Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Desues del ultimo parche me parece que ha quedado un bug fatal que DICE deberia de resolver rapido, y digo depsues del ultimo parche porque no recuerdo que esto me sucediera, es cuestion a la recarga de armas, despues del ultimo parche me pasa que me quedo con pocas balas en el cargador y cuando recargo hace la animacion y todo y cuando veo tengo las mismas balas, y te que volver a recargar para que meta mas balas, y esto a veces me deja vendido porque yo confio en que si hizo la animacion, ya ha recargado y cuando me pillo a alguien y le disparo, solo lanzo las 10 balas qu eme quedaban... y esto es peor en las ametralladoras ligeras de 100 balas, no solo tarda muchisimo en recargar sino que encima pasa esto y tienes que hacerlo dos veces....

no se si a vosotros tambien les ha pasado.
A mí eso no me ha pasado en la vida, ni en PS3 ni en PC, igual no me di cuenta, pero no creo... Lo de recargar sin que haga la animación sí, es un tópico.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

A mí eso no me ha pasado en la vida, ni en PS3 ni en PC, igual no me di cuenta, pero no creo... Lo de recargar sin que haga la animación sí, es un tópico.
pues a mi si y montones de veces,llegas confiado porque has visto recargar al muñeco y cuando vas a disparar solo te quedan 5 balas en el cargador :ein:

es mas,he llegado a recargar 2 veces y ver como las balas del cargador no subian
tambien alguna vez,el muñeco se ha quedado pillado haciendo la animacion de la recarga de la escopeta y el cargador de esta no subia :buf:

Unido
marzo 11, 2011
IMPRESIONANTE
VAYA ASCO DE JUEGO

dicen que van a solucionar el parche y ahora me matan desde mas sitios atraves de las paredes!!! que puta mierda es esta!!

he podido grabar con mi movil un solo trozo
el tio se metia en B
pero no en b en la cuesta donde la gente solia poner C4 y cuando bajabas las escaleras BUM

no, ahora se meten como dentro del trozo de pared que hay en el medio de B y pueden matar con cualquier arma y hacia cualquier parte!!! es un puta masacre!!!

esque no solucionan nada bien

mirad el video, apenas se ve bien pero estaba yo en una partida de 1700 y pico tiquets empezamos perdiendo luego un amigo y yo conseguimos escapar (nos habian encerrado y ya sabeis todos a franco y era imposible...) remontamos la partida y cuando parecia que ibamos a ganar Se instala en B el GUARRO ESTE y acabamos perdiendo la partida!!! que el tio este entro cuando faltaban yo que se 300 tiquets o algo asi? y se hizo un 63-1!!!!!!
una puta burrada!!

esta grabado con mi movil no espereis verlo muy claro

voy a reportarle por el battlelog, le pueden hacer algo???

me toca esto MUUUUCHO LAS NARICES
estar mas de una hora y pico en la partida y currandomela para que un noob entre y la joda entera, que no solo ha sido los nemesis que me ha hecho...desde que entro empeze a morir un huevo, y encima perdi un huevo de tiempo intentar subirme al mapa para matarlo y no lo conseguia...ya nose por donde se meten. ya no me funciona lo de subirse al mav y saltar donde el callejon de C....

vamos que me hecho todo la partida a perder con decir que hasta que entro el, era maquina de matar, primero de la partida y me acabaron superando .... ¬¬

al que tenga battlelog y quiera verlo le paso el link de la partida yo acabe con un 124-62 mori como 20 veces casi seguidas al final y la maquina de matar fue de uno con 153

lo acabo de mirar y esque se saca 10 nemesis en na de minutos que quedaban de partida
como la gente se lo aprenda .... nose para que cojones han tocado nada, antes solo te podias poner en 3 sitios, uno en C que tomabas la bandera, otro en B que tomabas la bandera y otro en las escaleras que podias disparar atraves de ellas o poner C4

ahora es la tercera vez que veo a un tio meterse por hay y matar con armas desde cualquier sitio, claro ninguno se habia pasado tanto como este, en serio esto ya si que no lo dejo pasar

que vamos hace unos pocos dias un tio estaba arriba del metro con C4 me mato varias veces y le estuve llamando motherfucker porque era ingles, al dia siguiente me encontre con un baneo de un dia de psn network vamos que por esta gentuza encima me quedo yo sin jugar? y una polla.

tener mucho cuidado con los mensajes eh!

en la partida anterior dos tios con mav todo el rato atropellando a la gente, uno se hizo uin 24-1

el tio ni cuando su equipo consiguo salir y tomar todas las banderas se movio, toda la partida con el mav, a mi me atropello dos veces

