Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Bikot dijo:
@magg222 dijo:

A mi me ha pasado a media distancia, con la A-91, PP2000, M16A3, F2000 y alguna mas... que le estas dando y no le haces nada... y encima ves que esta al 100%, o que lo has quitado poquisima vida con todas las balas que se ha tragado y dandole claramente en el pecho... joo

La Famas no la uso desde el parche.
Hay cosas que aun no comprendo, hacer un parche para dejar cosas inservible, ayer mismo iba yo con mi tanque y su blindaje reactivo,al 100%. y boom.
Joder me han puesto C4!!!! De un solo impacto,solo C4, el blinadaje es de papel lo se. Pero veo la Killcam y nooo.... Los LAV ahora tambien ponen C4???? me mato de un solo impacto y no por detras, y no habia nadie que le pudiera ayudar...lo que pasa en este juego aveces te deja looolll, es mas creible que pises con el tanque una piedra y te ponga como muchas veces MALA SUERTE, es que estaba de canto y te ha tocado....Pero bueno, esperaremos al siguiente parche con mas reajustes.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@magg222 dijo:
@Bikot dijo:

Hay cosas que aun no comprendo, hacer un parche para dejar cosas inservible, ayer mismo iba yo con mi tanque y su blindaje reactivo,al 100%. y boom.
Joder me han puesto C4!!!! De un solo impacto,solo C4, el blinadaje es de papel lo se. Pero veo la Killcam y nooo.... Los LAV ahora tambien ponen C4???? me mato de un solo impacto y no por detras, y no habia nadie que le pudiera ayudar...lo que pasa en este juego aveces te deja looolll, es mas creible que pises con el tanque una piedra y te ponga como muchas veces MALA SUERTE, es que estaba de canto y te ha tocado....Pero bueno, esperaremos al siguiente parche con mas reajustes.
Ayer iba tan tranquilo con un tanque al 100% sin blindaje y de repente, KABOOOM!!! Y me sale que me ha matado un tio desde una lancha a tomar por culo, viendo la camara de muerte del tio en la lancha... y muerte por lancha... WTF? que no se si me habrian puesto C4 o algo y el tio de la lancha lo explosiono o algo...

Y no se que pasa con los Jeets... la unica forma de salir del Jeet es con el :circulo:, no? vale que estoy maniobrando esquivando y demas apretujando el pad, pero a veces me echa del caza sin haberle dado al :circulo: vale que tengo los dedos como pollas pero joder... soy plenamente consciente de cuando le doy al :circulo: y cuando no... joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@magg222 dijo:

A mi me ha pasado a media distancia, con la A-91, PP2000, M16A3, F2000 y alguna mas... que le estas dando y no le haces nada... y encima ves que esta al 100%, o que lo has quitado poquisima vida con todas las balas que se ha tragado y dandole claramente en el pecho... joo

Lo del 100% tampoco te fies mucho porque una vez me mató un palulu (no me acuerdo quién) y en la cámara de muerte me ponía que estaba al 100% y comentando la jugada por skype me dijo que le había dejado algo tocado. Así que tampoco va bien el porcentaje que muestra :rototepega:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Bikot dijo:
@magg222 dijo:

Tan mala es la Famas? cuando yo la usaba antes del parche era la mejor y ahora no tengo los mapas pero todo el mundo dice que da pena es cierto?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ReturnS dijo:
@Bikot dijo:

Tan mala es la Famas? cuando yo la usaba antes del parche era la mejor y ahora no tengo los mapas pero todo el mundo dice que da pena es cierto?
Yo la he usado poco desde el parche, basicamente porque he usado poco el medico, pero ahora es de las peores, en lugar de equilibrar armas han inutilizado la mitad, entre ellas la Famas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Bikot gracias por la información porque no sabia si creérmelo pero después de leer tantos comentarios hacia el destrozo que le han echo a la Famas ya me lo creo xD

Unido
marzo 3, 2007
@ReturnS dijo:

Yo la he usado poco desde el parche, basicamente porque he usado poco el medico, pero ahora es de las peores, en lugar de equilibrar armas han inutilizado la mitad, entre ellas la Famas.
Jope... Yo deje jugar a b3 porque tenía bastantes fallos... Después del parche me parece que anda igual... Será que me estoy haciendo viejo o este battlefield no me vicia igual que los anteriores? Bikot abreme los ojos!!!
Un saludo crack!!

Unido
julio 25, 2009
Buenas por favor a ver si alguien puede ayudarme:
Instale la actualización del juego, luego me pidió descargar el dlc back to karkand de nuevo, lo descargue e instale pero cuando me pongo a jugar me doy cuenta que solo dispongo del dlc este en el modo asalto, ósea que en conquista no puedo utilizar los 4mapas del dlc.... Pero me meto en asalto y si aparecen los 4... Sabéis como puedo solucionarlo???
Pd: yo juego siempre en partida rápida. Tb decir que lo he descargado e instalado 2 veces ya y sigue igual, 4 mapas desaparecidos en modo conquista...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@magg222 dijo:
@Bikot dijo:

Mas que reajustes van a volver hacer mas desajustes XXXD, han hecho tantos cambios que no si yo si lo han testeado minimamente, como dijeron por ahi, a nosotros nos lo dan todo antes, pero parece que somos los conejillos de indias para las demas plataformas, haber en junio (creo que era esa fecha) esos mapas nuevos y si trae algun "reajuste" :hola:

