Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda, ¿qué leches le pasa a la L96?. Resulta que ayer la mitad de las veces solo hacía daño al enemigo y no lo mataba aunque estuviera a 2 metros y ya no digamos la última baja que me hice, resulta que había un tío tendido en el suelo, me pongo al lado suya, le disparo (estando a menos de 1 metro de él) y mi sorpresa fue que... NO LO MATO :ein:, vamos, menos mal que recargo ligero y le puede disparar a la cabeza de lo contraria hubiera muerto gracias a la L96... :facepalm:

No sé que leches le pasa, pero vamos, acojonante la cosa...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
Una duda, ¿qué leches le pasa a la L96?. Resulta que ayer la mitad de las veces solo hacía daño al enemigo y no lo mataba aunque estuviera a 2 metros y ya no digamos la última baja que me hice, resulta que había un tío tendido en el suelo, me pongo al lado suya, le disparo (estando a menos de 1 metro de él) y mi sorpresa fue que... NO LO MATO :ein:, vamos, menos mal que recargo ligero y le puede disparar a la cabeza de lo contraria hubiera muerto gracias a la L96... :facepalm:

No sé que leches le pasa, pero vamos, acojonante la cosa...
que yo sepa siempre es asi,solo mata de un tiro cuando das en la cabeza o en la parte superior del pecho estando muy cerca....si le das en otra parte,por muy cerca que este le quitas mucha vida pero no lo matas,pasa incluso con m98b,que es el que mas vida quita
hablo del modo normal

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Los fundadores de #BF hablan sobre el futuro.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que quieren los fundadores de la franquicia para el futuro de Battlefield? Teniendo en cuenta las tendencias actuales que la serie ha ido adoptando, podrías descubrir algunas respuestas sorprendentes.

Con motivo del 10 aniversario de Battlefield, los fundadores de la franquicia se reunieron en un meeting no muy lejos de la sede de DICE en Estocolmo, para reflexionar sobre los logros y experiencias del pasado que han sido tema principal de discusión por los veteranos de battlefield. Hubo un momento en la discusión donde el tema fue el futuro de la franquicia.

De izquierda a derecha de arriba a abajo: Mats Dal, Stefan Vukanovic, Lars Gustavsson y Magnus Walterstad.

- Mats Dal, programador de todos los juegos de Battlefield.
- Stefan Vukanovic, asumió varias de las ramas artísticas trabajando en una serie de títulos anteriores y actuales, incluyendo Battlefield.
- Lars Gustavsson, director creativo de la franquicia Battlefield.
- Magnus Walterstad, diseñador de sonido de Battlefield 1942. Ha participado en la mayoría de los títulos de la franquicia.

Conversación:
  • Mats Dal - "Mi fantasía en lo que respecta a Battlefield, son mapas incluso más grandes donde todo sea perfecto."
  • Stefan Vukanovic - "Eso sería posible como dentro de 10 años."
  • Lars Gustavsson - "Es una de las cosas importantes que hemos hablado con el jugador durante años. Mucha gente sigue pensando que 40 jugadores es el número óptimo para jugar mejor. A veces, 64 jugadores no significa necesariamente una mejor experiencia."
  • Magnus Walterstad - "La verdad es que me encantaría ver un remake del hermoso mapa del Alamein."
  • Mats Dal - "Si, ese fue mi favorito."
  • Stefan Vukanovic - "Era muy divertido volar alrededor del mapa, sin hacer nada. Simplemente mirando todo a su alrededor."

