Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
@TheRastaMan dijo:
Mi primer gameplay de BF3 con la peña del clan :hola:

Saludossssssss

PD: @ChapiN-zGz salen las dos veces que te pillo las chapas :amor:
muy bueno el video, la verdad es que no me pierdo uno de los que colgais, jejeje, me parto la caja con las conversaciones y como os encendeis, jejeje, me hace sentir que no soy el unico que se pone asi cuando juega, jajaja.

PD: tengo interes por saber quien es el gallego, :rotonuse:

Unido
julio 24, 2011
jaja esto de los server alkilados es la repolla, que partida me salio:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/38330418/4/377501654/

jugando con un amigo y @ManuConnorESP ^^
me dieron 130 puntos por victima de nemesis a un guiri xD eso es un 0 10 o 13 mas o menos xD

p.d: ya tenia miedo que el administrador me echase, de pronto estaba en la casa de C y de golpe me muero por arte de magia y me pone en la camara "asesinado por admin." :rotonuse: se lo comente a manu si se acuerda xDD

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Jugon4ever dijo:
jaja esto de los server alkilados es la repolla, que partida me salio:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/38330418/4/377501654/

jugando con un amigo y @ManuConnorESP ^^
me dieron 130 puntos por victima de nemesis a un guiri xD eso es un 0 10 o 13 mas o menos xD

p.d: ya tenia miedo que el administrador me echase, de pronto estaba en la casa de C y de golpe me muero por arte de magia y me pone en la camara "asesinado por admin." :rotonuse: se lo comente a manu si se acuerda xDD
sisi partidaza , lo del admin no me extraña nada ya te lo e dicho , menos mal que no te a echado.
por mi parte partida normalita , tirando a mala teniendo en cuenta las bajas muertes pero en puntos a sido una pasada , había carreras para reanimar a la gente , lo nunca visto xDD 3 medallas de 10000 puntos y me e quedado a un galon de de atacante de banderas para ganar 4 medallas .
en tres partidas me e echo 110000 puntos

Unido
noviembre 9, 2011
Una duda: están arreglados los micros con la 1.04? es que con los exámenes llevo un par de meses sin jugar y querría comprarme ya el micro.. merece la pena?

Un saludo gente :D

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hoy me estaba haciendo una partidaza en operacion metro en conquista, y de repente se me sale y me pone que me han excluido del servidor, eso quiere decir que el admin de la partida me hecho? O simplemente se me fue la conexion.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Hoy me estaba haciendo una partidaza en operacion metro en conquista, y de repente se me sale y me pone que me han excluido del servidor, eso quiere decir que el admin de la partida me hecho? O simplemente se me fue la conexion.

Te han echado, sino te pondria error de EA o se te habria cerrado sesion.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Zoruck dijo:
Te han echado, suele ocurrir cuando vas primero con una super mega hiper puntuación :coolface:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Una duda, las minas antitanque funcionan con las lanchas como pasaba en BBC2??

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bhansee dijo:
Una duda, las minas antitanque funcionan con las lanchas como pasaba en BBC2??

Hombre pues si son antitanques... :rotosombrero:
Ahora enserio,pues nose... quizas no detecte la lancha como vehiculo terrestre. Cuestion de probar. :chocala:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ChapiN-zGz dijo:@ChapiN-zGz dijo:
Mola el vídeo, no escondemos nada a NADIE, si nos tenemos que quejar, lo hacemos, si nos tenemos que reír, lo hacemos. Eso es lo que nos caracteriza de los demás. Hay mucha gente que luego sobreactúa cuando hay grabaciones de por medio.
Es que es eso, si se le tiene que llamar lamer a @Keitaro, se le llama, si se le tiene que llamar respawner a @TheRastaMan, se le llama.... jajaja es la confi que da la amistad... y si os tengo que llamar a todos, panda maricas... pues os llamo... XXXDXXXDXXXD

Un abrazo putitas del reino... :coolface:

Sobre el juego decir que hay algo que falla... es como el bug que habia en el Vietnam de BBC2, que disparabas y no hacia hitmaker o algo... Una cosa es que haya algo de lag y veas un tio, le dispares, te mate rapido y veas que esta al 100%... y otra es que estes intercambiando balas durante varios segundos... veas que el tio no cae, te acabe matando y siga al 100%... en estos dos dias me ha pasado infinidad de veces... que no es que haya mas retroceso y no atine, que joder, se donde apunto y donde tendrian que impactar mis balas y da la sensacion de que el tio este duro, pero es que no le estas dando aunque todas las balas vayan al pecho... :(

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Bikot dijo:
@ChapiN-zGz dijo:@ChapiN-zGz dijo:

Es que es eso, si se le tiene que llamar lamer a @Keitaro, se le llama, si se le tiene que llamar respawner a @TheRastaMan, se le llama.... jajaja es la confi que da la amistad... y si os tengo que llamar a todos, panda maricas... pues os llamo... XXXDXXXDXXXD

Un abrazo putitas del reino... :coolface:

Sobre el juego decir que hay algo que falla... es como el bug que habia en el Vietnam de BBC2, que disparabas y no hacia hitmaker o algo... Una cosa es que haya algo de lag y veas un tio, le dispares, te mate rapido y veas que esta al 100%... y otra es que estes intercambiando balas durante varios segundos... veas que el tio no cae, te acabe matando y siga al 100%... en estos dos dias me ha pasado infinidad de veces... que no es que haya mas retroceso y no atine, que joder, se donde apunto y donde tendrian que impactar mis balas y da la sensacion de que el tio este duro, pero es que no le estas dando aunque todas las balas vayan al pecho... :(
Eso me ha pasado a mi a larga distancia, y he pensado joder pos si que han tocado las armas, y he disparado de lado a lado , pensando que una bala le daria, por lo menos y ni asi. Y por supuesto ese arma ha pasado a la lista de no usar. Y si pasa una vez pues mira, pero es que me paso lo mismo en toda la partida hasta que meti ese arma en el arsenal, creo que era la famas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@magg222 dijo:
@Bikot dijo:

Eso me ha pasado a mi a larga distancia, y he pensado joder pos si que han tocado las armas, y he disparado de lado a lado , pensando que una bala le daria, por lo menos y ni asi. Y por supuesto ese arma ha pasado a la lista de no usar. Y si pasa una vez pues mira, pero es que me paso lo mismo en toda la partida hasta que meti ese arma en el arsenal, creo que era la famas.
A mi me ha pasado a media distancia, con la A-91, PP2000, M16A3, F2000 y alguna mas... que le estas dando y no le haces nada... y encima ves que esta al 100%, o que lo has quitado poquisima vida con todas las balas que se ha tragado y dandole claramente en el pecho... joo

La Famas no la uso desde el parche.

Superior