ya y habian dicho que el paraguas ahora se abriria antes XXXD
Es sacan el parche, y luego el paracaidas va igual de mal, te matas desde dos metros si vas justo de vida, el MAV sigue matando igual, la mitad de jeeps no tienen claxon, y otros problemas nuevos que han salido, sin hablar de la cagada de las armas y de los vehiculos, que vale que nos acostumbraremos, pero mucho me temo que cuando nos acostumbremos lo vuelvan a cambiar todo otra vez... XXXDya y habian dicho que el paraguas ahora se abriria antes XXXD
La verdad que la F2000 no es lo que era ni por asomo yo te recomiendo usar la M16A4 es muy buena y el retroceso que tiene es muy estable.Con la F2000 no te digo el retroceso que tiene esque parece que sea un potro salvaje macho.... tienes que decir: ''¡¡Soo!!''
@DamaZ a ti te pasan cosas demasiado raras , pienso que tu percepcion esta alterada de algun modo :babas:pues ami lo que me hace que me desorine de risa son los servers xD sea enrtas en uno vale....estas jugando y te cuesta matar un huevo y el arma tiene un retroceso BESTIAL.....sigues en ese y despues de tres paritdas matas infinitamente mas facil y con muchisimo menos retroceso xD flipante
la f2000 va muy bien para cadencia tan alta que tiene(mas aun si la comparamos con la famas),es que quereis que las armas no se muevan nada al disparar....que despues se critica al cod por la ausencia de retrocesoCon la F2000 no te digo el retroceso que tiene esque parece que sea un potro salvaje macho.... tienes que decir: ''¡¡Soo!!''
Una cosa es el mínimo retroceso que no existe como es COD y otra cosa es el exagerado que es Battlefield y hay un termino medio ni mucho ni tan poco xdd@xK41Z3Rz dijo:
la f2000 va muy bien para cadencia tan alta que tiene(mas aun si la comparamos con la famas),es que quereis que las armas no se muevan nada al disparar....que despues se critica al cod por la ausencia de retroceso
el unico exagerado que hay es el de la famas,el resto esta bastante bien(incluso las LMG)yo he probado casi todas,y no veo que sea tan brutal como dice la gente@coleton dijo:
Una cosa es el mínimo retroceso que no existe como es COD y otra cosa es el exagerado que es Battlefield y hay un termino medio ni mucho ni tan poco xdd
La famas ahora a corta distancia es letal?@ReturnS dijo:
el unico exagerado que hay es el de la famas,el resto esta bastante bien(incluso las LMG)yo he probado casi todas,y no veo que sea tan brutal como dice la gente
vamos mato con todas,la unica que es jodida,es la famas a media distancia(porque en corta es letal)
lo que no era normal,es que ponias silenciador(era el ascesorio mas cheto del juego) a un fusil de asalto y el retroceso desaparecia
y no se de que se queja la gente,en el bad 2,matar a media/larga distancia era mas dificil que en este,incluso despues del ultimo parche....y en el bad la gente no se quejaba
si,al igual que antes,le pones puntero laser y te pones la botas a matar desde la cadera,el problema es matar con el zoom,donde matar a media distancia,es demasiado complicado
Jodr como me gustaria tenerla de nuevo ... que asco de actualización por la culpa de la actualización ya no me deja descargar los mapas porque me los pasaron... Buff@ReturnS dijo:
si,al igual que antes,le pones puntero laser y te pones la botas a matar desde la cadera,el problema es matar con el zoom,donde matar a media distancia,es demasiado complicado
yo pienso muchas mas cosas que por educacion y miedo a un HIPERPERMANBAN me voy a callar....tambien es culpa de mi percecpion las congelaciones verdad....claro claro
Menú principal - Mi soldado - Mis chapasPregunta de noob xd:
¿Como hago para ponerme una insignia en battlefield ?
y yo que me sorprendía al tener 5.@KaRnI dijo:
Pues con Medal of Honor no fue así y el juego aun dispone de muchos fallos en su online... :rototepega:
@Spinoza
Yo tengo 8 para 9 y creo que se quedará ahí en 8 XXXD.
Por otra parte ¿por qué no han incluido bocina en los demás Jeep del juego?, es que solo veo bocina en los Jeep de los mapas del DLC B2K, mientras que en os otros no :ein:, ¿tan difícil era incluirlo también en los demás para poder usarlo con solo pulsar? :buf:, parece que han hecho las cosas a media en esto...