Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@ScreaM2384 dijo:
Los tanques tienen re poca vida (o mucho ataque jajaja) ya que les disparaba 2 veces con el T-90 y los destruia (ellos tambien ami)
Hay menos blindaje general, ahora sí que tiene más importancia el Blindaje Reactivo, pero aun así te funden rápido. También me he dado cuenta, que ahora el proyectil guiado del tanque, si no se fija mediante alguna designación láser, es propenso a fallar.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@DamaZ dijo:

Más que el Tunguska no aguante es que como ya se sabe, el daño de las vainas del conductor del helicóptero se han aumentado considerablemente. Si ya antes de por si aguantaba poco el AA, pues ahora el doble, pero bueno, a mí no me parece mal.

Lo del francotirador si, lo vi ayer, para mi es mejor, soy muy malo de sniper y me cuesta mucho calcular la distancia de caída, ahora con esto es más fácil, o eso parece. Aunque me sigue pareciendo complicadísimo calcular tiros lejanos, porque influyen muchos factores.
me entendiste mal xD
no digo que sean cosas malas o buenas solo lo comento porque no lo avia visto por aqui aun y pense que igual no lo visteis o algo.pero lo que yo queria hacer referencia es....el cristal de la cabina es mas blando que el blindaje sea....si me dijerais que le daba en un lado pues vale pero era en el cristal sea mas que nada es el echo de lo que a aguantado el heli

y lo de franco estoy como tu aunque mi problema era que no veia la bala por lo demas no tengo problema.sea lo veo todo un GRAN acierto porque ahora veo la bala y puedo hacer mis paranoias ajjajaj saludos¡¡¡¡¡¡

creo que cada dia escribo peor.....

acabo de meterme en la web de heckler koch y e visto que otra de mis armas favoritas es suya xd la ump45 ajjajaaj dios adoro esa empresa
hk416(m416) mp5(sg53)m27 iar g36 en todas sus variantes y ahora la ump45 ademas de la mp7 xD me encata ademas es la que arma a nuestro ejercito xD

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:
Listado de mejoras que han hecho y que no aparecen en el listado oficial.
Notas no oficiales "ocultas" del parche en PS3

Muchos usuarios de Playstation 3, habrán notado una serie de características dentro del parche que no fueron anunciadas oficialmente desde las notas. Gracias a una serie de colaboradores y fans de la comunidad de Battlefield, MP1st ha sido capaz de elaborar una lista de estas "novedades ocultas" en un lugar conveniente.

Ajustes gráficos:
- No hay colorblind pero todos los iconos son mucho más fáciles de ver.
- Posible cambio leve en la cámara y el sistema de animación: los helicópteros y jets, parece que pueden explotar y disolverse más suavemente.
- Más saturación.
- Un menor matiz azul.

Ajustes en el audio:
- Puedes oír los pasos, la recarga y las voces más claramente.

Ajustes en la interfaz de usuario:
- El mini mapa tiene un mayor enfoque en los iconos que designan funciones de equipo (curar, reparar, banderas).
- Los iconos de los vehículos aparecen en la ventana de spawn.
- Ahora es más fácil ver qué punto de spawn esta seleccionado en el mapa cuando seleccionas la posición.
- Los otros objetivos de líder de squad se marcan en las banderas.

Ajustes relacionados con el movimiento:
- La capacidad de respuesta es mucho mejor (incluso aún mejor con el Anti-aliasing desactivado).
- Se ha mejorado notablemente la capacidad de respuesta desde la posición de tumbado al ponerse de pie o en cuclillas.
- No habrá más "Supercrawl o Superworm".

