Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@coleton dijo:
@george12795 dijo:

pues probare asi,porque no hay manera,no mueren ni uno :buf:
advinia que?, te tengo sulucion... ya adivina que solucion es? exacto, campear xDD, facil, deathmatch en operacion metro y apoderate de uno de los edificios, pon claymores en la entrada de adelante y en la de atras y normalmente entraran corriendo porque huyen de alguien, asi que mientras mas rapido pasen mayor sera el daño de la claymore y el 90% de las ocaciones mueren, mantente en un area neutra en la que estes seguro y asi cuando explote una corres a remplazarla, claro, si explota y no matas a nadie ve con cuidado...

y pasando a otra cosa, un noticion, ALFIN SOY PREMIUM! xD, he decidido, o mejor dicho, hoy se me ha dado la oportunidad de comprarme el premium y lo he pillado sin mas, ahora solo me queda bajarme los 3 DLC (justo a tiempo para el proximo 2xp y el evento de Tank Superiority) y a empezar a gozar ale.

Otra cosa, hoy que instale el arhivo premium me he metido a la seccion premium dentro del juego y me fui directo al calendario a ver que habia fechado, y me di cuenta que para mañana esta fechado nuevo trailer "exclusivo" para los premium de Aftermath, asi que mañana (hoy jueves) tendremos mas noticias del proximo DLC a salir en diciembre.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ ¿no te iba ayer la partida en Isla de Kharg un poco lagueada?, es que no veas, casi toda la partida el muñequito pegándome saltos y tirones, y las demás partidas que jugué mi iba de lujo :ein:

Por cierto, remontada buena eh XXXD, casi la ganamos pero bueno, le quitamos muchos tickets al equipo contrario :D

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Competición Premium de Tank Superiority - Detalles.

"Únete a la competición exclusiva de Premium para ver quién puede obtener el mayor número de muertes en Tank Superiority. Si eres uno de los 5 mejores jugadores en su formato durante las próximas 72 horas, recibirás una edición limitada y litografía firmada con artwork de Battlefield 3. Buena suerte y diviértete"

Como participar en el concurso:

1. Conviértete en un miembro de Premium.

Esta competencia es exclusiva. Asegúrate de ser uno de los 1.5 millones de miembros con los que dispone Premium.

2 y 3. Descarga Armored Kill - Únete a nuestros servidores.

La competición se desarrolla exclusivamente en el modo Tank Superiority de Armored Kill. Para encontrar uno de los servidores exclusivos de la competición, busca por "September Premium Competition". Verás que tiene un número atribuido. Puedes buscar por este nombre desde el navegador de servidores, de forma manual.

4. Escribe la contraseña del servidor.

Introduce la contraseña para acceder al servidor de forma exclusiva con Premium. La recibirás una vez hayas leído y aceptado, los términos y condiciones de está competición http://static.cdn.ea.com/battlelog/customcontent/Battlefield-3-Premium-Competition-Sept-Terms-ES.pdf [static.cdn.ea.com]

5. Domina en Tank Superiority.

Durante 72 horas, vamos a realizar un seguimiento para ver quién puede acumular el mayor número de muertes en el modo Tank Superiority. Si eres uno de los top 5, recibirás el primero que ha sido descrito anteriormente.

Hora de la competición:
El concurso comienza oficialmente a las 11:00 CET del día 28 de septiembre y termina 72 horas después de que dé comienzo.

¿Qué mapas son los escogidos?
Los servidores tienen lugar a través de los cuatros mapas que componen Armored Kill en el modo Tank Superiority.

Accede al post en español para aceptar los términos y condiciones del concurso. De este modo, recibirás tu contraseña: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654786118342400/ [battlelog.battlefield.com]

Fuente: Battlelog (traducido por Antal120)

Unido
agosto 22, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@coleton dijo:

advinia que?, te tengo sulucion... ya adivina que solucion es? exacto, campear xDD, facil, deathmatch en operacion metro y apoderate de uno de los edificios, pon claymores en la entrada de adelante y en la de atras y normalmente entraran corriendo porque huyen de alguien, asi que mientras mas rapido pasen mayor sera el daño de la claymore y el 90% de las ocaciones mueren, mantente en un area neutra en la que estes seguro y asi cuando explote una corres a remplazarla, claro, si explota y no matas a nadie ve con cuidado...

y pasando a otra cosa, un noticion, ALFIN SOY PREMIUM! xD, he decidido, o mejor dicho, hoy se me ha dado la oportunidad de comprarme el premium y lo he pillado sin mas, ahora solo me queda bajarme los 3 DLC (justo a tiempo para el proximo 2xp y el evento de Tank Superiority) y a empezar a gozar ale.

Otra cosa, hoy que instale el arhivo premium me he metido a la seccion premium dentro del juego y me fui directo al calendario a ver que habia fechado, y me di cuenta que para mañana esta fechado nuevo trailer "exclusivo" para los premium de Aftermath, asi que mañana (hoy jueves) tendremos mas noticias del proximo DLC a salir en diciembre.
Proximo doble exp??

