éste cantico es para tí FAMAS:
Adiooooooooooos hasta nunca adios, adiooooooooooooooos hasta nuuuunca adios, adiooooooooooooooos..etc
Adiooooooooooos hasta nunca adios, adiooooooooooooooos hasta nuuuunca adios, adiooooooooooooooos..etc
Las mejores de Médico: M16A3, AEK971 y F2000 nose como habrá quedado la pobre L85A2Entonces viendo la Famas la probare pero visto lo visto en el video... bueno tengo que decir que o el tio se mueve mucho cuando apunta y dispara o se han rallado con la famas ¿ Que arma de médico me recomiendan que sea muy buena matando?
Ayer estuve probrando la F2000 y también probé la AEK pero me quedo con la F2000 ya que es mi segunda arma, antes de haber obtenido 28 estrellas con la famas xddddd
Yo seguiré con estas tres y tendré que probar la L85A2 espero que no la hallan tocado ya estaba bién balanceada.@xK41Z3Rz dijo:
Ayer estuve probrando la F2000 y también probé la AEK pero me quedo con la F2000 ya que es mi segunda arma, antes de haber obtenido 28 estrellas con la famas xddddd
Yo te recomiendo la AK-74M que es la más estable junto a la M16A4 (desde mi punto de vista), vamos, las que hay desde el principio del juego. Lo único que hay que gastar muchas balas para matar a uno. :chocala:Entonces viendo la Famas la probare pero visto lo visto en el video... bueno tengo que decir que o el tio se mueve mucho cuando apunta y dispara o se han rallado con la famas ¿ Que arma de médico me recomiendan que sea muy buena matando?
Ok gracias por la recomendacion probaré la que tu me dices y la M16A4 que la probé antes de tener la F2000 lo que ahora no se como estará.@ReturnS dijo:
Yo te recomiendo la AK-74M que es la más estable junto a la M16A4, vamos, las que hay desde el principio del juego. Lo único que hay que gastar muchas balas para matar a uno. :chocala:
a ver si lo que han capado es la ayuda al apuntado del juego(muy exagerado por cierto),porque no es normal a distancias tan cortas querer matar con el zoom@ReturnS dijo:
Ahí lo tienes, hasta tiene razón el chaval del vídeo, de ser un arma chetada a ser la peor del juego en cuanto a distancias largas-medias. Por lo menos así lo veo yo desde ayer.
Pues no lo sé, pero desde luego a larga-media distancia se la han cargado con tanto retroceso, yo quedé ayer con ella cabreado totalmente y creo que hoy no la voy a tocar para ahorrarme otro quebradero de cabeza. :chocala:@Juanhobby dijo:
a ver si lo que han capado es la ayuda al apuntado del juego(muy exagerado por cierto),porque no es normal a distancias tan cortas querer matar con el zoom
la m416 es la solucion....sigue siendo una maravilla incluso sin asa delantera :amor:@coleton dijo:
Pues no lo sé, pero desde luego a larga-media distancia se la han cargado con tanto retroceso, yo quedé ayer con ella cabreado totalmente y creo que hoy no la voy a tocar para ahorrarme otro quebradero de cabeza. :chocala:
Mejor esta, a lo ultra sur: Adiós hija put* muereteeee; Adiós hija de put* muereteee!!!!:coolface:éste cantico es para tí FAMAS:
decir que ami me pasa exactamente lo mismo , teniendo calculado cuandos disparos tengo que hacer para matar , i igualmente un cara a cara disparando pero veo como las balas impactan y desaparecen sin hacerle daño , frustrante@ReturnS dijo:
Vamos, que a ti también te pasa eso de que estas disparando al alguien frente por frente pero no le das ¿?, ya creía que era el único y me parecía raro que antes que tenia 30MB me fuera de lujo y ahora detrás del parche con la misma conexión me fuera así de "bien" :rototepega:
@xK41Z3Rz
Lo malo es que en los foros de Battlelog en español no hay ni un moderador y si hay uno no creo yo que ofrezca las quejas a los administradores y demás que se encargan de ofrecerlo a los de DICE. Así que creo que de poco servirá quejarse en Battlelog...
