Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 28, 2009
tras instalar el parche y jugar unas partiditas, la unica pega que de momento tengo es que en todos los servidores que he estado, no estavan llenos y habia una desproporcion entre equipos bastante notable.

Unido
julio 1, 2008
mi impresion tras la actu es que ahora se parece mas a la beta y eso no me gusta mucho, para mi la han cagado con esta actu y puede que sea cosa mia, pero es q lo veo hasta raro graficamente, no se me ha colgado y me va bien el online, pero tengo la sensacion de estar jugando a otro juego, en fin, estando ea detras, tampoco me sorprende mucho, es la unica compañia que va cagando sus juegos a lo largo del año......por no mencionar, que ya se comenta q los usuarios de ps3 estamos siendo testers para una proxima actu de las 3 plataformas, si esto se confirma, es algo ya realmente lamentable...

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Menudos chapuzas son estos cabrones... ahora se cuelga mas que antes, un cuelgue cada dos horas no te lo quita nadie... el sonido sigue desapareciendo... de repente estas en el jet, y por arte de magia sin tocar nada y sin que estes dañado ni nada, te expulsa... muertes por mala suerte everywhere... y cosas rarisimas, como si los servers estuvieran inestables... no te cambia de arma, saltos y congelaciones de 1 o 2 segundos... gente que desaparece... es como un lag raro...

Y sobre las armas... me parece muy bien que rebajasen las chetadas... pero tan malo era antes que estuvieran chetadas como es ahora que no valgan para nada... pocas armas se salvan... las malas de antes ahora son las buenas... me parece irreal... es que no pueden equilibrarlas todas con sus pros y contras? ahora solo hay 5 o 6 buenas y las demas no valen para nada... en la vida real, todas las armas matan, en battlefield la mitad de armas tiran palomitas de maiz... :rotonuse:

Y el desequilibrio de los vehiculos... me parece muy bien que se acaben los lamers que se tiran toda la partida en un vehiculo... pero es que ahora con un vehiculo no puedas ni pillar una bandera ni cubrir una caja, jugandote la vida y el tanque para nada, no tiene puta gracia... FUCK YOU!!!

Unido
diciembre 10, 2008
ayer mis primeras partidas despues de actualizar, y tengo que decir que no me gusta nada. ahora no se que pasa que hacen falta muchisimas mas balas para matar a la peña, y creo que han dado mucha mas potencia a las granadas, lanzakikos y rpgs en general. total que ayer en gran bazar, todo dios con ingeniero y rpgs a saco, parecia valencia en fallas. me recordaba al cod cuando todo dios iba con el lanzakikos. y como dice bikot, epusa a la gente de las partidas cuando le da la gana, y en servidores publicos no privados.
por cierto, ahora me cuesta mas ver cuando han puesto las bombas en las emc, ya que antes parpadeaban en rojo mas la sirena ahora como que no me entero cuando juego porr la noche y con el sonido un poco bajo.

en fin que para mi la han cagado un poco.

saludos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Basicamente estamos la gran mayoria de acuerdo en que esta actualizacion a sido un desajuste muy exagerado, yo estoy intentando llegar a 100 con todas las armas y armas que me gustaban antes, se han vuelto penosas y si te pones de apoyo con las ametralladoras, tienes que tirar rafagas del recoil que tienen y teniendo empuñadura, luego han comentado gente de tener a un tio delante y ver como le tienes en la mirilla y no le das, tarda un pequeño tiempo en que parezca que le estas dando, las pipas antes era mas facil matar, ahora se han vuelto un poco torpes, las francos no me gustan nada, como lo que me gustaba antes en el BBC2 y aqui odio esta clase.

Lo de que el escenario desaparece, a mi me paso el otro dia, cacho del escenario desaparecian y luego se arreglo, disparaba a un tio y no moria, seria del lag que habia, tambien es verdad que hay muchos mas ingenieros con los RPG´s ahora que hacen mas daño.

