¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que quieren los fundadores de la franquicia para el futuro de Battlefield? Teniendo en cuenta las tendencias actuales que la serie ha ido adoptando, podrías descubrir algunas respuestas sorprendentes.
Con motivo del 10 aniversario de Battlefield,
los fundadores de la franquicia se reunieron en un meeting no muy lejos de la sede de DICE en Estocolmo, para reflexionar sobre los logros y experiencias del pasado que han sido tema principal de discusión por los veteranos de battlefield. Hubo un momento en la discusión donde el tema fue el futuro de la franquicia.
De izquierda a derecha de arriba a abajo: Mats Dal, Stefan Vukanovic, Lars Gustavsson y Magnus Walterstad.
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Mats Dal, programador de todos los juegos de Battlefield.
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Stefan Vukanovic, asumió varias de las ramas artísticas trabajando en una serie de títulos anteriores y actuales, incluyendo Battlefield.
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Lars Gustavsson, director creativo de la franquicia Battlefield.
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Magnus Walterstad, diseñador de sonido de Battlefield 1942. Ha participado en la mayoría de los títulos de la franquicia.
Conversación:
- Mats Dal - "Mi fantasía en lo que respecta a Battlefield, son mapas incluso más grandes donde todo sea perfecto."
- Stefan Vukanovic - "Eso sería posible como dentro de 10 años."
- Lars Gustavsson - "Es una de las cosas importantes que hemos hablado con el jugador durante años. Mucha gente sigue pensando que 40 jugadores es el número óptimo para jugar mejor. A veces, 64 jugadores no significa necesariamente una mejor experiencia."
- Magnus Walterstad - "La verdad es que me encantaría ver un remake del hermoso mapa del Alamein."
- Mats Dal - "Si, ese fue mi favorito."
- Stefan Vukanovic - "Era muy divertido volar alrededor del mapa, sin hacer nada. Simplemente mirando todo a su alrededor."
Mientras que muchos fans de Battlefield, disfrutan con un ambiente moderno que corresponde con los títulos actuales como Bad Company 2 y Battlefield 3, el escenario de la
Segunda Guerra Mundial tiene un lugar especial en muchos de nosotros. Al parecer, Gustavsson está de acuerdo:
- Lars Gustavsson - "Sería muy bueno volver a la Segunda Guerra Mundial. Hay mucho por hacer."
- Mats Dal - "Si, escogimos Battlefield 1942 por una razón. Todo tenía un diseño fresco."
Tal vez, lo que más echamos de menos son los
mod tools en Battlefield. Un gran número de fans, se sintieron decepcionados al enterarse de que Battlefield 3 no contaría con este tipo de herramientas y se considero que podría reducir la vida útil del título. Por suerte, los veteranos de Battlefield están ahí para ustedes y esperamos que las herramientas reciban el soporte necesario en el futuro. Esta es la conversación que siguió:
- Magnus Walterstad - "Me gustaría volver a dar a los fans la posibilidad de modificar Battlefield en un futuro."
- Mats Dal - "Si."
- Magnus Walterstad - "Recuerdo a un tipo que realizaba todo tipo de cosas locas con los mods para Battlefield 1942. Reconvirtió un tanque Tiger en una araña."
- Lars Gustavsson - "Incluso en un bombardero B-17."
- Magnus Walterstad - Fue algo increíble.
- Lars Gustavsson - Recuerdo un mod de piratas contra zombis y otro de Formula 1. Tal vez Stefan sepa del tema, aunque si es con una herramienta de mod de hoy en día, tiene que ser muy minucioso, ya que todo es muy complejo. Tendrías que dedicar un montón de trabajo con esas herramientas.
- Mats Dal - Espera, ¿no eran más complejas en Battlefield 1942?. Estos mod tools eran bastante básicos.
- Lars Gustavsson - "Si, tenía que alterar el diseño del juego. ¿Podrían ser más complejas?."
- Mats Dal - "Estaría bien que volviera de nuevo. Esto es lo que hace que el juego pueda subsistir más tiempo, no solo por nosotros."
- Lars Gustavsson - "Si. El juego adquiere una vida propia."
Si bien esto no confirma el contenido para Battlefield 4 u otro título de Battlefield en el futuro, es bueno saber que los fundadores y quizás, los más influyentes de la franquicia, comparten una misma opinión que traería una gran alegría a los fans de Battlefield en todo el mundo.
Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
Source in English:
http://mp1st.com/2012/09/30/battlefield-founders-talk-the-future-of-battlefield-mod-tools-return-to-ww2-and-bigger-maps/ [mp1st.com]