Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Han jodido la M16, en la F2000 retoceso para arriba un montón, la AEK971 le han bajado bastante el daño....

En general a sido un parche para joder las armas que ya estaban bién
Todo por las quejas de muchos... no sé para que coñ* tocan armas que no deberían de haber tocado... :facepalm:

@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

Deja BF3 y vete al U3 a que te "aplaste" jaj

Hoy provaré un poco el juego, a ver que tal. Ayer actualizé pero estube con el Revelations..espero que no la hayan cagado demasiado.
Es que el cabrito engancha pero lo que me jode es eso, que toquen lo que no deberían de haber tocado... A lo mejor me voy luego a U3, no sé.

@Kesis dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues ni uno ni otro XXXD pense que seria como paso con la del mass effect que las dan a todos
Es más no se ni que juego es ese XXXD
Tío, pues no sé XXXD, es muy raro que la den así por la cara XXXD, lo mas seguro que yo también la tenga, luego lo miraré XXXD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Juanhobby dijo:
Yo no sé que mierda han hecho con lar armas, pero ayer fue el día donde más armas probé... Vaya mierda vaya mierda...

Han tocado armas cuyas armas antes estaban de lujo, la FAMAS estaba chetada, pero ahora la han dejado peor con lo cual prefiero que la quiten antes de estar apuntando con ráfaga y que tal arma suba 20 centímetros hacia arriba. La G36C según lo que han tocado del parche a sido NADA, y una mierda, no se que cojones le han hecho pero no la noto como siempre, disparas y la mayoría de veces no das al enemigo, dan ganas de no cogerla ahora. La M16A4 no sé que le pasa pero hace falta por lo menos casi un cargador entero para matar a alguien cuando antes mataba con medio cargador o incluso menos, eso sí, es estable. La USAS la han dejado para el arrastre, ya hasta sin Frag es peor de lo que era antes cuando no usabas Frag. La AEK-971 tiene un retroceso tela de elevado en comparación como lo tenia antes, que iba de fabula, es más, le pones empuñadura y es como la FAMAS, para eso que quiten empuñadura porque parece que ni la lleva. La M320 más vale no cogerla porque antes matabas a un tío a la primera, ahora te hacen falta 2 kikos para matar a uno.

Por otra parte no sé que habrán tocado también, pero estás frente por frente disparando a uno en el cuerpo y ves como NO LE DAS, es que es acojonante porque yo no sé que habrán tocado pero manda narices la cosa. Ayer casi todo era Ayuda por Muerte y no lo entiendo la verdad, han tocado armas de una manera que no me lo esperaba, la única que le e notado mejoría es a la 1911, que ahora es mas ligera disparo tras disparo, al final me voy a tener que quedar con la AK-74M, que es la única con la que veo ahora que me gusta, pero por lo demás no me a gustado mucho el parche en cuanto el tocar las armas.

Hacia tiempo que no me tocaba mucho el juego los cojones, pero ayer fue el que más...

PD: Siento este tocho pero tenía que desahogarme.

Saludos! :hola:
A mi la Famas me sigue gustando, parece que tiene menos potencia y algo mas de retroceso. Las que se han cargado son las ametralladoras ligueras las han dejado todas inservibles exepto la M27 , la M240,esta es la que solia usar. y los retrocesos son exagerados para el daño que hacen , las han dejado que matas mas rapido a escupitajos.
Y si no me equivoco, espero que si, ya han encontrado sustituta, de la usas, es la saiga, con plomo, y cosas raras a media distancia, ayer me encontre varios usandola, y antes no lo habia visto usar a nadie, en fin la probaremos, a ver si me equivoco, espero que si....o todo esto era por el lag de caballo de ayer.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Coincido con lo de las armas. Anoche tuve que quitar el juego. Me encuentro un enemigo, le descargo casi el cargador entero, paro de disparar y pienso, debe caer ya!!. Pues no. Se giro y me mato.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ManuConnorESP dijo:
no se porque an tenido que tocar todas las armas cuando solo había dos o tres que era nsuperiores a las demas , ahora con ninguna me encuentro agusto y todos los fusiles van mal.
enfin ahora de un misil los helicopteros estan incapacitados , vaya cagada . para matar a un avion desde un avion con la metralleta se necesitan mas balas , lo unico bueno es que ahora de una pasada los aviones inhabilitan a un tanque
Yo seguire fiel a mi Famas xD cuando vuelva a tener los mapas que me los pasan hoy