Ajustes en los vehículos:
- Se ha desplazado la AA en Isla de Kharg desde el portaaviones americano a la pista de aterrizaje rusa.
- Rápido spawn de los vehículos (principalmente los vehículos aéreos).
- El helicóptero de ataque fuera de los mapas de B2K tiene ahora un periodo de respawn de 30 segundos en lugar de 80.
- Puedes hacer spawn en las armas AA (antiaéreas).
- Los misiles guiados de los jets pueden eliminar un tanque y la infantería próxima con dos o tres impactos.
- El radar bajo ha sido mejorado.
- Los misiles stinger toman alrededor de 2 (o incluso menos) segundos para fijar y disparar, parecen que se mueven un poco más rápidos: 1 solo impacto puede deshabilitar.
- El Havoc es mucho más fácil de controlar ahora.
- Todos los vehículos aéreos disponen como mínimo de bengalas desde el comienzo.
- El helicóptero de exploración ha sido añadido en la Península de Sharqi (asalto) para el bando atacante.
- Se han añadido claxons a los jeeps.
- Los vehículos terrestres pueden ser fijados incluso si un jugador está o no dentro de ellos.
- Los jets han recibido una reducción del daño en el arma principal (ametralladora).
- El spawn desde el mismo helicóptero o jet, parece que ahora está mejor.
- El radar aéreo ha perdido efectividad, solo los aviones y helicópteros son visibles: si se utiliza un ECM Jammer o radar bajo, serán invisibles para el radar aéreo.

Ajustes en el equipo y los accesorios:
- El marcador laser (o tal vez) el alcance de los misiles guiados parece que ahora es mayor.
- El designador (o puntero) laser rojo, puede ser visto desde los tanques y helicópteros, así como en el SOFLAM ahora.
- La luz táctica ha recibido un nerf (empeoramiento) de su condición.
- El retroceso es mayor cuando recibes fuego de supresión.

Ajustes en el squad:
- Puedes cambiar de squad sin salir de la patrulla actual.
- Los escuadrones visibles ahora son solo 3: puedes crear nuevos squads.
- Hay un periodo mucho más largo en el que puedes ser revivido por un compañero de equipo.

Ajustes en las cintas y medallas:
- La medalla de némesis se ha reducido a 30 cintas o galones.
- El galón de supresión se ha reducido de 7 a 4.
- El galón de atacante de MCOM se ha reducido de 3 a 2.
- El galón de defensor de MCOM se ha reducido de 4 a 2.
- El galón de anti-explosivos ha subido de 2 a 3.
- El galón de guerra aérea se ha reducido de 6 a 5

Ajustes del mapa y la partida:
- Ahora puedes abandonar entre rondas.
- La cuenta regresiva antes de comenzar una ronda, es ahora más corta.
- Los jugadores pueden moverse de inmediato por el mapa si no se supera la mínima la cantidad de jugadores que exige el server para empezar la ronda, pero no sumarán puntos hasta que no haya un mínimo de 8.
- Personalizaciones separadas para el bando US y RU.
- 5 banderas en Wake Island para el modo conquista-asalto.
- Se ha añadido una escalera en la torre de televisión de Sharqi.
- En el modo asalto de Gran Bazaar, los atacantes pueden obtener un tanque después de la primera serie de objetivos (M-COM) en lugar de la segunda.
- Se ha cambiado los límites del terreno en los Canales de Noshar.

Ajustes del servidor:
Se pueden crear más de 1.000 entradas en los servidores personalizados de consola.
Se ha añadido un filtro para el modo conquista-asalto en el navegador.

Otros ajustes:
Se han añadido algunas dog tags adicionales (A-91, M26 así como la tag del juego Syndicate).
Los brazos del médico/asalto norteamericano, tienen ahora la piel más oscura para reflejar el carácter del modelo.

Actualización:
- El mapa actual y el próximo mapa, ahora sale reflejados en la información del servidor con un icono de "Play" y "Fast Forward"
- La RPK cuenta con cargadores extendidos.
- La QBB-95 obtiene un desbloqueo adicional "cañón pesado" con las 300 muertes.
- El cargador extendido fue retirado de la MG-36 pero reemplazado por un "cañon pesado" gratuito.
- Algunos accesorios como el scope x12 para la Famas o el supresor para la MK3A1, han sido eliminados.