Unido
marzo 3, 2008
@buenaente dijo:
Buenas por favor a ver si alguien puede ayudarme:
Instale la actualización del juego, luego me pidió descargar el dlc back to karkand de nuevo, lo descargue e instale pero cuando me pongo a jugar me doy cuenta que solo dispongo del dlc este en el modo asalto, ósea que en conquista no puedo utilizar los 4mapas del dlc.... Pero me meto en asalto y si aparecen los 4... Sabéis como puedo solucionarlo???
Pd: yo juego siempre en partida rápida. Tb decir que lo he descargado e instalado 2 veces ya y sigue igual, 4 mapas desaparecidos en modo conquista...
La cosa es que esos mapas no tienen el modo Conquista. Antes de la actualizacion buscabas los mapas y el modo conquista y te los buscaba pero despues de actualizar han añadido para buscar en partida rapida el modo "Asalto conquista". Tienes que buscar eso mismo y asi si te saldran.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Garri dijo:
Jope... Yo deje jugar a b3 porque tenía bastantes fallos... Después del parche me parece que anda igual... Será que me estoy haciendo viejo o este battlefield no me vicia igual que los anteriores? Bikot abreme los ojos!!!
Un saludo crack!!
Sólo he jugado una tarde desde que han sacado el parche, pero más que ver fallos, lo que noté es que han reajustado por completo todas las armas y vehículos, y claro, ahora nos cuesta volver a cogerle el punto.

Yo lo que saqué en claro es que voy a tener que volver a probar las armas para ver cuál se ajusta mejor a mis gustos, porque las que usaba antes, ahora no me gustan como van.

Unido
julio 25, 2009
@zzZZzzy dijo:
@buenaente dijo:

La cosa es que esos mapas no tienen el modo Conquista. Antes de la actualizacion buscabas los mapas y el modo conquista y te los buscaba pero despues de actualizar han añadido para buscar en partida rapida el modo "Asalto conquista". Tienes que buscar eso mismo y asi si te saldran.
Entonces ahora no es posible buscar solo conquista para esos mapas? Voy a mirar eso que me has dicho de asalto conquista que ese modo no me dao cuenta que existe, solo los había visto por separado y la otros de patrullas y eso... Pues tío muchas gracias por la contestacion. Voy a buscar el modo doble que me has dicho. Un saludooo tioo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la verdad es que para Asalto estoy entre la M416 o la F2000, no sé, antes de ayer le cogí el puntillo a la M416, ayer la probé y ya no iba como el otro día, entonces probé la F2000 y se asemeja mucho a lo que era antes la FAMAS, entonces no sé cual coger puesto que no me encajan diariamente como antes que me podría llevar diariamente con un mismo arma... :buf:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
Yo la verdad es que para Asalto estoy entre la M416 o la F2000, no sé, antes de ayer le cogí el puntillo a la M416, ayer la probé y ya no iba como el otro día, entonces probé la F2000 y se asemeja mucho a lo que era antes la FAMAS, entonces no sé cual coger puesto que no me encajan diariamente como antes que me podría llevar diariamente con un mismo arma... :buf:
Yo de médico estoy usando la M16A4 es la que te dan nada más empezar sabes cual te digo? la F2000 no me acaba de convencer es que que se parezcan a la Famas no hay ninguna xD

Unido
septiembre 20, 2010
que le an echo a los misiles aire - aire de los helicopteros la mayoria de las veces que dan no quitan casi nada de daño , esto es una mierda

Unido
julio 24, 2011
no se suponia que con este parche se iba a incluir el Common Rose?? :ein:

no se ha sabido nada mas desde que lo habian anunciado....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo de médico estoy usando la M16A4 es la que te dan nada más empezar sabes cual te digo? la F2000 no me acaba de convencer es que que se parezcan a la Famas no hay ninguna xD
Esa es una de las que probé el día del parche, pero ya te digo, es estable pero hay que gastar mucha munición para matar a alguien, en cambio la M416 y la F2000 matan casi con los mismos disparos que lo hacia la FAMAS, por eso prefiero coger una de ellas, lo único que seguro que me va hoy como el culo...XXXD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:
Esa es una de las que probé el día del parche, pero ya te digo, es estable pero hay que gastar mucha munición para matar a alguien, en cambio la M416 y la F2000 matan casi con los mismos disparos que lo hacia la FAMAS, por eso prefiero coger una de ellas, lo único que seguro que me va hoy como el culo...XXXD
Pues ara que lo dices es verdad que necesitas medio cartucho para matar pero hoy probaré la M416 porque esa no la he probado ¿ Tiene mucho retroceso?
¿Porque dices que hoy te va a ir como el culo?
Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues ara que lo dices es verdad que necesitas medio cartucho para matar pero hoy probaré la M416 porque esa no la he probado ¿ Tiene mucho retroceso?
¿Porque dices que hoy te va a ir como el culo?
Saludos.
Yo a la M416 no le e notado mucho retroceso, también es verdad que la tengo puesta con asa delantera y con cañón pesado, pero vamos, mala no es.

Lo de que hoy seguro me irá como el culo la F2000 lo e dicho por decir XXXD, mas que nada porque si me fue ayer mal con la M416 a lo mejor hoy me va mal la F2000 XXXD, no lo sé.

Superior