sip, tambien el lo sera...una pregunta, si compro el premium. ambos user del ps3 lo seran? (lo compro por la store mi hermano tambien seria?)
El décimo aniversario de Battlefield continua y ha llegado el momento de Battlefield Vietnam del 2004. A continuación podrás ver uno de grandes trailers de Smedberg Roland.
Según ha comentado su creador:
"Fue épico trabajar con la música de la era de Vietnam y pensar que teníamos la banda sonora de películas como Fortunate Sun, Surfin’ Bird y Ride of the Valkyries, sin renunciar al factor diversión. En este tráiler (alrededor del segundo 43) puedes ver el disparo de un soldado que corre desde un perspectiva cómica. Creo que fue un toque perfecto para el tráiler"
![]()
En esta foto que ha sido tomada hoy, el director creativo de DICE (Lars Gustavsson) nos muestra una placa conmemorativa por haber vendido 3 millones de unidades de Battlefield en marzo del 2004.
Retrospectiva de Battlefield Vietnam.
Siguiendo con el enorme éxito de Battlefield 1942, DICE traslado su shooter online en primera persona a la era de la guerra de Vietnam. El poderoso título de Battlefield Vietnam, cuenta con una banda sonora icónica, mayor potencia de fuego, armamento más moderno y vehículos que componen una experiencia profunda para la infantería en las selvas y playas de Vietnam. Los jugadores podían liderar a través de los nuevos escenarios, a un escuadrón de helicópteros para atacar al enemigo, realizar emboscadas a través del follaje denso o dirigir un barco patrulla a través de un pasaje peligroso por el rio de la selva. La configuración asimétrica de los dos equipos, reflejaba el conflicto real y dio un giro interesante a las batallas. Siendo uno de los escenarios más queridos entre los jugadores de Battlefield, DICE volvió a visitar este escenario con uno de los títulos más populares del 2010: Bad Company 2 Vietnam.
Síguenos desde Battlefield Blog para celebrar el 10 aniversario de Battlefield con los trailers clásicos, retrospectivas, concept arts clásicos y mucho más. Cada post relacionado con el aniversario, será marcado como "10th Anniversary". También asegúrate de que has revisado los fondos de pantalla de Battlefield 1942 y el logotipo de nuestro aniversario desde el blog post anterior.
Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)
Source in English: http://blogs.battlefield.com/2012/09/10th-anniversary-vietnam-retro/ [blogs.battlefield.com]
Yo soy de esos tocapelotas de los jets, o lo era, habré perdido muchísima práctica. En parte me alegro de que por fin los helicópteros tengan alguien a quien temer, la superioridad que tenían en Bad Company 2 era inmensa sobre el rival... Y si, el extintor se recarga como las bengalas y el inhibidor.Joder, que desesperante se hace una partida cuando en el otro equipo a puros expertos en jets... enserio, en conquista en operation firestorm coji el havoc creo que era y empeze a matar lo que pudiera matar, al inicio iba bien, hasta que los jodidos cracks de jets me vieron hacer de las mias y ale, a sus jets, y empezaron a derribarme una y otra vez, enserio, cuando porfin siento que lo hago bien con el heli despues de praticar mucho, llegan estos tios a imponer su ley...
bueno, despues de esta breve historia xD, tengo una duda, el extintor solo se puede usar una ve por vuelo o este tambien se recarga al igual que las vengalas y el inhibidor?
![]()
La ESN ha anunciado esta mañana que son parte de la familia de Electronic Arts. Durante los últimos años, han estado trabajando en colaboración con EA y DICE para construir Battlelog en Battlefield 3.
"No podríamos estar más emocionados con esta oportunidad. El equipo espera poder concentrar todo su esfuerzo en DICE, Battlelog y la serie Battlefield"
Desde la propia página web de la ESN, comentan que están buscando desarrolladores y diseñadores con talento para unirse al estudio. Sobre todo, para ayudar en la creación de mejores servicios para el juego online.
Según ha comentado el manager general de DICE - Karl Troedsson:
"La ESN se complementa perfectamente con nuestro negocio. Ellos son parte de nosotros. Les gusta la innovación tecnológica y la pasión por dar a los jugadores una experiencia online máxima. Han trabajado muy bien con DICE desde el principio, por lo que este acuerdo es realmente una evolución natural"
"Una de las razones para su integración, es que queremos que ESN dedique toda su energía a DICE y a nuestros juegos. Los servicios y prestaciones de ESN, se especializan en áreas muy importantes para nosotros y hemos invertido recursos considerables desde allí. Con esta cooperación, podemos tomar Battlelog al siguiente nivel"
Además de desarrollar Battlelog sólo para DICE, ESN estará involucrado en el desarrollo de servicios para otros juegos dentro de Electronic Arts. En primer lugar, con el lanzamiento de Medal of Honor Warfighter que tiene su propia versión del sistema.
