Hilo Oficial Battlefield 3™

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Estoy harto de algunos fallos del online, como que le he vaciado un cargador de 30 balas a un tio en el cuerpo, y no le mataba(estaba a 2 m y el apuntaba hacia arriba) Acto seguido he cogido la pistola y he empezado a darle en la cabeza, no le he matado y el de un tiro me ha reventado.
¿Alguna vez os ha pasado?

J

javi222

@s_crack dijo:
Estoy harto de algunos fallos del online, como que le he vaciado un cargador de 30 balas a un tio en el cuerpo, y no le mataba(estaba a 2 m y el apuntaba hacia arriba) Acto seguido he cogido la pistola y he empezado a darle en la cabeza, no le he matado y el de un tiro me ha reventado.
eso mas que un fallo del juego tiene toda pinta de ser lag, y creo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez

saludos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@javi222 dijo:
@s_crack dijo:

eso mas que un fallo del juego tiene toda pinta de ser lag, y creo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez

saludos
No porque hoy en toda la tarde no había pasado, además no lo he notado.

Mi amigo y yo hemos gritado a la vez ¿¡por qué coño no se muere!? xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@s_crack dijo:
yo llevo como dos semanas con esa tonteria.y lo gracioso es que aparece de repente la tonteria esa.sea estas jugando bien y asi como si nada...ZAS immortales

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Dejo unnos montajes de este tio que me parece espectacular:

WhiteMoose, es de PC, los montajes increibles .... y la música ... que voy a decir .... es de mi rollo total y muy buena... hay más que estos, salen a la derecha ... yo los recomiendo todos !!! Buenos dias .. !!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/WhiteMoose/

J

javi222

@s_crack dijo:
@javi222 dijo:

No porque hoy en toda la tarde no había pasado, además no lo he notado.

Mi amigo y yo hemos gritado a la vez ¿¡por qué coño no se muere!? xD
si que es lag, porque en los juegos con servidores dedicados como killzone, medal of honor, bad company siempre me he encontrado alguna persona imposible de matar con respecto al resto del equipo porque su conexion va mal o algo.

PD: anoche en metro me encontre gente fuera del mapa que utilizaban el mav para salirse pero no nos podian dar al estar fuera del mapa

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
DICE está examinando los bugs y glitches - Corrección para la USAS-12 y más detalles [BF3]

El feedback de los fans de Battlefield 3 llega caliente, DICE ha reconocido los bugs y glitches que requieren su atención. Si bien no se ha confirmado si serán corregidos con el parche de febrero, si ha confirmado que están investigándolos ya que muchos de ellos han sido reportados por la comunidad.

Para empezar, algunos jugadores han estado notando que los puntos obtenidos mientras utilizas un jet no se contabilizan al final de algunas rondas. Otros han reportado un caso en el que el juego se queda atascado con la pantalla en negro y con ello obliga a desconectarse de la partida. Dos de los glitches más comunes en las armas también han sido reportados. El primero tiene que ver con el modelo del jugador que mantiene el arma sujeta sobre su cabeza. Como jugador, solo sería capaz de ver sus brazos, bloqueando la mayor parte de tu campo de visión aunque al parecer, este problema suele pasar más a menudo con un determinado tipo de arma que con otra. Algo que sería aún peor y solo puede ser corregido desactivando o desinstalando/reinstalando el disco, es el famoso "No-Gun Glitch". En este caso, el arma no aparece en la pantalla para todos y los jugadores no son capaces de disparar - todos ellos están siendo investigados por DICE.

Algunos de estos bugs aparecen en los casos en los que el jugador intenta jugar con los otros en un squad. Muchos jugadores de todas las plataformas, han reportado haber tenido a su equipo dividido poco después de unirse, al entrar en una partida o después del propio autobalance en sí mismos. Este es uno de los bugs más serios de Battlefield 3 en un juego que principalmente, se basa en la orientación del equipo. Es una lástima no estar seguro de que tu squad permanecerá unido entre sí a lo largo de las rondas del juego. DICE es consciente de que este problema está afectando a algunos jugadores y aconsejan contactar con el soporte de EA sobre este problema.

Por otro lado, DICE ha confirmado que la escopeta USAS-12 con munición FRAG será corregida en comparación con el resto de escopetas que utilizan el mismo tipo de munición. Este fix vendrá con una próxima actualización de la que todavía no se sabe su fecha de lanzamiento. Sin embargo, cabe suponer que será corregida con el mencionado parche de febrero.

También se ha confirmado la corrección para algunos de los glitches más extraños con la MG36 así como de las armas del recon y el support, desde los mapas de Back to Karkand con el próximo parche. Cuando el manager de la comunidad Battlefield (Daniel Matros) fue preguntado si más detalles del próximo parche podrían ser anunciados, contesto: "Desafortunadamente, no puedo publicarlos todavía"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Unido
diciembre 28, 2009
@javi222 dijo:
@s_crack dijo:

si que es lag, porque en los juegos con servidores dedicados como killzone, medal of honor, bad company siempre me he encontrado alguna persona imposible de matar con respecto al resto del equipo porque su conexion va mal o algo.