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@magg222 dijo:
@Juanhobby dijo:
A mi la Famas me sigue gustando, parece que tiene menos potencia y algo mas de retroceso. Las que se han cargado son las ametralladoras ligueras las han dejado todas inservibles exepto la M27 , la M240,esta es la que solia usar. y los retrocesos son exagerados para el daño que hacen , las han dejado que matas mas rapido a escupitajos.
Y si no me equivoco, espero que si, ya han encontrado sustituta, de la usas, es la saiga, con plomo, y cosas raras a media distancia, ayer me encontre varios usandola, y antes no lo habia visto usar a nadie, en fin la probaremos, a ver si me equivoco, espero que si....o todo esto era por el lag de caballo de ayer.
Pues a mi no me gusta, además no me encuentro a gusto en comparación como estaba antes y no es coña que tengo hasta 860 bajas con ella y ayer no la soportaba... :buf:

Es que no me encontraba a gusto con casi ninguna, ni con la SV98 que se supone que no la han tocado.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
Vamos todos a quejarnos :D
La verdad ayer estuve jugando 3 partidas (Ya estaba mosqueado porque no me salian mis MAPAS y por lo tanto tampoco mi FAMAS) y tuve que coger todas las armas pobres que hay de medico porque ninguna me gusta quitando la querida famas y la f2000 y bueno me paso como a otros muchos un tio a 50 metros yo disparando y pensé que seria mi lag pero no le daba y el lag no era porque a pesar de tener un mega lo noto cuando tengo lag y eso no lo era, pero bueno alomejor abra que sacar un segundo parche para arreglar los fallos de ocasionados de este mismo jajaj.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

La verdad ayer estuve jugando 3 partidas (Ya estaba mosqueado porque no me salian mis MAPAS y por lo tanto tampoco mi FAMAS) y tuve que coger todas las armas pobres que hay de medico porque ninguna me gusta quitando la querida famas y la f2000 y bueno me paso como a otros muchos un tio a 50 metros yo disparando y pensé que seria mi lag pero no le daba y el lag no era porque a pesar de tener un mega lo noto cuando tengo lag y eso no lo era, pero bueno alomejor abra que sacar un segundo parche para arreglar los fallos de ocasionados de este mismo jajaj.
Vamos, que a ti también te pasa eso de que estas disparando al alguien frente por frente pero no le das ¿?, ya creía que era el único y me parecía raro que antes que tenia 30MB me fuera de lujo y ahora detrás del parche con la misma conexión me fuera así de "bien" :rototepega:

@xK41Z3Rz

Lo malo es que en los foros de Battlelog en español no hay ni un moderador y si hay uno no creo yo que ofrezca las quejas a los administradores y demás que se encargan de ofrecerlo a los de DICE. Así que creo que de poco servirá quejarse en Battlelog...

Unido
marzo 23, 2011
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:
Vamos, que a ti también te pasa eso de que estas disparando al alguien frente por frente pero no le das ¿?, ya creía que era el único y me parecía raro que antes que tenia 30MB me fuera de lujo y ahora detrás del parche con la misma conexión me fuera así de "bien" :rototepega:

@xK41Z3Rz

Lo malo es que en los foros de Battlelog en español no hay ni un moderador y si hay uno no creo yo que ofrezca las quejas a los administradores y demás que se encargan de ofrecerlo a los de DICE. Así que creo que de poco servirá quejarse en Battlelog...
Hay 3 creo pero yo digo de quejarse en los de UK y ESP

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:
@ReturnS dijo:

@xK41Z3Rz

Yo cuando tenia 50 mg me iba de lujo pero ahora con 1 me va bien pero cuando hay lag lo noto lo que ayer no tenia lag porque lo se y no mataba a nadie sabes? y le estaba dando al tio ese xd

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
@Juanhobby dijo:

Hay 3 creo pero yo digo de quejarse en los de UK y ESP
Hombre, yo escribir un tocho en ingles como que no se me da bien XXXD, creo que lo reportaré en ESP solo.

@ReturnS dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo cuando tenia 50 mg me iba de lujo pero ahora con 1 me va bien pero cuando hay lag lo noto lo que ayer no tenia lag porque lo se y no mataba a nadie sabes? y le estaba dando al tio ese xd
Ya, yo también sé cuando hay lag y lo de ayer no era lag, ya que los muñecos se movían fluidamente y el entorno también, solo eso, que disparabas a alguien frente por frente y a lo mejor de 10 balas que has disparado a su cuerpo, solo 5 le han dado.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi el parche me ha gustado, aunque podria estar mejor...