Fuente: Antal en 3DJuegos
La celebración del décimo aniversario de Battlefield continua y ahora ha llegado el momento de Battlefield 2 lanzado en el año 2005. A continuación mostramos el tráiler de lanzamiento creado por Smedberg Roland.
Según ha comentado su creador:
"Para el tráiler de lanzamiento de Battlefield 2, teníamos muchas ganas de mostrar un sin fin de maneras para capturar una base en el modo multijugador. Muestra exactamente lo cabe esperar de una partida de conquista y es precisamente la introducción real en el juego. Queríamos transmitir a los jugadores todo con lo que podían contar en el campo de batalla, desde los aviones y helicópteros, a los tanques e infantería. Creo que conseguimos transmitir algo de humor con las animaciones de los soldados"
Battlefield 2 retrospectiva.
![]()
![]()
Uno de los juegos más queridos de la serie (Battlefield 2) permitió que Battlefield fuera aún más grande y profundo con la era moderna. Con tres equipos jugables y más de 30 vehículos, los jugadores podían participar en un guerra sin cuartel en algunas de las partidas de 64 jugadores que nunca habían sido posibles en PC.
Battlefield 2 ofreció ambientes inmensos en las calles de la ciudad, en los bosques remotos y presento mapas que han adquirido el estatus de leyenda como Strike at Karkand. El juego introdujo el concepto de un sistema de persistencia capaz de desbloquear premios y armas gradualmente, a medida que ganabas experiencia en el campo de batalla.
También fue quién destaco la importancia del juego en equipo a un nuevo nivel. Las escuadras de comandantes por los lideres se introdujeron así como los comandantes en cada equipo para guiar a la escuadra a la victoria, apoyados por un multitud de dispositivos de inteligencia. La importancia del juego en equipo también recibió un nuevo papel al recibir puntos por las acciones de squad, como la curación.
![]()
![]()
La academia de las artes y ciencias interactivas, presento Battlefield 2 con tres premios: juego del año en PC, mejor FPS de acción del año y logro sobresaliente al juego online. Otros premios de prestigio que también recibió Battlefield 2 fueron: excelencia técnica por Gamespy (2005), juego del año por PC Gamer (2005), mejor juego online por 1up.com (2005) y mejor juego a elección del editor por GameSpot (2005).
Síguenos desde Battlefield Blog para celebrar el 10 aniversario de Battlefield con los trailers clásicos, retrospectivas, concept arts clásicos y mucho más. Cada post relacionado con el aniversario, será marcado como "10th Anniversary". También asegúrate de que has revisado los fondos de pantalla de Battlefield 1942 y el logotipo de nuestro aniversario desde el blog post anterior.
Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)
Source in English: http://blogs.battlefield.com/2012/09/10th-anniversary-bf2-retro/ [blogs.battlefield.com]
ya. y no se si sere yo o que, pero al heli lo puedo marcar con igla/stinger a una distancia considerable, mientras que a un jet que le calculo la misma distancia que el heli no lo marco hasta que esta muy cerca....el problema es que ahora en el cielo mandan los jets xD son los helis del bad 2 muajjajja encima hay gente que parece dios
Es con el RPG y SMAWUna duda sobre las misiones de camuflajes Premium.
Para penúltima misión hay que matar con lanzacohetes a 5 vehículos aéreos. Mi duda es, ¿tiene que ser con RPG/SMAW o se puede con el IGLA/STINGER? Es que en la descripción parece indicar que sólo se puede con los primeros.
Pues adiós a esa misión y por tanto a la última :douh:
tampoco es tan complicado,la gente se suele poner al alcance con los helis y con un poco de suerte lo haces
también cuentan las muertes por Javelin.
lo de la L96, nada que el m98b y un poco de campeo en Conquista o asalto en operation firestorm no pueda arreglar@charli_el_ dijo:
tampoco es tan complicado,la gente se suele poner al alcance con los helis y con un poco de suerte lo haces
yo casi sin querer llevo 3,los 3 aviones,eso si salvo uno que lo pille en una pasada
2 estaban aterrizados en mi base
yo el que veo imposible es el de las claymore,no matan nunca,ni aunque ponga dos juntas :ein:
y el de los 350 metros con la L96 tambien lo veo jodido
no es dificil yo me la saque con el javelin, juega canales y a la minima que fijan un helicotero...Una duda sobre las misiones de camuflajes Premium.
Para penúltima misión hay que matar con lanzacohetes a 5 vehículos aéreos. Mi duda es, ¿tiene que ser con RPG/SMAW o se puede con el IGLA/STINGER? Es que en la descripción parece indicar que sólo se puede con los primeros.