Hilo Oficial Battlefield 3™

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@zubilinmike dijo:
A alguien mas le pasa que la gente ahora es mas... "mala"? Antes cuando perdia en TCT:Equipos era por diferencia de 20 como mucho.. ahora todos los equipos que me tocan acabo perdiendo doblandome.. 50/100... y acabo primero con una mala partida y todo...

Un saludo :)
Hola, no es que la gente sea más mala, eso seguramente se deba a que la gente esta volviendo a aprender usar las armas, ahora es mas difícil acertar con los disparos por el retroceso.

Saludos

pd:¿Os da la sensación que ese retroceso mayor tambien lo tiene los rifles semiautomaticos? ahora me parece más complicado acertar varios balazos seguidos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@KaRnI dijo:
A ver yo opino que era un parche necesario, el juego estaba asqueroso. Vale con algunas cosas las jodieron (sobre todo vehículos) pero en general han añadido y/o modificado muchas cosas necesarias.
De todas formas quien diga que no sacaran mas parches no conoce a los del Battleifeld xD, cuando sacan un parche, ya estan preparando el otro (Para el DLC por ejemplo) y despues otro para los posibles problemas del DLC, etc...
Pues con Medal of Honor no fue así y el juego aun dispone de muchos fallos en su online... :rototepega:

@Spinoza

Yo tengo 8 para 9 y creo que se quedará ahí en 8 XXXD.

Por otra parte ¿por qué no han incluido bocina en los demás Jeep del juego?, es que solo veo bocina en los Jeep de los mapas del DLC B2K, mientras que en os otros no :ein:, ¿tan difícil era incluirlo también en los demás para poder usarlo con solo pulsar :l1:? :buf:, parece que han hecho las cosas a media en esto...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo hoy he estado jugando una con 1800!! Eso si que era interminable XXXD Joer como se pasan... se flipan mucho. Cansa bastante una partida asi... Pero bueno,una partida loca con muchos tickets en metro nunca viene mal.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Qué ha pasado con los servidores? :babas:

Veo que se pueden alquilar sevidores y los nombres ya no son como los de antes :rotonuse:

Sólo he jugado una partida, y bastante mal (con tirones...) :facepalm:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Nuevas características de Battlelog en relación con la e-sport y modo espectador [Noticia]

Junto con las actualizaciones de PC y Playstation 3, llegaron algunos cambios un tanto misteriosos sin previo aviso y actualizaciones relacionadas con el seguimiento del servicio de estadísticas de Battlelog. Precisamente en Battlelog, te habrás fijado de que sobre la pestaña multijugador, hay dos nuevas opciones "Crear partida" y "Ver partida", si haces click sobre la primera opción verás una screen como está:

No hay nada todavía pero si sabemos que esta característica estará disponible en las tres plataformas. Por supuesto, muchos especulan de que está función ayudará a que Battlefield 3 tenga influencia en la e-sport. DICE ha admitido que es un objetivo del equipo desde hace mucho tiempo aunque ¿podría ser también una de las características que fue comentada anteriormente en los reportes de Gustav Halling?

Otros especulan de que podríamos ver pronto un modo espectador o un Battlerecorder en Battlefield 3. Hay una serie de fragmentos de información que guardan relación con esta idea incluyendo la opción de ver partidas. Además de todo esto, hemos reunido algunas pistas relacionadas con el Battlerecorder que puedes leer a continuación (una serie de códigos reunidos en Battlelog).

platoonbattleteamsetup
platoonbattleteamsetup-spectators
invitedTeamLeaders
platoonbattle
team1Roster
team2Roster
SPECTATOR_ADDED
SPECTATOR_KICKED
ID_WEB_PLATOONBATTLE_COMINGSOON_HEADER_”
maxSpectators
Platoon DEMOTED
matches/betasignup/

Como puedes ver, la palabra "espectador" se repite un par de veces y sin duda, es obvio. Tal vez la inclusión de "matches/betasignup/" signifique que DICE pondrá en marcha una versión beta antes que nada, para probar está nueva característica. Con suerte, escucharemos más sobre este tema en breve.

En una nota menos oficial "Better Battlelog" se ha asociado recientemente con BF3stats para ofrecer un nuevo modelo de estadísticas de seguimiento add-on para el servicio Battlelog. Quizás recuerdes de hace algún tiempo, un informe facilitado por MP1st sobre un navegador de Battlelog add-on que permite un seguimiento de las estadísticas mucho más detallado que el original que proporciona Battlelog. Al haberse asociado con BF3stats, los jugadores pueden ver unos gráficos extremadamente detallados y una serie de tablas con una amplia gama de información.

