Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:
Yo a la M416 no le e notado mucho retroceso, también es verdad que la tengo puesta con asa delantera y con cañón pesado, pero vamos, mala no es.

Lo de que hoy seguro me irá como el culo la F2000 lo e dicho por decir XXXD, mas que nada porque si me fue ayer mal con la M416 a lo mejor hoy me va mal la F2000 XXXD, no lo sé.
Bueno yo ahora me pondre a jugar xDD que tengo mono:coolface:

Unido
marzo 3, 2008
@buenaente dijo:
@zzZZzzy dijo:

Entonces ahora no es posible buscar solo conquista para esos mapas? Voy a mirar eso que me has dicho de asalto conquista que ese modo no me dao cuenta que existe, solo los había visto por separado y la otros de patrullas y eso... Pues tío muchas gracias por la contestacion. Voy a buscar el modo doble que me has dicho. Un saludooo tioo
La cosa es que en esos mapas nunca ha existido "conquista". Solo "Asalto conquista". Si te das cuenta cuando se empieza a jugar en esos mapas un equipo tiene todas las banderas y el otro sale desde la base. Menos (creo) en Golfo de Oman que cada uno tiene 2 banderas y la base. Por eso lo de Asalto Conquista, porque uno defiende las banderas y si se queda sin ellas no tiene donde salir

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@Juanhobby dijo:

Bueno yo ahora me pondre a jugar xDD que tengo mono:coolface:
Pues luego nos vemos a la tarde vale :hola:

Por cierto @TheRastaMan, ¿te dolió el tiro en la cabeza en la Autovía de Teherán? :coolface:, jaja XXXD, fue entrar en la partida, coger un tanque, salir ardiendo, subir por la escalera, tu dispararme pero no me diste y matarte XXXD, casi me cargo a @Kesis también pero me mató antes el XXXD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Garri dijo:
Jope... Yo deje jugar a b3 porque tenía bastantes fallos... Después del parche me parece que anda igual... Será que me estoy haciendo viejo o este battlefield no me vicia igual que los anteriores? Bikot abreme los ojos!!!
Un saludo crack!!
Si te refieres a los bad company, es otro mundo... yo firmaba por un BF3 con destruccion total y no tantas pollas warfareras... por eso a los fieles del BF en consola no nos engancha tanto... joo

@*Seifer* dijo:
@magg222 dijo:

Mas que reajustes van a volver hacer mas desajustes XXXD, han hecho tantos cambios que no si yo si lo han testeado minimamente, como dijeron por ahi, a nosotros nos lo dan todo antes, pero parece que somos los conejillos de indias para las demas plataformas, haber en junio (creo que era esa fecha) esos mapas nuevos y si trae algun "reajuste" :hola:
No lo digo por ti, pero si el parche lo hubieran sacado primero en Xbox nos estariamos cagando en todo, como suele pasar cuando sacan algo antes en xbox, y si lo sacan antes en PS3, somos conejillos de indias... jejeje la cuestion es quejarse... Yo prefiero ser conejillo... Los de xbox aun con nuestras quejas se mueren de envidia... XXXD

@ManuConnorESP dijo:
que le an echo a los misiles aire - aire de los helicopteros la mayoria de las veces que dan no quitan casi nada de daño , esto es una mierda
Hay misiles que no impactan o no hacen nada... le metes el primero para que tire las bengalas... esperas y le metes el segundo, se lo come y se va tan pancho, y luego no te da ni un punto por ayuda a destruir vehiculo... e incluso si lo sigues yle vuelves a repetir la operacion, cosa que ya lleva dos misiles comidos y sigue tan pancho... y con las metralletas no le haces absolutamente nada.... joo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hay cosas que no tienen sentido,le han puesto un retroceso brutal a la famas,pero a la f2000 que tambien tiene una cadencia altisima,no tiene nada si lo comparamos con la primera...vamos todas las armas de asalto matan mas o menos bien desde el zoom...menos la famas que es una tortura xD

quien es el genio que le ha puesto ese cargador extendido a la RPK?...es que pasamos de 45 a 200 balas,encima sigue recargando igual de rapido con su diminuto cargador :eaea:

tampoco es normal el daño que le hace la ametralladora del venom a los tanque,joder de una sola pasada me tube que bajar del tanque porque iba a petar :rotonuse:

no creo que tarden mucho en hacer otro reajuste,porque hay cosas que no son normales
estoy con bikot,los misiles guiados de los helicopteros van como les da la gana
encima,da la sensacion,que contra los aviones son completamente inutiles

Unido
julio 25, 2009
@zzZZzzy dijo:
@buenaente dijo:

