Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
éste cantico es para tí FAMAS:

Adiooooooooooos hasta nunca adios, adiooooooooooooooos hasta nuuuunca adios, adiooooooooooooooos..etc

Unido
marzo 23, 2011
@ReturnS dijo:
Entonces viendo la Famas la probare pero visto lo visto en el video... bueno tengo que decir que o el tio se mueve mucho cuando apunta y dispara o se han rallado con la famas ¿ Que arma de médico me recomiendan que sea muy buena matando?
Las mejores de Médico: M16A3, AEK971 y F2000 nose como habrá quedado la pobre L85A2

Unido
marzo 23, 2011
@ReturnS dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Ayer estuve probrando la F2000 y también probé la AEK pero me quedo con la F2000 ya que es mi segunda arma, antes de haber obtenido 28 estrellas con la famas xddddd
Yo seguiré con estas tres y tendré que probar la L85A2 espero que no la hallan tocado ya estaba bién balanceada.

PD: Me parto al ver en la lista de cambios que en la M16A3 dice que no se ha realizado ningún cambio, y yo soy Chuck Norris :coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
Entonces viendo la Famas la probare pero visto lo visto en el video... bueno tengo que decir que o el tio se mueve mucho cuando apunta y dispara o se han rallado con la famas ¿ Que arma de médico me recomiendan que sea muy buena matando?
Yo te recomiendo la AK-74M que es la más estable junto a la M16A4 (desde mi punto de vista), vamos, las que hay desde el principio del juego. Lo único que hay que gastar muchas balas para matar a uno. :chocala:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:
Yo te recomiendo la AK-74M que es la más estable junto a la M16A4, vamos, las que hay desde el principio del juego. Lo único que hay que gastar muchas balas para matar a uno. :chocala:
Ok gracias por la recomendacion probaré la que tu me dices y la M16A4 que la probé antes de tener la F2000 lo que ahora no se como estará.
Un saludo y haber si jugamos alguna partida xD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:

Ahí lo tienes, hasta tiene razón el chaval del vídeo, de ser un arma chetada a ser la peor del juego en cuanto a distancias largas-medias. Por lo menos así lo veo yo desde ayer.
a ver si lo que han capado es la ayuda al apuntado del juego(muy exagerado por cierto),porque no es normal a distancias tan cortas querer matar con el zoom

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@coleton dijo:
@Juanhobby dijo:
a ver si lo que han capado es la ayuda al apuntado del juego(muy exagerado por cierto),porque no es normal a distancias tan cortas querer matar con el zoom
Pues no lo sé, pero desde luego a larga-media distancia se la han cargado con tanto retroceso, yo quedé ayer con ella cabreado totalmente y creo que hoy no la voy a tocar para ahorrarme otro quebradero de cabeza. :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:
Pues no lo sé, pero desde luego a larga-media distancia se la han cargado con tanto retroceso, yo quedé ayer con ella cabreado totalmente y creo que hoy no la voy a tocar para ahorrarme otro quebradero de cabeza. :chocala:
la m416 es la solucion....sigue siendo una maravilla incluso sin asa delantera :amor:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

Notas del parche "ocultas o no oficiales" en Playstation 3

Muchos usuarios de Playstation 3, habrán notado una serie de características dentro del parche que no fueron anunciadas oficialmente desde las notas. Gracias a una serie de colaboradores y fans de la comunidad de Battlefield, MP1st ha sido capaz de elaborar una lista de estas "novedades ocultas" en un lugar conveniente.

Ajustes gráficos:
- No hay colorblind pero todos los iconos son mucho más fáciles de ver.
- Posible cambio leve en la cámara y el sistema de animación: los helicópteros y jets, parece que pueden explotar y disolverse más suavemente.
- Más saturación.
- Un menor matiz azul.

Ajustes en el audio:
- Puedes oír los pasos, la recarga y las voces más claramente.

Ajustes en la interfaz de usuario:
- El mini mapa tiene un mayor enfoque en los iconos que designan funciones de equipo (curar, reparar, banderas).
- Los iconos de los vehículos aparecen en la ventana de spawn.
- Ahora es más fácil ver qué punto de spawn esta seleccionado en el mapa cuando seleccionas la posición.
- Los otros objetivos de líder de squad se marcan en las banderas.

