y si busco por ejemplo "DICE Armored" o cualquier servidor que sé que existe, me dice que no encuentra nada (ni vacíos ni llenos)
yo he encontrado pero buscando mediante partida rapida, no usando el buscador del juego.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@ChapiN-zGz a ver si tienes un huequillo en tu lista de amigos para jugar :)

Ahora, os tengo una pregunta... en el modo Gun Master te cuentan las bajas y muertes?, esque cuando juegas te sale al final en que posicion quedaste y a que arma llegaste, creo, no sale nada de cuantos mataste o cuanto moriste, pero en cambio en battlelog en el respectivo informe de combate si marca cuanto matas y cuanto mueres... entonces esa es la duda, vale para las estadisticas las bajas y muertes en este modo?
Si cuentan para tu proporcion de bajas/muertes, haber si mañana jugamos ya que ya soy libre de Motor Storm :eek:lee:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Pova dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Si cuentan para tu proporcion de bajas/muertes, haber si mañana jugamos ya que ya soy libre de Motor Storm :eek:lee:
Perfecto, porque mañana sera dia de deathmatch y dominacion en close quarters :D, y alomejor algunos Rush en armored kill.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, para desbloquear la PP-19 hay un objetivo que te pide jugar 2 horas en karkand y mi pregunta es, solo vale el mapa Strike at Karkand? porque ya he jugado varias partidas en los mapas de karkand en Asalto y cuando veo battlelog solo me aparece 16 minutos jugados en karkand...

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2010
yo tengo el juego y lo voy a vender para comprame la version premium que ha salido. Y la pregunta es, la estadisticas y mi nivel seran las mismos no me los reiniciara no?

muchas gracias.

Superior