Anotación: Tened presente que estos ajustes y cambios también podrian formar parte de la versión de PC y Xbox360 según que apartado especifico, evidentemente.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/03/28/a-list-of-unannounced-ps3-battlefield-3-patch-notes/ [mp1st.com]

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Que raro he actualizado el juego, luego he vuelto a descargar la expansion back to kar... instalada y ahora veo que no me aparecen los mapas nuevos en conquista, pero si en asalto.... ha alguien le ha pasao esto? el back to karkand no me aparece en conquista que es donde juego siempre...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@xK41Z3Rz dijo:
Yo ya estoy harto del online aunque me voy acosumbrando a las armas del parche (Las modificadas) pero sigo estando incomodo... vosotros como os notais?
Yo tambien estoy incomodo no sé que arma coger... ahora intento pasarme las partidas en caza o helicoptero, eso si, no me gusta nada el sonido que le han puesto cuando recibes un misil en cualquier vehiculo, parece que vayan arrastrando chatarra...Y si que es verdad que han aumentado el daño de las vainas, antes me las he puesto en el caza (porque ahora los misiles de calor no sirven dado que las bengalas tambien se recargan rapidisimo) y he incapacitado a un tanque de una pasada.

En fin, ahora toca irse acostumbrando, y sobretodo eso del retroceso, que me recuerda a la beta y tambien alguna vez en un uno contra uno, me matan y me pone que solo he disparado dos balas o asi..:rotonuse: No sé si tengo lag o que es lo que pasa, porque respecto a la conexion siempre me ha ido bien.

PD: Hoy me he cargado por primera vez a un helicoptero de ataque con el RPG, estaba el tio siguiendome, me escondo, se pone delante de mi, tira el morro para adelante para acercarse y PUM! Los dos muertos, de un toque, esta bien.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
os digo una cosa muy en serio.los servers no van finos del todo.solo con daros cuenta de las congelaciones e historias asi por lo demas yo las armas las noto como siemrpe.....en serio salvo las lmg todo lo demas lo noto normal....igual sera que es como yo me lo esperaba o que pero vamos....mato lo mismo o incluso mas tanto con veiculo como a pata xD

Unido
enero 11, 2010
Jojojojo, han reducido el galón de Atacante EMC? yo pienso que ese galón estaba bien como estaba, pero bueno
Pues me voy a hinchar a conseguir esa medalla, y por fin la de contención y la de defensor las bajan leñe

Mis mini impresiones del parche, ya que solo he jugado una partida:

Ahora va mucho mejor, cuando te disparaban y te cubrías detrás de algo o doblabas una esquina te mataban, ahora no, eso me gusta mucho, ya que aguantas más, y con mis 29megas reales dominaré las partidas XXXD

Y otra cosa que he podido observar, la han cagado mucho con los Stingers, por que ir en Helicóptero es una mierda, si las bengalas ya fallan de por si, pues ahora de un misil te incapacitan... :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Yo tambien estoy incomodo no sé que arma coger... ahora intento pasarme las partidas en caza o helicoptero, eso si, no me gusta nada el sonido que le han puesto cuando recibes un misil en cualquier vehiculo, parece que vayan arrastrando chatarra...Y si que es verdad que han aumentado el daño de las vainas, antes me las he puesto en el caza (porque ahora los misiles de calor no sirven dado que las bengalas tambien se recargan rapidisimo) y he incapacitado a un tanque de una pasada.

En fin, ahora toca irse acostumbrando, y sobretodo eso del retroceso, que me recuerda a la beta y tambien alguna vez en un uno contra uno, me matan y me pone que solo he disparado dos balas o asi..:rotonuse: No sé si tengo lag o que es lo que pasa, porque respecto a la conexion siempre me ha ido bien.

PD: Hoy me he cargado por primera vez a un helicoptero de ataque con el RPG, estaba el tio siguiendome, me escondo, se pone delante de mi, tira el morro para adelante para acercarse y PUM! Los dos muertos, de un toque, esta bien.
Kapi donde juegas con el caza? en Conquest o en Rush?

Te aconsejo jugar en Rush para conseguir bastantes más puntos

Mira, yo era un negado con el caza, cuando mataba a alguien eso era una fiesta por todo lo alto
Hasta que conseguí las vainas, que veo que las tienes, y empecé a cargarme tanques, etc
Solo hace falta una pasada, unos cuantos misiles y una ráfaga de metralleta y te llevas a los dos que estén dentro, ni se enteran xD

Yo conseguí la eficiencia en jets en 5 - 6 horas, 120 muertes, muerte arriba muerte abajo
Mi última partida a jet (justo cuando conseguí todo), me encantó, ya que abusé de tal manera que todo el equipo contrario a por mi XXXD, con los misiles guiados del tanque, Stinguers, el caza enemigo, jajaja,
y yo: "¡Que no me tiráis, que estoy en auge!" jajaja

Saludos!:chocala:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Personalmente creo que la han cagado con la actualización esta, me parece correcto lo del MAV y eso pero esque nos han quitado casi todo lo bueno.