Ajustes relacionados con el movimiento:
- La capacidad de respuesta es mucho mejor (incluso aún mejor con el Anti-aliasing desactivado).
- Se ha mejorado notablemente la capacidad de respuesta desde la posición de tumbado al ponerse de pie o en cuclillas.
- No habrá más "Supercrawl o Superworm".

Ajustes en los vehículos:
- Se ha desplazado la AA en Isla de Kharg desde el portaaviones americano a la pista de aterrizaje rusa.
- Rápido spawn de los vehículos (principalmente los vehículos aéreos).
- El helicóptero de ataque fuera de los mapas de B2K tiene ahora un periodo de respawn de 30 segundos en lugar de 80.
- Puedes hacer spawn en las armas AA (antiaéreas).
- Los misiles guiados de los jets pueden eliminar un tanque y la infantería próxima con dos o tres impactos.
- El radar bajo ha sido mejorado.
- Los misiles stinger toman alrededor de 2 (o incluso menos) segundos para fijar y disparar, parecen que se mueven un poco más rápidos: 1 solo impacto puede deshabilitar.
- El Havoc es mucho más fácil de controlar ahora.
- Todos los vehículos aéreos disponen como mínimo de bengalas desde el comienzo.
- El helicóptero de exploración ha sido añadido en la Península de Sharqi (asalto) para el bando atacante.
- Se han añadido claxons a los jeeps.
- Los vehículos terrestres pueden ser fijados incluso si un jugador está o no dentro de ellos.
- Los jets han recibido una reducción del daño en el arma principal (ametralladora).
- El spawn desde el mismo helicóptero o jet, parece que ahora está mejor.
- El radar aéreo ha perdido efectividad, solo los aviones y helicópteros son visibles: si se utiliza un ECM Jammer o radar bajo, serán invisibles para el radar aéreo.

Ajustes en el equipo y los accesorios:
- El marcador laser (o tal vez) el alcance de los misiles guiados parece que ahora es mayor.
- El designador (o puntero) laser rojo, puede ser visto desde los tanques y helicópteros, así como en el SOFLAM ahora.
- La luz táctica ha recibido un nerf (empeoramiento) de su condición.
- El retroceso es mayor cuando recibes fuego de supresión.

Ajustes en el squad:
- Puedes cambiar de squad sin salir de la patrulla actual.
- Los escuadrones visibles ahora son solo 3: puedes crear nuevos squads.
- Hay un periodo mucho más largo en el que puedes ser revivido por un compañero de equipo.

Ajustes en las cintas y medallas:
- La medalla de némesis se ha reducido a 30 cintas o galones.
- El galón de supresión se ha reducido de 7 a 4.
- El galón de atacante de MCOM se ha reducido de 3 a 2.
- El galón de defensor de MCOM se ha reducido de 4 a 2.
- El galón de anti-explosivos ha subido de 2 a 3.
- El galón de guerra aérea se ha reducido de 6 a 5

Ajustes del mapa y la partida:
- Ahora puedes abandonar entre rondas.
- La cuenta regresiva antes de comenzar una ronda, es ahora más corta.
- Los jugadores pueden moverse de inmediato por el mapa si no se supera la mínima la cantidad de jugadores que exige el server para empezar la ronda, pero no sumarán puntos hasta que no haya un mínimo de 8.
- Personalizaciones separadas para el bando US y RU.
- 5 banderas en Wake Island para el modo conquista-asalto.
- Se ha añadido una escalera en la torre de televisión de Sharqi.
- En el modo asalto de Gran Bazaar, los atacantes pueden obtener un tanque después de la primera serie de objetivos (M-COM) en lugar de la segunda.
- Se ha cambiado los límites del terreno en los Canales de Noshar.

Ajustes del servidor:
Se pueden crear más de 1.000 entradas en los servidores personalizados de consola.
Se ha añadido un filtro para el modo conquista-asalto en el navegador.

Otros ajustes:
Se han añadido algunas dog tags adicionales (A-91, M26 así como la tag del juego Syndicate).
Los brazos del médico/asalto norteamericano, tienen ahora la piel más oscura para reflejar el carácter del modelo.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Alguien me puede decir si en los nuevos mapas osea en el BTK ya hay solo conquista o aun sigue mezclando asalto-conquista?