Lo del MAV ponia que si impactaba contra un enemigo se destruia, pues yo mate ayer a un campero tirado en el suelo y segui con el MAV por ahi, lo de las caidas no lo han arreglado, como caigas de un sitio no muy alto te siguen quitando mucha vida, parece ser que el equipo que llevan les pesa mucho. XXXD

Conclusion se han cargado el online de este juego, casi lo preferia como antes

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Jajaja XXXD.

Que le den a la FAMAS y a DICE por caparla y jorobarla tanto, ya tengo sucesora y es la M416 :amor:. Mata con los mismos disparos y ya no me tengo que preocupar de que es un arma chetada cuando no lo es. XXXD

Por otra parte ayer parecía el afilador tocando el pito por todos lados con los jeep XXXD, me faltaba solo el megáfono XXXD. Además de que la gente flipaba al ver que el coche tenía bocina XXXD.

Por otra parte, sigo notan do que algunas balas dan en el enemigo pero no le hacen daño, vamos que de 20 que disparas, 15 o un poco menos dan en el. Ahora los helicópteros son para cogerlos y en 5 segundos saltar de el porque no aguantan, lo mismo puedo decir de los aviones, anda que duran mucho... y ya de los tanques no hablemos que es mejor. Luego los cuelgues, ayer se me colgó la consola después de mucho tiempo y me jodió una partida buena en uno de los mapas de B2K...

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Juanhobby dijo:
Jajaja XXXD.

Que le den a la FAMAS y a DICE por caparla y jorobarla tanto, ya tengo sucesora y es la M416 :amor:. Mata con los mismos disparos y ya no me tengo que preocupar de que es un arma chetada cuando no lo es. XXXD

Por otra parte ayer parecía el afilador tocando el pito por todos lados con los jeep XXXD, me faltaba solo el megáfono XXXD. Además de que la gente flipaba al ver que el coche tenía bocina XXXD.

Por otra parte, sigo notan do que algunas balas dan en el enemigo pero no le hacen daño, vamos que de 20 que disparas, 15 o un poco menos dan en el. Ahora los helicópteros son para cogerlos y en 5 segundos saltar de el porque no aguantan, lo mismo puedo decir de los aviones, anda que duran mucho... y ya de los tanques no hablemos que es mejor. Luego los cuelgues, ayer se me colgó la consola después de mucho tiempo y me jodió una partida buena en uno de los mapas de B2K...
Rectifico lo que te dije ayer, la famas la han dejado inservible, sobre todo a larga distancia, a corta y media , pasa. La M416 sigue estando bien y F2000, tambien. En general han bajado todas las armas y ahora parece que hay otras chetadas, en fin hasta que nos acostumbremos.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios sobre los efectos del parche, parece un juego diferente, pero habra que acostumbrarse; a parte de los cambios que habeis notado, yo quiero añadir que han eliminado el supresor de fogonazo de la qbu-88 (arma semiautomatica del sniper) haciendola peor que el resto de los semiautomaticos, si al menos tuviera ese accesorio se diferenciaria en cuanto su retroceso respecto a otras armas equivalentes... en fin, también he notado que estas armas (rifles semiautomaticos sniper) tienen mas retroceso que antes (excepto la sks que ha mejorado con su supresor de fuego) y el mismo daño; lo unico que han mejorado para estas armas es el silenciador y el laser (con estos accesorios equipados ganan bastante). Otra cosa es el soflam, tiene mas alcance y es más facil fijar objetivos.

Saludos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Detalles sobre Armored Kill - 2 Reporte de Gustav Halling [Noticia]

El último informe publicado sobre Battlefield 3, traía consigo información de interés relacionada con Armored Kill y como el diseñador Gustav Hallan, respondió a algunas preguntas candentes que los fans hardcore de Battlefield querían saber. Por suerte para nosotros, no todo está hecho todavía. Halling (supervisor del proyecto en Armored Kill), hablo sobre la artillería, los vehículos, los problemas del servidor y las futuras sorpresas.