Cuando es?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ ¿no te iba ayer la partida en Isla de Kharg un poco lagueada?, es que no veas, casi toda la partida el muñequito pegándome saltos y tirones, y las demás partidas que jugué mi iba de lujo :ein:

Por cierto, remontada buena eh XXXD, casi la ganamos pero bueno, le quitamos muchos tickets al equipo contrario :D
Iba bastante lagada, y con el caza era un rollo, porque no paraba de "saltar" XXXD
Ya ves, ibamos más de 200 de desventaja creo y al final recuperamos casi todos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
a mi no me parece en nada a Gran Bazar,yo lo que quiero es manejar son los vehiculos civiles xD
+1.
El mapa es un "port" (si se le puede llamar así) de algunas misiones del modo historia (se puede ver al principio, cuando le cae el edificio y en otro momento cuando se ve una brecha en la carretera), y esas misiones, en mi opinión, no tienen que ver nada con Gran bazar :cunao:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola tengo una duda, me compre el premium con mi cuenta americana y yo juego con una mexicana (se me hace mas accesible comprar tarjetas de USA) y pues como era obvio la mexicana en el battlelog no me sale como premium, puesto que la compre con la de USA que es la que por derecho debera aparecer como premium, ahora pregunto, la de USA no la toco para jugar a nada, asi que, si yo entro a esta cuenta con battlefield y a la hora de registrarme a battlelog ingreso los datos de mi actual usuario de battlelog... esa cuenta se añadira como soldado nuevo a mi usuario no? y si eso pasa... este nuevo soldado hara que mi cuenta (y por ende mi soldado real) aparezcan como premiums no?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Guía estratégica y footage de Aftermath disponible.

La guía estratégica de Armored Kill con 113 páginas producida por Prima, está ahora disponible para los miembros de Battlefield 3 Premium desde la sección de Battlelog, al igual que un nuevo footage de Aftermath.

El teaser trailer de Aftermath, dura alrededor de 1 minuto y en él podemos ver algunos extractos del terreno que realmente, te deja con ganas de ver más. Por ahora, disponemos de la fecha de lanzamiento del DLC, sus características clave y una breve introducción que podrás leer a continuación:

"Situado entre los barrios, calles y pueblos de los alrededores de Teherán, destruidos tras un terremoto. Battlefield 3 Aftermath representa una lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación. Con la capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas que llevan a los objetivos. También recibirás el apoyo adicional de transportes muy modificados de tropas y vehículos civiles especialmente adaptados para proporcionar fuerza letal al enemigo"

Características clave:

- Guerra urbana en 4 mapas nuevos.
- Lucha a través del polvo y los escombros, aprovecha la ventaja táctica que te proporciona los daños del terremoto sobre el terreno.
- Nuevos y modificados vehículos militares y civiles - combinación de la potencia de fuego junto con el ingenio.
- Nuevo modo de juego.
- Nuevas misiones, logros y dogtags.
- Nuevas armas.

Fuente: Battlelog (traducido por Antal120)

Source in English: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/news/view/2832654786124742943/ [battlelog.battlefield.com]

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola a todos, alguien me podria decir como consigo dar de baja una cuenta de EA?... o almenos decirme si es posible desligar un ID de PSN de una cuenta de EA?, tengo un PSN ID que esta ligado a una cuenta de EA y yo ni sabia xD, y ayer que lo queria ligar con una cuenta nueva mia no podia porque ya lo tiene esa otra...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, alguien me podria decir como consigo dar de baja una cuenta de EA?... o almenos decirme si es posible desligar un ID de PSN de una cuenta de EA?, tengo un PSN ID que esta ligado a una cuenta de EA y yo ni sabia xD, y ayer que lo queria ligar con una cuenta nueva mia no podia porque ya lo tiene esa otra...
Lo de dar de baja una cuenta seria cuestión de inspeccionar o ponerte en contacto con EA. Aunque se me ocurren otros métodos ortodoxos pero no se si darán resultado. Lo de desvincular los soldados no se puede hacer, al menos mediante recursos propios. A mi también me gustaría desquitarme de un soldado que vincule por error para vincular otro en este, o directamente quitarme el mío para empezar de cero con una nueva cuenta de PSN.

Lo suyo seria eso, mandar un ticket a EA y explicárselo, ponte en contacto con el soporte técnico desde la web o creo que incluso puedes citarte para hablar con uno de ellos en tiempo real. (Eso sí, será en ingles supongo) Si realmente estas interesado claro, yo quizás lo haga, ya veré.

Lo que si puedes es cambiarte el ID Origin de la cuenta:

Cambiar el nombre del ID Origin.
Como cambiar el nombre del ID Origin.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Lo de dar de baja una cuenta seria cuestión de inspeccionar o ponerte en contacto con EA. Aunque se me ocurren otros métodos ortodoxos pero no se si darán resultado. Lo de desvincular los soldados no se puede hacer, al menos mediante recursos propios. A mi también me gustaría desquitarme de un soldado que vincule por error para vincular otro en este, o directamente quitarme el mío para empezar de cero con una nueva cuenta de PSN.

Lo suyo seria eso, mandar un ticket a EA y explicárselo, ponte en contacto con el soporte técnico desde la web o creo que incluso puedes citarte para hablar con uno de ellos en tiempo real. (Eso sí, será en ingles supongo) Si realmente estas interesado claro, yo quizás lo haga, ya veré.

Lo que si puedes es cambiarte el ID Origin de la cuenta:

Cambiar el nombre del ID Origin.
Como cambiar el nombre del ID Origin.
si, gracias, lo del ID de origin si que lo sabia... ya le mande un email a EA aver si me pueden ayudar, si no recibo respuesta no se que hare... porque bien puedo hacer una llamada a sus oficinas en estados unidos pero no se si ofrezcan servicio en español xD, porque el ingles lo entiendo leyendolo y escribiendolo, pero hablado, me cuesta un monton como para entablar una conversacion con ellos....

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

si, gracias, lo del ID de origin si que lo sabia... ya le mande un email a EA aver si me pueden ayudar, si no recibo respuesta no se que hare... porque bien puedo hacer una llamada a sus oficinas en estados unidos pero no se si ofrezcan servicio en español xD, porque el ingles lo entiendo leyendolo y escribiendolo, pero hablado, me cuesta un monton como para entablar una conversacion con ellos....
Con tiempo real me refiero a un chat, tipo MSN o algo, no llamada telefónica. XXXD

Superior