Mientras que muchos fans de Battlefield, disfrutan con un ambiente moderno que corresponde con los títulos actuales como Bad Company 2 y Battlefield 3, el escenario de la Segunda Guerra Mundial tiene un lugar especial en muchos de nosotros. Al parecer, Gustavsson está de acuerdo:

• Lars Gustavsson - "Sería muy bueno volver a la Segunda Guerra Mundial. Hay mucho por hacer."
  • Mats Dal - "Si, escogimos Battlefield 1942 por una razón. Todo tenía un diseño fresco."
Tal vez, lo que más echamos de menos son los mod tools en Battlefield. Un gran número de fans, se sintieron decepcionados al enterarse de que Battlefield 3 no contaría con este tipo de herramientas y se considero que podría reducir la vida útil del título. Por suerte, los veteranos de Battlefield están ahí para ustedes y esperamos que las herramientas reciban el soporte necesario en el futuro. Esta es la conversación que siguió:

• Magnus Walterstad - "Me gustaría volver a dar a los fans la posibilidad de modificar Battlefield en un futuro."
  • Mats Dal - "Si."
  • Magnus Walterstad - "Recuerdo a un tipo que realizaba todo tipo de cosas locas con los mods para Battlefield 1942. Reconvirtió un tanque Tiger en una araña."
  • Lars Gustavsson - "Incluso en un bombardero B-17."
  • Magnus Walterstad - Fue algo increíble.
  • Lars Gustavsson - Recuerdo un mod de piratas contra zombis y otro de Formula 1. Tal vez Stefan sepa del tema, aunque si es con una herramienta de mod de hoy en día, tiene que ser muy minucioso, ya que todo es muy complejo. Tendrías que dedicar un montón de trabajo con esas herramientas.
  • Mats Dal - Espera, ¿no eran más complejas en Battlefield 1942?. Estos mod tools eran bastante básicos.
  • Lars Gustavsson - "Si, tenía que alterar el diseño del juego. ¿Podrían ser más complejas?."
  • Mats Dal - "Estaría bien que volviera de nuevo. Esto es lo que hace que el juego pueda subsistir más tiempo, no solo por nosotros."
  • Lars Gustavsson - "Si. El juego adquiere una vida propia."
Si bien esto no confirma el contenido para Battlefield 4 u otro título de Battlefield en el futuro, es bueno saber que los fundadores y quizás, los más influyentes de la franquicia, comparten una misma opinión que traería una gran alegría a los fans de Battlefield en todo el mundo.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/09/30/battlefield-founders-talk-the-future-of-battlefield-mod-tools-return-to-ww2-and-bigger-maps/ [mp1st.com]

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@coleton dijo:
@Juanhobby dijo:

que yo sepa siempre es asi,solo mata de un tiro cuando das en la cabeza o en la parte superior del pecho estando muy cerca....si le das en otra parte,por muy cerca que este le quitas mucha vida pero no lo matas,pasa incluso con m98b,que es el que mas vida quita
hablo del modo normal
Es que yo ya te digo, no es la primera vez que voy de reconocimiento con una L96 y e matado a mas de uno a 2 metros disparándole al pecho cosa que ayer no conseguía, y si, ayer al último tío ese le dispare en la espalda a menos de 1 metros, vamos, en todo el medio por eso me pareció raro que no muriese :ein:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:
Es que yo ya te digo, no es la primera vez que voy de reconocimiento con una L96 y e matado a mas de uno a 2 metros disparándole al pecho cosa que ayer no conseguía, y si, ayer al último tío ese le dispare en la espalda a menos de 1 metros, vamos, en todo el medio por eso me pareció raro que no muriese :ein:
Ten en cuenta de si ya están medio tocados, yo creo que a nada que estén entre 80-85% de vida aproximadamente, palman, lo suyo es fanático para gozar. :D

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si si, mucho PC potente, el mejor mapa de los Battlefield antiguos y demás, pero PS3 va por delante de PC en cuanto a números de partidas jugadas en Isla Wake XXXD

A ver si lo conseguimos! :D

Unido
agosto 26, 2007
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:
asi a mi tambien me pasaba y me quedaba con cara de tonto,pero segun juegas te das cuenta,que la zona mortal,es parte superior del pecho(creo que hasta 15 metros)y como no cabeza

por cierto,quien es el genio que diseño las misiones nuevas,25 muertes de morteros?en serio,como coño quieren que lo hagamos?
se nota que la gente no lo usa,igual que el puñetero robot