Una cosa que no me ha gustado es que antes podias tirar el misil guiado sin guia desde el tanque y ahora si no lo fijas no lo disparas... y no se si es un bug nuevo, pero cuando estaba en el tanque al cambiar de arma, de repente me salia el zoom, y eso que no tengo la opcion de zoom puesta... WTF? y algunas cosas raras en general sigue haciendo... lo que me sigue jodiendo es que te cambia las armas cuando le sale de los cojones, como antes... de repente apareces con las primeras armas de cada clase y la puta pp443 como pistola... joo

El movimiento del arma es acostumbrarse, tocara usar el estabilizador y empuñadura, que no servian antes para nada... no seais quejicas...

Un pregunta de noob... si usas el riel en una arma, no deberias poder poner un lanzagranadas? O eso pone en la descripcion... como?

Unido
marzo 23, 2011

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
A mi el parche me ha gustado, aunque podria estar mejor...

Una cosa que no me ha gustado es que antes podias tirar el misil guiado sin guia desde el tanque y ahora si no lo fijas no lo disparas... y no se si es un bug nuevo, pero cuando estaba en el tanque al cambiar de arma, de repente me salia el zoom, y eso que no tengo la opcion de zoom puesta... WTF? y algunas cosas raras en general sigue haciendo... lo que me sigue jodiendo es que te cambia las armas cuando le sale de los cojones, como antes... de repente apareces con las primeras armas de cada clase y la puta pp443 como pistola... joo

El movimiento del arma es acostumbrarse, tocara usar el estabilizador y empuñadura, que no servian antes para nada... no seais quejicas...

Un pregunta de noob... si usas el riel en una arma, no deberias poder poner un lanzagranadas? O eso pone en la descripcion... como?
tienes que quitar el botiquin y poner el M320,tambien depende del arma,la g3 por ejemplo no puede acoplarse la tuba pero si la escopeta
sobre las armas....yo creo que la gente se ha acostumbrado demasiado a las armas sin ningun retroceso y ahora que no los han puesto,pues nos coje en fuera de juego,pero si controlamos el gatillo,se sigue matando bastante bien

tambien han capado el silenciador,porque no era normal que todo fueran ventajas

la famas,la verdad que tiene bastante retroceso(algo logico con su extrema cadencia),pero a corta sigue siendo letal
aun,tengo que probar la F2000 y las LMG,pero de momento,las de asalto e ingeniero las veo que van bastante bien....sobre todo la SCAR-H :amor:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@coleton dijo:
@Bikot dijo:

tienes que quitar el botiquin y poner el M320,tambien depende del arma,la g3 por ejemplo no puede acoplarse la tuba pero si la escopeta
sobre las armas....yo creo que la gente se ha acostumbrado demasiado a las armas sin ningun retroceso y ahora que no los han puesto,pues nos coje en fuera de juego,pero si controlamos el gatillo,se sigue matando bastante bien

tambien han capado el silenciador,porque no era normal que todo fueran ventajas

la famas,la verdad que tiene bastante retroceso(algo logico con su extrema cadencia),pero a corta sigue siendo letal
aun,tengo que probar la F2000 y las LMG,pero de momento,las de asalto e ingeniero las veo que van bastante bien....sobre todo la SCAR-H :amor:
Oye y la Famas ahora se nota cuando lleva silenciador? porque antes era igual con el que sin el.
Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@coleton dijo:

Oye y la Famas ahora se nota cuando lleva silenciador? porque antes era igual con el que sin el.
Saludos.

Ahí lo tienes, hasta tiene razón el chaval del vídeo, de ser un arma chetada a ser la peor del juego en cuanto a distancias largas-medias. Por lo menos así lo veo yo desde ayer.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ReturnS dijo:
@coleton dijo:

Saludos.
que pierde mas precision desde la cadera y que hace menos daño a media distancia,pero esto en todas las armas....

ahora en mapas amplios,es mas recomendable otra configuracion,por ejemplo poner el supresor,que no te quita precision desde la cadera y no te quita daño

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Entonces viendo la Famas la probare pero visto lo visto en el video... bueno tengo que decir que o el tio se mueve mucho cuando apunta y dispara o se han rallado con la famas ¿ Que arma de médico me recomiendan que sea muy buena matando?

Superior