Unido
septiembre 20, 2010
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:
Vamos, que a ti también te pasa eso de que estas disparando al alguien frente por frente pero no le das ¿?, ya creía que era el único y me parecía raro que antes que tenia 30MB me fuera de lujo y ahora detrás del parche con la misma conexión me fuera así de "bien" :rototepega:

@xK41Z3Rz

Lo malo es que en los foros de Battlelog en español no hay ni un moderador y si hay uno no creo yo que ofrezca las quejas a los administradores y demás que se encargan de ofrecerlo a los de DICE. Así que creo que de poco servirá quejarse en Battlelog...
decir que ami me pasa exactamente lo mismo , teniendo calculado cuandos disparos tengo que hacer para matar , i igualmente un cara a cara disparando pero veo como las balas impactan y desaparecen sin hacerle daño , frustrante
como cargarse una buena saga en 1 paso
cojer bbc2 y hacer todo al reves

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

por lo poco que he jugado
pues si que da la sensacion,sobre todo en los tanques,que se lo han puesto mas facil a la infanteria,yo solo en cruce de sena,si el equipo contrario no es muy agresivo,suelo dar muchisimo la lata y soy muy agresivo dominando banderas

ahora incluso con blindaje reactivo,al segundo misil frontal,tengo que salir por patas de la bandera xD

porque una ves,te han inhabilitado el tanque pierde la vida muy rapido y no te da tiempo a terminar de limpiar la bandera para reparar el tanque y como no lo vas abandonar,pues a morir toca

yo al heli no le he notado nada raro,solo que si te dan con un RPG caes del tiron
por lo demas,en golfo de oman,si no fuera por los aviones,con el piloto con el que iba no nos tiraba ni dios(mate como a 20 de artillero)....bueno menos el cabron del RPG y su increible punteria ¬¬

es mas, ahora los helis se escapan de los misiles señalizados por laser con mucha facilidad

lo que me sigue pareciendo ridiculo y mas despues del parche
es que le lance por detras 3 misiles a un hanvie y este aguante ardiendo,lo que no aguanta un "tanque"
Ahora un tanque es carne de cañón, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Para más inri, la velocidad de reparación con herramienta se ha disminuido considerablemente, y no hay forma de contrarrestar el poco blindaje de los tanques. Sí que es cierto que, cuando un tanque en un mapa urbano empezaba a crear el caos podía ser muy decisivo, sobre todo si tuviese un ingeniero reparando. Pero hombre, al menos que dejen la reparación de la herramienta como estaba, así no hay manera de ir en tanque, son de gomaespuma. Como se depende mucho de donde te impacten, no puedo concretar, pero vamos para que me entendáis, donde antes te quitaban 20% de vida, ahora te quitan 40%, el doble.

Si esto al final no lo cambian, nos tendremos que adaptar y acostumbrarnos, pero es que es lo más normal que haya quejas, después de los meses que ya han pasado con el mismos sistema, que ya casi lo tienes a tino y todo aprendido, y te tocan lo innecesario, lo que al menos para mí parecía estar bien.

Los helicópteros de ataque en un momento pensé que habían quedado los mejores en conforme a los demás, pero tampoco se quedan cortos. Si, ahora las vainas son como más finas, o al menos la estela de humo que dejan lo es, el radio de apuntar y caída es el mismo, se hace más daño a los vehículos terrestres y infantería... Pero las contramedidas no sé qué han hecho, pero las han jodido. Las bengalas son una lotería, tan pronto te funcionan, como que no y te impactan. Además no estoy seguro, pero creo que han aumentado la recarga de bengalas en el artillero. Y ni hablemos del inhibidor, que ayer me sacó totalmente de quicio. Lo llevaba siempre puesto, hasta el día de hoy. ¡ESTA INSERVIBLE! como suena, no sirve para nada, si te fijan con guiados de calor, te los comes, si te fijan con un lanzacohetes tierra-aire, te los comes. Y ya ni te cuento si te los comes como te fijen por láser.