La cosa es que en esos mapas nunca ha existido "conquista". Solo "Asalto conquista". Si te das cuenta cuando se empieza a jugar en esos mapas un equipo tiene todas las banderas y el otro sale desde la base. Menos (creo) en Golfo de Oman que cada uno tiene 2 banderas y la base. Por eso lo de Asalto Conquista, porque uno defiende las banderas y si se queda sin ellas no tiene donde salir
Ahhh valee. Entonces eso lo busco en partida rapida o en servidores?
Y otra cosa si quieres agregame a la ps3 que busco gente que juegue que los que tengo ya no juega ninguno al bf3... Mi id es buenaente

Unido
septiembre 20, 2010
@Bikot dijo:
@Garri dijo:

Si te refieres a los bad company, es otro mundo... yo firmaba por un BF3 con destruccion total y no tantas pollas warfareras... por eso a los fieles del BF en consola no nos engancha tanto... joo

@*Seifer* dijo:

No lo digo por ti, pero si el parche lo hubieran sacado primero en Xbox nos estariamos cagando en todo, como suele pasar cuando sacan algo antes en xbox, y si lo sacan antes en PS3, somos conejillos de indias... jejeje la cuestion es quejarse... Yo prefiero ser conejillo... Los de xbox aun con nuestras quejas se mueren de envidia... XXXD

@ManuConnorESP dijo:

Hay misiles que no impactan o no hacen nada... le metes el primero para que tire las bengalas... esperas y le metes el segundo, se lo come y se va tan pancho, y luego no te da ni un punto por ayuda a destruir vehiculo... e incluso si lo sigues yle vuelves a repetir la operacion, cosa que ya lleva dos misiles comidos y sigue tan pancho... y con las metralletas no le haces absolutamente nada.... joo
exacto , una puta mierda es lo que han echo , corrigen cosas que no tendrían que tocar (mayoria de las armas) y aun la cagan mas con mas bugs o bajando nivel a misiles .
despues me petan el tanque de dos RPG en los laterales y de un tiro de stinger el havock/viper incapacitado que casi tienes que saltar para no morir.
enfin cagada tas cagada , con lo buen juego que era el bbc2 que casi no tenia bugs , nose como les a salido este juego tan chustero
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
hay cosas que no tienen sentido,le han puesto un retroceso brutal a la famas,pero a la f2000 que tambien tiene una cadencia altisima,no tiene nada si lo comparamos con la primera...vamos todas las armas de asalto matan mas o menos bien desde el zoom...menos la famas que es una tortura xD

quien es el genio que le ha puesto ese cargador extendido a la RPK?...es que pasamos de 45 a 200 balas,encima sigue recargando igual de rapido con su diminuto cargador :eaea:

tampoco es normal el daño que le hace la ametralladora del venom a los tanque,joder de una sola pasada me tube que bajar del tanque porque iba a petar :rotonuse:

no creo que tarden mucho en hacer otro reajuste,porque hay cosas que no son normales
estoy con bikot,los misiles guiados de los helicopteros van como les da la gana
encima,da la sensacion,que contra los aviones son completamente inutiles
yo no esperaria otro parche asta la salida de los DLC , parce ser que es lo unico que le interesa a DICE/EA

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
ei gente una cosa, alguno teneis algun servior pillado? esque estoy asta las narices de que cuando voy bn en muertes y puntos cojan y me echen, da muchisima rabia.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Tanto tiempo esperando el parche y ahora queremos otro. Yo no creo que vuelvan a sacar otro parche, teniendo en cuenta lo que ha costado que sacaran este. Asi que tocará comerse el juego con patatas, mira que en cuanto a armas lo tenian facil, bajarle el daño a la famas y a la usas frag, pero no, lo han tenido que tocar todo...

@magg222 dijo:

Ayer iba tan tranquilo con un tanque al 100% sin blindaje y de repente, KABOOOM!!! Y me sale que me ha matado un tio desde una lancha a tomar por culo, viendo la camara de muerte del tio en la lancha... y muerte por lancha... WTF? que no se si me habrian puesto C4 o algo y el tio de la lancha lo explosiono o algo...

