@ChapiN-zGz dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
@
coleton dijo:
Cierto, ya ni recordaba, pero bueno eso está bien hecho coleton... Había mucho perry suelto que se lo sabía y bajaba del tanque para evitar ser fijado, me lo hicieron cientas de veces cuando yo iba con jets y fijaba con el misil guiado...
Acuérdate te lo que voy a decir, sabiendo como caen ahora los tanques, si antes había ingenieros, ahora se van a duplicar, van a ser una plaga, entre apoyos e ingenieros no va ver cojones a moverse por mapas con vehículos. Al menos tengo esa sensación, porque luego habrá tanques, helicópteros y jets que te den por saco también, como es normal que pase.
En fin, ya iremos viendo con el paso de los días que va pasando y como esto se va desarrollando, porque la evolución seguro que existe, cada día nos daremos cuenta de algo nuevo que se arregló o desarreglo del parche.
desgraciadamente los bugs de sonido siguen estando presentes en el día a día, como era de esperar. Al igual que las petadas diarias y habituales de PS3. De esto ya olvídate, que no lo van a arreglar, y si lo arreglan pues será cuando ya se hayan sacado todos los contenidos descargables, ya que visto lo visto es más importante "meter cosas, que arreglar cosas".
Eso sí, también os digo que en PC no tengo ni la mitad de bugs de sonido que tengo en PS3. Y quizás influya mi ordenador, si no quizás ni tendría.
pero a mi manera de ver,entonces no tienes nada que hacer contra los javelin
el humo te lo quita temporalmente y encima no ves una mierda, y a poco que te muevas ya te vuelven a fijar y de un simple misil del javelin te deja incapacitado
y si te pones a repararlo,tampoco hay nada que hacer,por el soplete repara muy lento
yo nunca me he bajado de un tanque porque me fijen,te jugabas perder el tanque
yo reculaba a tope y muchas veces el misil daba en el suelo,si me daban iba como una bestia a buscar al tio,moria muchas veces por ser tan agresivo,pero la mayoria de las veces si el terreno no era muy irregular o no tenia una patrulla entera contra mi(ante esto poco se podia hacer),lo terminaba cazando
se han colado,antes era raro ver un javelin y ahora todo el mundo lo tiene
con el gusto que da y el merito que tienea darle desde lejos con RPG a un tanque por detras :amor:
y hoy he comprobado,porque han capado el soplete,hoy yo solo(con lo malisimo que soy) con el llitle he sido capaz de cargarme el ZZii,con dos ingenieros reparandolo
y sigo diciendo,es ridiculo que le de 3 RPG a un hanvie por detras y no explote a diferencia del tanque :rotonuse:
es mas facil que mates al de dentro porque te has cargado la puerta,a matarlo con la explosion del vehiculo
lo mismo con los jeep de caspio,hoy le he dado a uno ( cargadito de C4)de lleno y solo lo he incapacitado,a seguido por inercia y me ha matado el tio que se habia bajado :rototepega:
en fin,ahora tendremos que se mas cagones con el tanque,ya he visto unos cuantos apalancados a lo lejos con el.....antes te veias algun que otro,pero ahora vamos a tener que ser todos :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby
te tengo que dar la razon,a ti y a todo el que se queja de la famas y mas si lo comparamos con una carabina como la SCAR-H,anda que no mato bien yo con esta ultima a media distancia
se han colado,porque ha media distancia es muy jodido matar
con ese retroceso,esa cadencia y ese cargador capado,hay que tener mucho cuidado para matar a alguien a media distancia.......yo he matado a dos por la espalda con un cargador,pero racionando mucho el gatillo xDD
eso si,en cortas,con la mira laser y disparando desde la cadera,es una maquina,es la version grande de la G18 xD