DICE está examinando los bugs y glitches - Corrección para la USAS-12 y más detalles [BF3]
El feedback de los fans de Battlefield 3 llega caliente, DICE ha reconocido los bugs y glitches que requieren su atención. Si bien no se ha confirmado si serán corregidos con el parche de febrero, si ha confirmado que están investigándolos ya que muchos de ellos han sido reportados por la comunidad.
Para empezar, algunos jugadores han estado notando que los puntos obtenidos mientras utilizas un jet no se contabilizan al final de algunas rondas. Otros han reportado un caso en el que el juego se queda atascado con la pantalla en negro y con ello obliga a desconectarse de la partida. Dos de los glitches más comunes en las armas también han sido reportados. El primero tiene que ver con el modelo del jugador que mantiene el arma sujeta sobre su cabeza. Como jugador, solo sería capaz de ver sus brazos, bloqueando la mayor parte de tu campo de visión aunque al parecer, este problema suele pasar más a menudo con un determinado tipo de arma que con otra. Algo que sería aún peor y solo puede ser corregido desactivando o desinstalando/reinstalando el disco, es el famoso "No-Gun Glitch". En este caso, el arma no aparece en la pantalla para todos y los jugadores no son capaces de disparar - todos ellos están siendo investigados por DICE.
Algunos de estos bugs aparecen en los casos en los que el jugador intenta jugar con los otros en un squad. Muchos jugadores de todas las plataformas, han reportado haber tenido a su equipo dividido poco después de unirse, al entrar en una partida o después del propio autobalance en sí mismos. Este es uno de los bugs más serios de Battlefield 3 en un juego que principalmente, se basa en la orientación del equipo. Es una lástima no estar seguro de que tu squad permanecerá unido entre sí a lo largo de las rondas del juego. DICE es consciente de que este problema está afectando a algunos jugadores y aconsejan contactar con el soporte de EA sobre este problema.
Por otro lado, DICE ha confirmado que la escopeta USAS-12 con munición FRAG será corregida en comparación con el resto de escopetas que utilizan el mismo tipo de munición. Este fix vendrá con una próxima actualización de la que todavía no se sabe su fecha de lanzamiento. Sin embargo, cabe suponer que será corregida con el mencionado parche de febrero.
También se ha confirmado la corrección para algunos de los glitches más extraños con la MG36 así como de las armas del recon y el support, desde los mapas de Back to Karkand con el próximo parche. Cuando el manager de la comunidad Battlefield (Daniel Matros) fue preguntado si más detalles del próximo parche podrían ser anunciados, contesto: "Desafortunadamente, no puedo publicarlos todavía"
Fuente: MP1st (traducido por Antal120)