Y no se que pasa con los Jeets... la unica forma de salir del Jeet es con el :circulo:, no? vale que estoy maniobrando esquivando y demas apretujando el pad, pero a veces me echa del caza sin haberle dado al :circulo: vale que tengo los dedos como pollas pero joder... soy plenamente consciente de cuando le doy al :circulo: y cuando no... joo
A mi ayer me pasó algo que considero que es peor. Iba con el caza y de repente muerto por un coche (el de tres plazas) la camara de muerte sale el tio ahi... me quedé: pero como? En fin que:

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
kapi said:
Tanto tiempo esperando el parche y ahora queremos otro. Yo no creo que vuelvan a sacar otro parche, teniendo en cuenta lo que ha costado que sacaran este. Asi que tocará comerse el juego con patatas, mira que en cuanto a armas lo tenian facil, bajarle el daño a la famas y a la usas frag, pero no, lo han tenido que tocar todo...
al principio el pache me parecio una cagada inmensa y que se habian cargado el juego, ahora tras jugar mas horas con el parche , he visto que el juego se ha PURIFICADO, no hay tanto LAMER y noob de determiandas armas (en especial USAS-OVERPOWER12 Y CHETO-FAMAS) y estoy disfrutando el juego mas que nunca al ver que es todo mas como debe ser, las armas si se les coje el toke se mata bien y no te matan tan facil como antes que la verdad te encontrabas a puros NOOBS de niveles 2 hasta 30 que te mataban solo con la mirada y eso ahora por lo menos a mi no me esta pasando, aun tengo que acabar de probar el resto de armas pero en general prefiero el juego como esta ahora a como estaba antes menos en algunos detalles pero bueno A SI,SI

POSDATA: lo de las caidas no lo han arreglado en absoluto , me sigo haciendo bastante daño al caer de sitios con poca altura, sin llegar mas lejos ayer salte de la ventana de A en OM que no hay ni 2 metos y me kito 30% de vida cuando ponia el parche que de alturas PEKEÑAS no se kitaria vida, a distancias pekeñas a lo mejor se refieren a centimetros :rotonuse:

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
A alguien mas le pasa que la gente ahora es mas... "mala"? Antes cuando perdia en TCT:Equipos era por diferencia de 20 como mucho.. ahora todos los equipos que me tocan acabo perdiendo doblandome.. 50/100... y acabo primero con una mala partida y todo...

Un saludo :)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
POSDATA: lo de las caidas no lo han arreglado en absoluto , me sigo haciendo bastante daño al caer de sitios con poca altura, sin llegar mas lejos ayer salte de la ventana de A en OM que no hay ni 2 metos y me kito 30% de vida cuando ponia el parche que de alturas PEKEÑAS no se kitaria vida, a distancias pekeñas a lo mejor se refieren a centimetros :rotonuse:
Jaja XXXD, eso mismo pensé yo ayer cuando salte 4 o 5 veces de donde mismo has dicho tú XXXD.

No sé a que se refieren ellos con distancias pequeñas, pero vamos, seguramente será a menos de 2 metros XXXD.

Por otra parte, si saltas desde esa posición y caes en lo alto de la barandilla o en lo alto de un coche no te quita vida, no sé el por qué, creo que como es menos altura pues será por eso :rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kapi dijo:

A mi ayer me pasó algo que considero que es peor. Iba con el caza y de repente muerto por un coche (el de tres plazas) la camara de muerte sale el tio ahi... me quedé: pero como? En fin que:
hombre en el caso de bikot,seguramente se comeria una mina,si el dueño de esta esta subido en un vehiculo,le contara la muerte en este y esto es algo que pasa desde que salio el juego......asi fue como me dieron mi primera baja en jet xD

pero en tu caso,puede que te tiraran el stinger desde el coche,porque de otra manera no me lo explico :rotonuse:

@ManuConnorESP
pues seguramente tendremos que esperar a despues del DLC,viendo al ritmo que hacen las cosas

por cierto una cosa si que han cambiado para bien,ahora la torreta del amtrac es mucho mas agil(antes era demasiado lenta) y tiene zoom....que gusto da matar con ella :amor:

PD:ahora lo dificil es encontrar un servidor oficial....poco a poco no la esta metiendo doblada EA/DICE

Unido
abril 13, 2009
pues nose vosotros pero ami me salio un bug que antes no tenia, con el M40 con bipode, hay veces que funciona pero hay otras que esta puesto el bipode y se mueve la respiracion y tengo que aguantalacomo si no lo tuviera....

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues yo no me siento bien con ningún arma de médico nose si es que estaba acostumbrado a la famas pero ahora todas me parecen una m*****

Unido
febrero 28, 2010
A ver yo opino que era un parche necesario, el juego estaba asqueroso. Vale con algunas cosas las jodieron (sobre todo vehículos) pero en general han añadido y/o modificado muchas cosas necesarias.
De todas formas quien diga que no sacaran mas parches no conoce a los del Battleifeld xD, cuando sacan un parche, ya estan preparando el otro (Para el DLC por ejemplo) y despues otro para los posibles problemas del DLC, etc...

Superior