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Joder, hoy me he sacado, despues de mucho tiempo, un negativo en conquista en metro... la razon? una obsesion xD, he querido desbloquearme hoy el arma QBZ o algo asi del ingeniero que te pide 50 bajas con un coohete anti tanque (me quede en 47 por cierto), en fin, la partida quedo 35 - 46...

y de acuerdo a esta partida me viene una queja, no sienten ustedes que los RPG/SMAW les falta poder?... digo, no es posible que para matar con uno de estos dos cohetes a un enemigo tengas que darle directo al cuerpo... digo, esta bien que resistan los RPG si les das a una distancia de 5 metros a la redonda, pero que lo resistan dandoles a 2 cm a la redonda?... joder, hoy me desespere haciendo esa mision, me tiraba de los pelos porque no morian los tios, a veces, les daba hasta 3 proyectiles y no morian....

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Joder, hoy me he sacado, despues de mucho tiempo, un negativo en conquista en metro... la razon? una obsesion xD, he querido desbloquearme hoy el arma QBZ o algo asi del ingeniero que te pide 50 bajas con un coohete anti tanque (me quede en (47 por cierto), en fin, la partida quedo 35 - 46...

y de acuerdo a esta aprtida me viene una queja, no sienten ustedes que los RPG/SMAW les falta poder?... digo, no es posible que para matar con uno de estos dos cohetes a un enemigo tengas que darle directo al cuerpo... digo, esta bien que resistan los RPG si les das a una distancia de 5 metros a la redonda, pero que lo resistan dandoles a 2 cm a la redonda?... joder, hoy me desespere haciendo esa mision, me tiraba de los pelos porque no morian los tiros, a veces, les daba hasta 3 proyectiles y no morian....
Es un tema que ya comente hace mucho en este mismo hilo, pero es que en el modo normal es lo que es, si no estaría muy desnivelado y desequilibraría las clases... (Todo el mundo iría con ingeniero RPG/SMAW en mano) Si buscas que mueran de un impacto, fanático, no hay otra. :D

Unido
agosto 26, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Joder, hoy me he sacado, despues de mucho tiempo, un negativo en conquista en metro... la razon? una obsesion xD, he querido desbloquearme hoy el arma QBZ o algo asi del ingeniero que te pide 50 bajas con un coohete anti tanque (me quede en (47 por cierto), en fin, la partida quedo 35 - 46...

y de acuerdo a esta aprtida me viene una queja, no sienten ustedes que los RPG/SMAW les falta poder?... digo, no es posible que para matar con uno de estos dos cohetes a un enemigo tengas que darle directo al cuerpo... digo, esta bien que resistan los RPG si les das a una distancia de 5 metros a la redonda, pero que lo resistan dandoles a 2 cm a la redonda?... joder, hoy me desespere haciendo esa mision, me tiraba de los pelos porque no morian los tiros, a veces, les daba hasta 3 proyectiles y no morian....
es que si les dieran el poder que tu dices,no habria quien jugara en mapas como en metro donde los ingenieros tienen hasta 8 rpg,estaria muy descompensado

yo veo bien como estan,los rpg,son para vehiculos y para matar a infanteria,tiene que dar de lleno en el cuerpo...mas que nada por el tema habilidad
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
yo el mortero si lo uso,tengo como 254 muertes,en fanatico caen como moscas xD
pero los que jugamos en normal,lo tenemos jodido,porque 25 muertes con un trasto que necesita dos impactos para matar,se hace eterno y mas ahora que la gente no se puede encerrar con los morteros en su base
de los 230 que llevare con el,220 serian otros morteros :buf:
porque a la infanteria le hace cosquillas

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@Pova dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

ya quisiera esos colores se me haria mas facil matar :hola:
pues si,desde que caparon la mira termica,ver a una rata en las sombras es casi un milagro

por cierto ya consegui el reto del mortero,y como siempre en cruce de sena en conquista,que mania tiene la gente de acamperarse al otro lado del rio
hacen posible un reto que si la gente jugara de manera normal,seria imposible

Superior