Ahora, el punto que más me ha disgustado y más odio he cogido han sido los jets. Si es verdad que se ha mejorado la maniobrabilidad general, los giros son más acentuados, la velocidad parece ser más depurada y el movimiento más fluido, pero han puesto más blindaje al fuselaje o han reducido el daño de la metralleta, me quedo con esto segundo, porque me lanzaron dos guiados de calor y me dejaron temblando a menos 10% de vida. Si antes a muchos, me incluyo aun teniendo 18 estrellas al servicio, nos costaba matar a uno con jet, ahora es la pera limonera. Tienes que dar, pero literalmente, ni una bala menos, todas las balas de la metralleta hasta que se caliente, para destruir un jet y llevarte por delante al enemigo, si no, si fallas una sola bala, incapacitas, se te recalienta la metralleta y el tío aprovecha para tirarse del jet.

El inhibidor lo mismo, yo lo usaba y es que ahora lo han dejado INSERVIBLE, tanto en jets como en helicópteros, cada vez que me fijaban, aunque tirase súper rápido, me los comía igualmente, muy asqueroso. Por ya no hablar de la rápida fijación de los helicópteros, que al cerebro humano no le da ni tiempo ni de reaccionar para usar el inhibidor. ¿Pero de que cojones van?

Lo único que veo bien, es que el Radar Aéreo es como debería haber sido desde el principio, como en PC. Solo ves los vehículos AÉREOS enemigos, y no los TERRESTRES, porque si no es el abuso padre. Lo que me disgusta quizás es que no salga el jet aliado, ahora los accidentes están aún más presentes. Lo que no salga mi jet pasa, pero el del aliado no veo porque no podría salir.

A nivel general, para mí el parche está bien, las correcciones de juego, la jugabilidad, interfaz mejorada, sonido mejorado, pero se han cargado parte de una esencia, el apartado de los vehículos lo han cambiado de tal forma que casi nadie se adapta, y a mí personalmente no me gusta, quizás sea lo que decía, la falta de costumbre o la comparación de antes con la de ahora. Pero aun así hay cosas que no, que ni son cuestión de costumbre ni de adaptarse.

PD: ¡Por cierto, sí que hay claxon en los coches! Hay que apretar :r1: para accionarlo. @TheRastaMan, añádelo al apartado de "Sabías que..."

Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@coleton dijo:
Ahora un tanque es carne de cañón, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Para más inri, la velocidad de reparación con herramienta se ha disminuido considerablemente, y no hay forma de contrarrestar el poco blindaje de los tanques. Sí que es cierto que, cuando un tanque en un mapa urbano empezaba a crear el caos podía ser muy decisivo, sobre todo si tuviese un ingeniero reparando. Pero hombre, al menos que dejen la reparación de la herramienta como estaba, así no hay manera de ir en tanque, son de gomaespuma.

Como se depende mucho de donde te impacten, no puedo concretar, pero vamos para que me entendáis, donde antes te quitaban 20% de vida, ahora te quitan 40%, el doble.

Si esto al final no lo cambian, nos tendremos que adaptar y acostumbrarnos, pero es que es lo más normal que haya quejas, después de los meses que ya han pasado con el mismos sistema, que ya casi lo tienes a tino y todo aprendido, y te tocan lo innecesario, lo que al menos para mí parecía estar bien.

Los helicópteros de ataque en un momento pensé que habían quedado los mejores en conforme a los demás, pero tampoco se quedan cortos. Si, ahora las vainas son como más finas, o al menos la estela de humo que dejan lo es, el radio de apuntar y caída es el mismo, se hace más daño a los vehículos terrestres y infantería... Pero las contramedidas no sé qué han hecho, pero lo han jodido. Las bengalas son una lotería, tan pronto te funcionan, como que no y te impactan. Además no estoy seguro, pero creo que han aumentado la recarga de bengalas en el artillero. Y ni hablemos del inhibidor, que ayer me sacó totalmente de quicio. Lo llevaba siempre puesto, hasta el día de hoy. ¡ESTA INSERVIBLE! como suena, no sirve para nada, si te fijan con guiados de calor, te los comes, si te fijan con un lanzacohetes tierra-aire, te los comes y ya ni te cuento si te los comes como te fijen por láser.

Ahora, el punto que más me ha disgustado y más odio he cogido han sido los jets. Han puesto más blindaje al fuselaje o han reducido el daño de la metralleta, me quedo con esto segundo, porque me lanzaron dos guiados de calor y me dejaron temblando a menos 10% de vida.

