Hilo Oficial Battlefield 3™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Betikoh dijo:
A mi me gusta ahora los servidores de 1000 tickets, eso si que es una guerra, madre de dios
Sigue siendo lo mismo pero dura más, no hay mas vehiculos, ni mapas mas grandes ni más jugadores. Ayer una partida de 500 en canales de noshar nuestro equipo con todas las banderas y esperando a que vinieran los enemigos en el portaaviones, ahi todos apalancados con el tanque en la orilla. Partida aburrida, y estuvimos asi 20min, lo unico que me gustó fue a la hora de reventar helicopteros calculando la caida y movimiento con el tanque.

Unido
junio 9, 2009
@kapi dijo:
@Betikoh dijo:

Sigue siendo lo mismo pero dura más, no hay mas vehiculos, ni mapas mas grandes ni más jugadores. Ayer una partida de 500 en canales de noshar nuestro equipo con todas las banderas y esperando a que vinieran los enemigos en el portaaviones, ahi todos apalancados con el tanque en la orilla. Partida aburrida, y estuvimos asi 20min, lo unico que me gustó fue a la hora de reventar helicopteros calculando la caida y movimiento con el tanque.
Pero búscate un Operacion Metro, es flipante... yo es que no salgo de esas partidas desde ayer ajaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@kapi dijo:
@Betikoh dijo:

Claro esto es asi. O son 2 equipos competentes o es muy aburrido... Donde nunca te aburres con 1000 tickets es en mapas tipo Op.Metro,Cruce del Sena o mapas asi "pequeños",ratoneros,como querais llamarlos.

En metro o sena creo que fue ayer nos sacamos una pecha de puntos... ese tipo de partidas son pa eso,pa puntuar,ganes o pierdas.

Saludos pipoooool!

PD: Ultimamente me citais con noticias y cosas asi... Agradeceria mucho un LINK de fuente para poder ponerlo en el POST PRINCIPAL.

:hola:

Unido
junio 9, 2009
@TheRastaMan dijo:
@kapi dijo:

Claro esto es asi. O son 2 equipos competentes o es muy aburrido... Donde nunca te aburres con 1000 tickets es en mapas tipo Op.Metro,Cruce del Sena o mapas asi "pequeños",ratoneros,como querais llamarlos.

En metro o sena creo que fue ayer nos sacamos una pecha de puntos... ese tipo de partidas son pa eso,pa puntuar,ganes o pierdas.

Saludos pipoooool!

PD: Ultimamente me citais con noticias y cosas asi... Agradeceria mucho un LINK de fuente para poder ponerlo en el POST PRINCIPAL.

:hola:
Ayer fue de locura... y no te da tiempo a morir, estas muerto y te reaniman al instante

Unido
julio 24, 2011
Quie hay que hacer para buscar partidas de esas? ayer me meti en una y me encanto la verdad me gustaria volver a repetir

PD: agregarme si quereis y examos unas partidas mi ID es Luysmii

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@luysmii dijo:
Quie hay que hacer para buscar partidas de esas? ayer me meti en una y me encanto la verdad me gustaria volver a repetir

PD: agregarme si quereis y examos unas partidas mi ID es Luysmii
En filtros desde la opcion buscar servidores... En el cuarto apartado si no me equivoco pone.. "Infanteria,Hardcore,etc" Pues desmarcas eso y creo que le das a "Personal" y ahi ya te salen los servers que ha comprado la gente.
De estos que hablamos suelen tener como nombre +1000 tickets o ponen 500% ticket.

Tambien te recomiendo que marques el server como favorito,por si quieres volver a jugar ahí,tenerlo a mano.

Saludos :chocala:

Unido
julio 1, 2010
Ayer chicos, me metí en un server de estos que tienen muchos tickets, y matando y matando con la P90 (que es la hostia :amor:) llegué a 105 personas muertas :babas:, mirad aquí http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/38533608/4/190977738/, fue moverte un poco y matar, así todo el rato, si mal no recuerdo el server se llama "Moscow Public Server", ahí casi siempre me meto, y matas demasiado, conseguí más de la mitad de los accesorios de la P90 en esa partida :victoria:, y bueno, si queréis agregadme al Battlelog, así os agrego a vuestros PSN y nos echamos unas batallas :chocala:.
Saludos:hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No os entiendo, criticais al COD por tener los mapas pequeños (donde se mata mucho) y hoy leo que os gusto jugar en Op. Metro con 1000 tickets porque matais mucho.

P.D: yo me he viciado al BF3, ya era hora que lo reserve y solo juegue 17 horas xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ahora entiendo ya a los de DICE,al decir que los mapas mas jugados son"operacion metro y gran bazar":coolface:

ahora todo dios jugando estos mapas,seguro DICE nos venderan mas mapas de estos:rototepega:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Bhansee dijo:
Bhansee;5009670[B dijo:
]No os entiendo, criticais al COD por tener los mapas pequeños (donde se mata mucho) y hoy leo que os gusto jugar en Op. Metro con 1000 tickets porque matais mucho.[/B]

P.D: yo me he viciado al BF3, ya era hora que lo reserve y solo juegue 17 horas xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
llevo varios dias pensando exactamente eso

Unido
febrero 25, 2009
agregadme, y jugamos todos en una partida vs GUiris jajaj seria muy guapo . Por supuesto en operacion metro 1500 tickets.... ^^

Superior