Pros de la actualización en mi punto de vista:

MAV Corregido
Servidores Personalizados
Multiples Bugs corregidos
Añadido el claxon en los Vehículos rápidos
Cargadores ampliados para AS VAL y RPK
La frag12 pasa a ser historia

Cons de la actualización en mi punto de vista:

Reducido el daño en las armas, la FAMAS ahora pasa a ser la peor
Han quitado los cargadores ampliados de la MG36
Ahora el sonido cuando te disparan al helicóptero parece chatarra
La conexión ahora es penosa en los servidores

También hay cosas que me alegro y otras que las odio, obivamente no voy a hacer la lista entera pero son cosas que me han llamado la atención, pero no están todas.

Yo creo que se la tenían que haber currado un poco más, el Lunes un día antes de la actualización me gustaba más el Battlefield 3, pero ahora nose lo noto un juego distinto al que ya era.

Un saludo!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Zyvick ya ya... si yo que siempre jugaba en conquista con el caza no hacia nada hasta que jugué en asalto y al ir contra los vehiculos terrestres me hinche a puntos, hice mi record personal de muertes con el caza en una partida con 13 muertes. Ademas que los cazas de asalto frenan más. Ahora lo voy usando cuando pueda, aunque sea conquista, es que yendo a por otros cazas soy malisimo. Hoy mismo, he tenido muchos cazas enemigos facilisimos para derribar y como mucho los incapacitaba...:eaea:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo he probado en mis carnes que han capado el tunguska contra la infanteria
me lo he encontrado de frente en isla wake y me he podido esconder y solo me ha quitado un 30 % de vida cuando antes con solo mirarte te mataba ¬¬

una cosa,han añadido en los filtros la opcion conquista asalto...asi si aparece el mapa de wake

yo la conexion me sigue yendo bien,y no se me ha congelado ni una sola vez la play
con lo acojonado que estaba este finde

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Buenas a alguien le pasa que despues de actualizar en el menu principal cuando seleciones una opcion online se quede la pantalla un poco mas oscura y no avance ni deje retroceder.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@PORTJULIO dijo:
a mi lo que me mola es que ahora suelo matar de 1 disparo con el francotirador en "fanatico" a si si da gusto:coolface:
cierto.a unos 6 o 7 metros de un tiro como si nada....mi m39 sigue necesitando 4 o 5 en hardcore parece que no se considera un rifle de franco porque ni tiro en la cabeza xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Al final los mapas no me los vuelven a pasar :( no se me da una rabia, alguien sabe alguna manera de quejarse a DICE ellos saben que los tenia porque en el battlelog salen partidas en BTK y sale como que los tengo :(

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Segun lei bajaron el Galon de defensor EMC de 4 a 2 y el Galon de Guerra aerea de 6 a 5 :D!
sera mas facil conseguir el maldito galon defensor EMC

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ReturnS dijo:
Al final los mapas no me los vuelven a pasar :( no se me da una rabia, alguien sabe alguna manera de quejarse a DICE ellos saben que los tenia porque en el battlelog salen partidas en BTK y sale como que los tengo :(
Pero de que te quieres quejar alma de cantaro! Si no los has comprado ya esta...
Ejemplo. Alquilo un juego,se guardan los trofeos... Y ahora cojo y le digo a "X" empresa,que me den el juego que lo he perdido.. Y que miren mis trofeos...

No tiene ni pies ni cabeza. :rotonuse:

Se que es una put*da pero bueno... Saludos :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ReturnS dijo:
El problema no es que los tuvieras es que los tenia una cuenta que no te pertenece realmente ya que tu usuario no pago por el DLC... entonces por ello no creo que te digan como volver a tenerlos

La única forma que veo que tienes para recuperarlos es o arreglar el problema que tengas con el dueño de la cuenta o comprarlos tu

Superior