En el ejemplo podrás observar de un modo rápido, como se muestra tu puntación por minuto, K/D ratio y la proporción de victorias/derrotas. Dispondrás de la posibilidad de realizar un seguimiento de tus estadísticas con el tiempo, siendo mucho más fácil ver su progresión a lo largo de tu carrera en Battlefield 3.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Unido
junio 28, 2009
Asta las narices de los malditos guiris que te echan por ser bueno!!!!:pistolas::smiley::mad:

enserio me tienen arto

alguno de vosotros tiene algun server o algo para jugar?

Unido
abril 22, 2008
Ahora mucho servidor y pocos de calidad, después del parche pensaba que eran las armas (muchas son mas difíciles si) pero gran parte de la culpa de matar menos es la mierda de conexión que hay en ocasiones, con los servidores DICE no tenia problemas pero ahora esta la cosa feilla.

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2008
yo no se, pero antes del parche era medio decente tirando a bueno jugando, pero desde el parche me he vuelto un pakete de cuidado. no doy una. me cuesta mucho matar y no me hago al retroceso de la mayoria de ellas. sera cuestion de tiempo.

J

javi222

@txus1976 dijo:
yo no se, pero antes del parche era medio decente tirando a bueno jugando, pero desde el parche me he vuelto un pakete de cuidado. no doy una. me cuesta mucho matar y no me hago al retroceso de la mayoria de ellas. sera cuestion de tiempo.
todos estamos teniendo un proceso de adaptacion y comprobacion de armas, lo primero que hice yo fue bajarme la sensebilidad porque parece que ha aumentado de forma considerable, y en cuanto a armas prueba con estas, ASVAL con cargadores grandes, p90 y l85, de momento son las que mejores sensaciones me estan dejando

saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Spinoza dijo:
@ReturnS dijo:

cuantas estrellas tenias con la famas?
Tenia 28 estrellas hasta ahora que ya no tengo los mapas y por lo tanto tampoco mi famas :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno después de intentar adaptarme me ha salido unas partidas decentes pero para destacar esta:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/38500288/4/365899100/
Todo con la M16A4 de médico es la que mas me gusta de médico aunque haya que disparan unas pocas balas más, pienso que en este juego importa mucho la precisión y más ahora con lo que han hecho con las armas.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc, envia un tweet a tus amigos de DICE y diles que en la proximo parche, a los que no dan municion, ni vida cuando se lo pides varias veces a traves del Select, les quiten 100 puntos... cada vez... jajaja mas de un cabron acabaria en negativo.... :facepalm:

@kapi dijo:
Tanto tiempo esperando el parche y ahora queremos otro. Yo no creo que vuelvan a sacar otro parche, teniendo en cuenta lo que ha costado que sacaran este. Asi que tocará comerse el juego con patatas, mira que en cuanto a armas lo tenian facil, bajarle el daño a la famas y a la usas frag, pero no, lo han tenido que tocar todo...
Eso es como el gag del tio que abre el capo del coche sin tener ni puta idea de mecanica, y empieza a sacar piezas y piezas y luego cre que va a poder meterlas otra vez... XXXD

@kapi dijo:
A mi ayer me pasó algo que considero que es peor. Iba con el caza y de repente muerto por un coche (el de tres plazas) la camara de muerte sale el tio ahi... me quedé: pero como? En fin que:
Al final creo que es un bug o un fallo... hoy me ha dado varias muertes con mina en venom... y yo iba en el venom y el tio tendria que haber pisado una mina mia... y fijo que el tio desde el tanque le habra salido muerte por venom y me ha habra visto a mi con el helicoptero... :chocala:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@ReturnS dijo:
@Spinoza dijo:

Tenia 28 estrellas hasta ahora que ya no tengo los mapas y por lo tanto tampoco mi famas :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno después de intentar adaptarme me ha salido unas partidas decentes pero para destacar esta:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/38500288/4/365899100/
Todo con la M16A4 de médico es la que mas me gusta de médico aunque haya que disparan unas pocas balas más, pienso que en este juego importa mucho la precisión y más ahora con lo que han hecho con las armas.
lo decia por lo que has dicho...

que si estabas muy acostumbrao con la famas..y al ver que tenias 28! Jajaj nada mas qui disir xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Jugon4ever dijo:
POSDATA: lo de las caidas no lo han arreglado en absoluto , me sigo haciendo bastante daño al caer de sitios con poca altura, sin llegar mas lejos ayer salte de la ventana de A en OM que no hay ni 2 metos y me kito 30% de vida cuando ponia el parche que de alturas PEKEÑAS no se kitaria vida, a distancias pekeñas a lo mejor se refieren a centimetros :rotonuse:
Ya no solo es eso, es que saltas desde un segundo piso con poca vida e intentas desplegar el paracaidas y te matas... Antes el el BBC2 te tirabas con poquisima vida para escapar y sacabas el paracaidas y no te matabas... eso le quita mucha miga al juego... :(

Superior