Si antes a muchos, me incluyo aun teniendo 18 estrellas al servicio, nos costaba matar a uno con jet, ahora es la pera limonera. Tienes que dar, pero literalmente, ni una bala menos, todas las balas de la metralleta hasta que se caliente, para destruir un jet y llevarte por delante al enemigo, si no, si fallas una sola bala, incapacitas, se te recalienta la metralleta y el tío aprovecha para tirarse del jet.

El inhibidor lo mismo, yo lo usaba y es que ahora lo han dejado INSERVIBLE, tanto en jets como en helicópteros, cada vez que me fijaban, aunque tirase súper rápido, me los comía igualmente, muy asqueroso.

Por ya no hablar de la rápida fijación de los helicópteros, que al cerebro humano no le da ni tiempo ni de reaccionar para usar el inhibidor. ¿Pero de que cojones van?

Lo único que veo bien, es que el Radar Aéreo es como debería haber sido desde el principio, como en PC. Solo ves los vehículos AÉREOS enemigos, y no los TERRESTRES, porque si no es el abuso padre. Lo que me disgusta quizás es que no salga el jet aliado, ahora los accidentes están aún más presentes. Lo que no salga mi jet pasa, pero el del aliado no veo porque no podría salir.

A nivel general, para mí el parche está bien, las correcciones de juego, la jugabilidad, interfaz mejorada, sonido mejorado, pero se han cargado parte de una esencia, el apartado de los vehículos lo han cambiado de tal forma que casi nadie se adapta, y a mí personalmente no me gusta, quizás sea lo que decía, la falta de costumbre o la comparación de antes con la de ahora.

PD: ¡Por cierto, sí que hay claxon en los coches! Hay que apretar :r1: para accionarlo. @TheRastaMan, añádelo al apartado de "Sabías que..."
HAY CLAXON?
Si hay claxon voy a hacer como en el battlefield bad company 2, coger un coche y pasearme por toda su base pitando xdd como mola eso! :coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Lianchi_rober dijo:
Alguien me puede hacer un resumen de la actualización esta de kilómetro y medio es que me da pereza esto de leer ladrillos y encima en inglés XXXD
Aquí está en español:

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-primavera-ps3

Te recomiendo leerla entera, ya que te pegaras una pechada de reír en cuanto pruebes algunas cosas del parche en el juego, sobre todo cuando dicen que no han tocado algunas armas cuando no es así :hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@ruk0s dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

HAY CLAXON?
Si hay claxon voy a hacer como en el battlefield bad company 2, coger un coche y pasearme por toda su base pitando xdd como mola eso! :coolface:
Que pregunta más retórica, lo acabo de decir, si, sí que hay, presionando :r1:

He probado dos de los tres jeeps y suenan igual, hay que probar en los demás vehículos para comparar, pero creo que es el mismo claxon para todos.

Ah, también he visto, aunque no sé si estaba antes, que ahora en las opciones del juego se puede hacer como en PC para apuntar y estabilizar mira (aguanta respiración) Os da la opción de presionar un botón o mantener para realizar dicha acción. Personalmente al menos en consolas me gusta más apuntar manteniendo, pero para aguantar la respiración prefiero pulsar y no mantener, es más cómodo en mi opinión.

Probarlo. :hola:

PD: Ayer entre en un servidor público, en Asalto-Conquista en Golfo de Omán y éramos 4 personas, ellos 3 en un equipo y yo solo en el otro equipo, la partida no se podía empezar porque no había suficientes jugadores, pero te podías mover libremente, matarles o simplemente hacer el ganso.

Por lo que me fui a su base y los vi, ahí estaban, intentando hacer volar un coche con minas, C4 y demás, pero no lo conseguían. Después hicimos carreras, al más puro estilo Need For Speed, me reí con el sistema que apropiaron. Después le dije “Try to tank road to me” que es algo así como, “Intenta pasar sobre mí con el tanque” yo me puse tumbado en un sitio en concreto y él lo hizo, pero arras de suelo siempre me atropellaba. Después cree un agujero con C4 pero tiene límite de hundimiento y algunas veces funcionaba y sobrevivía pero otras me seguía atropellando. Al final vi que lo mejor es en rampas cuesta abajo para un tanque, preferiblemente creando un agujero en mitad de la rampa para meterte dentro y que no te atropelle en su intento.

Última edición:
Superior