Partida
P-S-3-IS-POOP y cantbrk90-CHEATS

en serio esta gente se lo pasa bien? para esto se compran battlefield?
yo no lo entiendo.
--------------------

pues nada ya no molesto mas, perdon por este mensaje pero necesitaba desahogarme...
me parece injusto que una persona se pueda llegar a hacer tal racha de bajas de un manera tan sucia
ya he reportado y bueno no creo que ni se lo miren asi que...si le veis alguno decirle algo bonito de mi parte

Un saludo.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@xX_AQUILES_Xx, comprendo tu enfado por la impotencia y frustración de no poder hacer nada, no es para menos, pero con pruebas tan cuestionables como esas no sé si conseguirás hacer algo, pero por probar... Quizás lo tengas que relatar en inglés, yo por si acaso te recomendaría hacer ambos escritos.

Sobre el bug... para ser sinceros nunca había visto un bug de tal calibre, con el tiempo era casi de esperar que sucediesen cosas así, es un poco asqueroso, pero hasta que no lo ajusten no quedara más remedio que soportar estas mierdas hablando mal y claro. Desgraciadamente este tipo de bugs en Shooters y firmaría que en todos géneros están a la orden del día, y como siempre ocurre, hasta que no se sanea y se normaliza, el abuso es inminente.

El juego siempre tiene algún bug del que hablar, puede ser, pero también tenemos que tener en cuenta que están ahí pendientes para arreglarlos, a veces más pronto que otras, algunos se dejaron por el camino como el bug de sonido, pero bueno, no quiero decir que estén extensos de culpa, simplemente que al menos tenemos un mantenimiento, que no todas desarrolladoras se toman ese lujo por mantener un online saneado y equilibrado.

Imaginaros en lo que se convertiría un multijugador de cualquier juego así sin un mínimo de atención, seria infumable.

PD: Unos compañeros míos y yo de un grupo de amigos (ToP) jugando una vez en Operación Metro y grabando en directo, uno de ellos, al regenerar en algún miembro de la patrulla, apareció debajo del mapa y empezó a delirar, por lo que todos fueron detrás de él y podían recorrerlo como si formase parte del mapa... Capturabas bandera, hacías daño a los enemigos, el tan conocido "inframundo" para que te hagas una idea. Yo estaba en el equipo rival y fui testigo de ello.

Lástima que no te pueda enseñar el vídeo que tuvo que ser retirado por culpa de EA y su inútil política de privacidad sobre la imagen de Battlefield 3 en YouTube.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
habia un fallo en la store, y esta el premium gratis. Hablo de hace 6 horas no se si seguira, pero hay que ir desde la store del juego y el premium aparecia como gratis.

edit: si, ya lo han quitado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Madre de Dios... Hoy me llamó un colega por la mañana (fin de semana, estaba durmiendo obviamente XXXD), para preguntarme CÓMO SE CREA UNA CLASE

Y después de explicárselo me dice, "¿y cómo sé que arma es mejor?"... y además, según él, "quiere una que dispare rápido" XXXD

Unido
agosto 22, 2009
@charli_el_ dijo:
Madre de Dios... Hoy me llamó un colega por la mañana (fin de semana, estaba durmiendo obviamente XXXD), para preguntarme CÓMO SE CREA UNA CLASE

Y después de explicárselo me dice, "¿y cómo sé que arma es mejor?"... y además, según él, "quiere una que dispare rápido" XXXD
Tu amigo todo un pro en los battlefields xDD

Si quiere un arma que sea rápida dale un fusil de cerrojo xDDDD

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tengo una pregunta un amigo me vende battlefield 3 pero su código esta en uso; ¿es posible comprar el código aparte, o tengo que comprar el juego nuevo?

Gracias de antemano!

Unido
marzo 11, 2011
@Jugon4ever dijo:
habia un fallo en la store, y esta el premium gratis. Hablo de hace 6 horas no se si seguira, pero hay que ir desde la store del juego y el premium aparecia como gratis.

edit: si, ya lo han quitado
y se podia pillar gratis o cuando lo ibas a comprar no te dejaba?
como alguien lo haya pillado gratis y yo habiendo pagado 50 euros...vaya suerte tendria xD

@charli_el_ dijo:

que personaje jaja no debe de ser mucho de shooters porque vamos...

PD: alguno sabe el truco de metro? todas las partidas hay gente haciendolo quiero subir y echarlos

ahora que estoy intentando sacar 100o500 bajas con casi todas las armas necesito mapas donde se mate mucho, metro es uno de ellos, en close quartes como se te pongan a escopetas o c4 en las banderas me acabo cansando...
si alguien lo sabe que me lo cuente, he tratado subiendome a un cajero y no me salia y el del pasillo de C ya no me sale...nose como cojones lo hacen

Última edición:
Superior