PD: anoche en metro me encontre gente fuera del mapa que utilizaban el mav para salirse pero no nos podian dar al estar fuera del mapa

yo tengo reportado a un jugador aleman ( sin mucho exito) que en o. metro si que nos mataba desde fuera del mapa arrojando explosivo c4

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@canayo,Si que es espectacular, pero me parece a mi que este no sabe lo que es el lag.....
Ultimamente se os desactiva la rafaga automatica sola, por que eso jode un huevo y ya me ha ocurrido varias veces???Y te quedas como un gilipollas apretando el boton.....

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
La info del parche la tenemos clara que es para el 6 de febrero lunes, lo que arreglará y lo que dejará de arreglar, pero en todo lo que leido no e visto nada del lag en los servidores, armas miras claxón mav transportadores etc. etc..... pero dejar los servidores como los chorros ni hablar no???

Unido
agosto 20, 2011
La info del parche la tenemos clara que es para el 6 de febrero lunes, lo que arreglará y lo que dejará de arreglar, pero en todo lo que leido no e visto nada del lag en los servidores, armas miras claxón mav transportadores etc. etc..... pero dejar los servidores como los chorros ni hablar no???
Eso es a lo k yo m kiero referir... Que esta bien que lanzen un parche para el micro, pero lo ke no veo logiko es ke arreglen eso habiendo cosas mas importantes como ellag en algunas partidas, o algo tan simple como entrar en un equipo todos juntos...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
[...]

Un saludo y disculpad el desvio de tema con el BF3 en PC. :hola:
Es el hilo del BF3, no creo que importe si se habla de PS3 o PC, aunque ante la duda XXXD

@ChapiN-zGz dijo:
Chicos, voy a compartir el unico mapa que de momento he podido terminar, parece que instalando algunos drivers he podido alargar lo que antes era un suspiro de juego a una bocanada grande de aire...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/19442537/1/212182994/

A mi personalmente me daria verguenza, un tio de nivel 2 quedandose primero en mi equipo, esto en consolas no pasa. XXXD
En consolas si pasa :coolface:
Yo en mi primera partida a la beta había quedado primero XD

Ahora actualizo el hilo.
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:
@s_crack dijo:

A mi lo que me pasó es quedarme debajo del mapa...
No teníamos bases así que reaparecí en un colega, y para mi sorpresa, el cabrón estaba fuera del mapa... Lo tengo grabado porque era rarísimo XD
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
Ni el input-lag que me sigue afectando XXXD

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Aspy dijo:
Eso es a lo k yo m kiero referir... Que esta bien que lanzen un parche para el micro, pero lo ke no veo logiko es ke arreglen eso habiendo cosas mas importantes como ellag en algunas partidas, o algo tan simple como entrar en un equipo todos juntos...
Totalmente de acuerdo contigo podrían arreglar otras cosas mas importantes que las tonterías que quieren hacer excepto lo de los micros.
:hola:

J

javi222

@raku dijo:
@javi222 dijo:

yo tengo reportado a un jugador aleman ( sin mucho exito) que en o. metro si que nos mataba desde fuera del mapa arrojando explosivo c4
a mi esta misma mañana en isla de kharg habia un tio en mi equipo que se le iba sumando bajas y puntos a porron, vamos que ha quedado 250 a 3 pero en el battlelog solo aparece 50 bajas pero si aparece 76000 mil puntos, decidme como reportarlo porque vamos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25954370/4/228075824/

saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@javi222 dijo:
@raku dijo:

a mi esta misma mañana en isla de kharg habia un tio en mi equipo que se le iba sumando bajas y puntos a porron, vamos que ha quedado 250 a 3 pero en el battlelog solo aparece 50 bajas pero si aparece 76000 mil puntos, decidme como reportarlo porque vamos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25954370/4/228075824/

saludos
Es cierto lo que dices? xDDDD ami me paso algo parecido hace ya unos 2 meses... estábamos en Gran Bazar y uno de nuestro equipo se le sumaban de 50 en 50 los puntos, cuando terminó la partida tenia 16.000 más omenos y no le subió más porque se le acabó el tiempo.

J

javi222

@Celestial dijo:
@javi222 dijo:

Es cierto lo que dices? xDDDD ami me paso algo parecido hace ya unos 2 meses... estábamos en Gran Bazar y uno de nuestro equipo se le sumaban de 50 en 50 los puntos, cuando terminó la partida tenia 16.000 más omenos y no le subió más porque se le acabó el tiempo.
a este tio cada 2 segundos una baja y puntos mas o menos, como se hace para reportarlo?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@javi222 dijo:
@Celestial dijo:

ok gracias, a ver si el tio que le he mencionado me lo sabe decir, porque vamos acabar la partida con 76000 mil puntos no es normal si miras el enlace de arriba

saludos
He leído en los foros que tienes que irte a su perfil de Battlelog y desde hay a reportar... Ya lo he leído en 3 foros diferentes, osea que supongo que será así.
Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Superior