El diseñador menciono que las cosas todavía estaban en el aire en términos de artillería aunque algunas pautas estaban en su lugar. Una sugerencia fue expuesta en torno a la artillería para dos jugadores - una petición popular para los vehículos también. En el foro de Battlefield 3 UK, Halling dejó claro:

"Yo no quiero que la artillería sea para 2 plazas o asientos. Es un concepto bien probado que en el BF1942 conducías la artillería a un lugar perfecto y tan pronto como cambiabas de fuego algún noob se apoderaba de ella llevándosela consigo. Los jugadores no serán capaces de conducir y disparar al mismo tiempo, la forma en que quiero esa alternancia entre conducir y disparar es que tú cambies de postura así como en un jet cuando disparas las diferentes armas. Aunque esto no requiere del estilo de "ArmA" ya que no veo encaje con el gameplay de Battlefield 3, no es un simulador. No se puede utilizar el sistema de artillería para abarcar todas las localizaciones del mapa: uno de los objetivos sobre el juego en equipo, es que debe sentirse muy cerca de forma que se utilicen para ayudar a los jugadores (como por ejemplo en el caso del SOFLAM)"

En relación con los morteros, Halling comento:

"A mí me gusta en realidad el sistema de los morteros, ya que te permite tener una vista directa de la cámara sobre la zona pero solo muestra las posiciones fijadas o los enemigos bajo fuego. No obstante, estoy de acuerdo en que deben hacerse ajustes. Me gustaría que el audio spotting no sea visto por todo el mapa cuando se utiliza una carabina, ect...pero no puedo hacer ninguna promesa"

los helicópteros de reconocimiento también estaban dentro del tema de discusión entre los fans y Gustav Halling.

"Me encantan también los helicópteros de reconocimiento y quiero ver más de ellos, quiero que sean parte de un conjunto enorme de Battlefield 3 con todas las referencias"

Hasta el momento, ya hemos visto un helicóptero de exploración nuevo en la Península de Sharqi con las últimas notas del parche "no oficiales" de PS3 http://bit.ly/HeQO1V (actualizado).

Por último, Halling quiso comentar la falta de servidores hardcore desde la última actualización del servidor:

"He visto algunos comentarios acerca de añadir más opciones para clasificar los servidores hardcore. Esto también me gusta y lo seguiré de cerca con el equipo de Battlelog"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

J

javi222

buenas compañeros, despues de una par de dias con el parche ya he encontrado para mi la nueva famas por lo menos para mi, se trata de la ASVAL con cargadores ampliados que le han puesto y ahora tiene 31 balas, yo mato tan bien de cerca como de lejos

saludos

PD: con la reduccion del 7 a 4 en el galon de contencion ahora se saca solo porque he pasado en dos dias de tener 11 a 44

J

javi222

@charlyke dijo:
Ahora con supresor de fogonazo se gana algo o es igual que antes, menos alcance y menos precisión.
supuestamente reduce mas el retroceso que el silenciador y ahora no perjudica al disparar automaticamente pero claro como han aumentado el retroceso de muchas armas hay que acostumbrarse

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Han quitado la mira PKA-S (HOLO) de la USAS-12?, lo digo porque lo miré el día del parche, lo miré ayer y no la veo por ninguna parte :ein:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

Según Antal en Battlelog:

RT Gustav Halling "MAV Exploiting is against the rules of conduct. You shouldn't be suprised if your stats are wiped after being found MAV exploiting"

---

En otras palabras, aquellos que abusen del exploit del MAV (que no ha sido bien parcheado con esta update) podrían ver como sus estadísticas son borradas.
---

Pues vaya faena...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tendrian que borrar las estadisticas de todos los que lo han estado usando todo este tiempo, junto a los que se subian a la autovia, los que se metian debado del mapa del metro, etc... etc...

Superior