Ahora un tanque es carne de cañón, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Para más inri, la velocidad de reparación con herramienta se ha disminuido considerablemente, y no hay forma de contrarrestar el poco blindaje de los tanques. Sí que es cierto que, cuando un tanque en un mapa urbano empezaba a crear el caos podía ser muy decisivo, sobre todo si tuviese un ingeniero reparando. Pero hombre, al menos que dejen la reparación de la herramienta como estaba, así no hay manera de ir en tanque, son de gomaespuma. Como se depende mucho de donde te impacten, no puedo concretar, pero vamos para que me entendáis, donde antes te quitaban 20% de vida, ahora te quitan 40%, el doble.@ChapiN-zGz dijo:
por lo poco que he jugado
pues si que da la sensacion,sobre todo en los tanques,que se lo han puesto mas facil a la infanteria,yo solo en cruce de sena,si el equipo contrario no es muy agresivo,suelo dar muchisimo la lata y soy muy agresivo dominando banderas
ahora incluso con blindaje reactivo,al segundo misil frontal,tengo que salir por patas de la bandera xD
porque una ves,te han inhabilitado el tanque pierde la vida muy rapido y no te da tiempo a terminar de limpiar la bandera para reparar el tanque y como no lo vas abandonar,pues a morir toca
yo al heli no le he notado nada raro,solo que si te dan con un RPG caes del tiron
por lo demas,en golfo de oman,si no fuera por los aviones,con el piloto con el que iba no nos tiraba ni dios(mate como a 20 de artillero)....bueno menos el cabron del RPG y su increible punteria ¬¬
es mas, ahora los helis se escapan de los misiles señalizados por laser con mucha facilidad
lo que me sigue pareciendo ridiculo y mas despues del parche
es que le lance por detras 3 misiles a un hanvie y este aguante ardiendo,lo que no aguanta un "tanque"
HAY CLAXON?@coleton dijo:
Ahora un tanque es carne de cañón, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Para más inri, la velocidad de reparación con herramienta se ha disminuido considerablemente, y no hay forma de contrarrestar el poco blindaje de los tanques. Sí que es cierto que, cuando un tanque en un mapa urbano empezaba a crear el caos podía ser muy decisivo, sobre todo si tuviese un ingeniero reparando. Pero hombre, al menos que dejen la reparación de la herramienta como estaba, así no hay manera de ir en tanque, son de gomaespuma.
Como se depende mucho de donde te impacten, no puedo concretar, pero vamos para que me entendáis, donde antes te quitaban 20% de vida, ahora te quitan 40%, el doble.
Si esto al final no lo cambian, nos tendremos que adaptar y acostumbrarnos, pero es que es lo más normal que haya quejas, después de los meses que ya han pasado con el mismos sistema, que ya casi lo tienes a tino y todo aprendido, y te tocan lo innecesario, lo que al menos para mí parecía estar bien.
Los helicópteros de ataque en un momento pensé que habían quedado los mejores en conforme a los demás, pero tampoco se quedan cortos. Si, ahora las vainas son como más finas, o al menos la estela de humo que dejan lo es, el radio de apuntar y caída es el mismo, se hace más daño a los vehículos terrestres y infantería... Pero las contramedidas no sé qué han hecho, pero lo han jodido. Las bengalas son una lotería, tan pronto te funcionan, como que no y te impactan. Además no estoy seguro, pero creo que han aumentado la recarga de bengalas en el artillero. Y ni hablemos del inhibidor, que ayer me sacó totalmente de quicio. Lo llevaba siempre puesto, hasta el día de hoy. ¡ESTA INSERVIBLE! como suena, no sirve para nada, si te fijan con guiados de calor, te los comes, si te fijan con un lanzacohetes tierra-aire, te los comes y ya ni te cuento si te los comes como te fijen por láser.
Ahora, el punto que más me ha disgustado y más odio he cogido han sido los jets. Han puesto más blindaje al fuselaje o han reducido el daño de la metralleta, me quedo con esto segundo, porque me lanzaron dos guiados de calor y me dejaron temblando a menos 10% de vida.
Si antes a muchos, me incluyo aun teniendo 18 estrellas al servicio, nos costaba matar a uno con jet, ahora es la pera limonera. Tienes que dar, pero literalmente, ni una bala menos, todas las balas de la metralleta hasta que se caliente, para destruir un jet y llevarte por delante al enemigo, si no, si fallas una sola bala, incapacitas, se te recalienta la metralleta y el tío aprovecha para tirarse del jet.
El inhibidor lo mismo, yo lo usaba y es que ahora lo han dejado INSERVIBLE, tanto en jets como en helicópteros, cada vez que me fijaban, aunque tirase súper rápido, me los comía igualmente, muy asqueroso.
Por ya no hablar de la rápida fijación de los helicópteros, que al cerebro humano no le da ni tiempo ni de reaccionar para usar el inhibidor. ¿Pero de que cojones van?
Lo único que veo bien, es que el Radar Aéreo es como debería haber sido desde el principio, como en PC. Solo ves los vehículos AÉREOS enemigos, y no los TERRESTRES, porque si no es el abuso padre. Lo que me disgusta quizás es que no salga el jet aliado, ahora los accidentes están aún más presentes. Lo que no salga mi jet pasa, pero el del aliado no veo porque no podría salir.
A nivel general, para mí el parche está bien, las correcciones de juego, la jugabilidad, interfaz mejorada, sonido mejorado, pero se han cargado parte de una esencia, el apartado de los vehículos lo han cambiado de tal forma que casi nadie se adapta, y a mí personalmente no me gusta, quizás sea lo que decía, la falta de costumbre o la comparación de antes con la de ahora.
PD: ¡Por cierto, sí que hay claxon en los coches! Hay que apretarpara accionarlo. @TheRastaMan, añádelo al apartado de "Sabías que..."
Aquí está en español:Alguien me puede hacer un resumen de la actualización esta de kilómetro y medio es que me da pereza esto de leer ladrillos y encima en inglés XXXD
Que pregunta más retórica, lo acabo de decir, si, sí que hay, presionando@ChapiN-zGz dijo:
HAY CLAXON?
Si hay claxon voy a hacer como en el battlefield bad company 2, coger un coche y pasearme por toda su base pitando xdd como mola eso! :coolface: