Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
Ya tío, es buena oferta, pero yo por ejemplo no lo compraría, puesto que sé de sobra que mis PC's no lo mueven ni de coña, ahora, si lo pillas y sabes que aunque no lo mueva vas a tener dinero para un PC que sí lo mueva, pues entonces te has echo con el y encima a un precio espectacular viendo lo que vale en tiendas.

:chocala:

--------------------

Supongo que esta noticia tendrá mas que ver con BF3 que con MW3, así que por eso la e publicado. Solo me cabe decir que esperemos que EA no haga lo mismo con BF, sino ya tenemos suscripción como con los CoD's.

A EA por lo visto le gusta combatir en todo con Activision... pero luego nos toca a nosotros el soltar la gallina y yo voy a pasar, no pago el Elite y voy a pagar lo que ponga EA... :rototepega:
me acuerdo cuando en tiempos no tan lejanos EA y DICE en una feria hacian publicidad de que su servicio de Battlelog sería gratis como refiriendose a otro servicio parecido que tendría cosas de pago y que criticaban de vez en cuando a veces directa y otras indirectamente

como es la vida que ahora ese sistema les mola... cada vez me da más mala espina DICE, veremos como evoluciona esto...

Buen aporte juan

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto, os puedo confirmar que en PC se puede cambiar del artillero al conductor, con la gama de los F1,F2,F3, etc... No se quien lo pregunto, pero vamos corroboro que es asi.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Flipante XXXD

------------

Diferentes maneras de matar a los francotiradores en BF3

-------------

@charli_el_

EA: "Tenemos planes para convertir todas nuestras grandes franquicias en juegos con un constante flujo de DLCs".
Battlefield 3 podría presentar, al hilo de la noticia, nuevos contenidos descargables la próxima semana.

Electronic Arts ha hablado por boca de uno de sus ejecutivos, vicepresidente de relaciones de inversores, Peter Ausnit sobre los planes futuros de la compañía norteamericana en cuanto a todas sus grandes IPs.

"Tenemos planes para convertir todas nuestras grandes franquicias en juegos a modo de servicio, que tengan un constante flujo de DLCs", declaró Ausnit. "Vais a oír algunos anuncios por nuestra parte sobre Battlefield, tan pronto como la próxima semana en un evento que celebraremos en Nueva York".

Enlace
Qué bonito... Un aplauso para EA por favor :palmas: [Nótese la ironía], por otra parte sabemos que habrá DLC anunciado la semana que viene.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
A mi no me importan que saquen dlc´s del bf3 a menudo es mas me interesa, llevo jugaddas mas de 300 horas y se agradecen soplos de aire fresco a un modico precio XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Electronic Arts planifica más descargables para Battlefield 3

La próxima semana pueden llegar los primeros datos sobre los contenidos adicionales.
La capacidad financiera de Electronic Arts crece gracias a licencias como Fifa y Battlefield. Ésta última y en concreto su tercera entrega puede recibir más contenidos descargables en breve, apunta uno de las cabezas visibles ante los inversores de la compañía, Peter Ausnit. La próxima semana se celebrará un evento en Nueva York que aportará novedades.
Según el vicepresidente de relaciones con los invesores, "Tenemos planes para todas nuestras sagas principales para que se transformen más en servicios y tengan un constante flujo de contenidos descargables. Tendrás noticias sobre algunos anuncios de Battlefield 3 la próxima semana en un evento que se celebrará en Nueva York".
Fuente

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@Kesis

Esto es de la extensión que hablo de Battlelog, además de que @jeeva_vlc lo dijo ayer o antes de ayer:

http://better-battlelog.djbrainnrg.at/en

Para descargarla no sé si poner el enlace aquí, ya que es una extensión pero no me fio no vaya hacer que me diga un Mod que es piratería. Si lo quieres te lo paso por MP.

Sirve tanto para FireFox como para el Chrome.
No es nada de piratería, es una extensión que mejora la info del battlelog y además está aprobada por DICE.

En el enlace que has puesto se ve bien claro el apartado DOWNLOAD para descargarla xDD así que tampoco hace falta poner el enlace directo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever

A mí tampoco me mosquea eso, lo que me mosquea es que seguramente en TODAS sus sagas incluyendo Battlefield, empiece masivamente a sacar DLC's a diestro y siniestro.

Después de publicar páginas atrás sobre la noticia de que a EA le parece ahora bien el Elite de los CoD’s, me está empezando a preocupar...

@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

No es nada de piratería, es una extensión que mejora la info del battlelog y además está aprobada por DICE.

En el enlace que has puesto se ve bien claro el apartado DOWNLOAD para descargarla xDD así que tampoco hace falta poner el enlace directo.
Yo lo decía por que no sé si el sitio aloja descargas de otro tipo, ya me entiendes, pero por lo visto desde la página oficial se puede descarga, así que no problema XXXD.

PD: No me di cuenta jeje XXXD.

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3.

Electronic Arts ha dicho que la próxima semana anunciarán un nuevo contenido descargable para Battlefield 3 en un evento de Nueva York.

"Tenemos planes para que todas nuestras sagas principales tengan un flujo constante de contenido descargable. Oiréis algunos anuncios por nuestra parte respecto a Battlefield la semana que viene en un evento que realizaremos en Nueva York", dijo Peter Ausnit de EA.

De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64917/la-semana-que-viene-se-anunciara-nuevo-contenido-descargable-para-battlefield-3/

Unido
diciembre 10, 2008
pues viendo el precio que le han puesto a las chapitas, yo creo que el dlc no sera barato. ademas del exito que han tenido, ya que me encuentro un monton de peña con ellas. segun al precio que salga habra que pensarselo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jejejeje ya tenemos por triplicado lo del nuevo contenido descargable.

Acaban de confirmar por twitter que en la próxima actualización (la del 6 de febrero) irá incluido el arreglo de la USAS-12 para que no esté tan descompensada frente a otras escopetas que usan munición de fragmentación.

We will be correcting an issue in which the USAS-12 is more effective compared to other FRAG-equipped shotguns - In an upcoming update.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Si estaba repetido lo del próximo "contenido descargable" I'm sorry !!!!

Estoy pendiente del hilo en la media de lo posible y no lo he visto.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No os lo vais a creer... Resulta que inocente de mi y pesimista por vago que soy, me ha dado por mirar por internet mi problema y he dado con uno similar aunque fue redactado hace ya un par de meses atras...

Segun decia el Modo Campaña no se le congelaba y el Modo Multijugador si, he probado para ver si me sucedia lo mismo y ¡EFECTIVIWONDER!, el juego me tira normal y corriente. Al menos descarto ya que mi PC lo puede soportar, pero hay algo que no deja hacer su funcion en el online.

He estado mirando soluciones pero no doy con una clara, como siempre en internet son todos unos Bill Gates... Unos dicen que es porque BF3 calienta demasiado las VGA'S, (supongo que esto es algo relacionado con las placas base, no se) otros dicen que el problema es del audio integrado que hace que el juego crashee y hay que desactivarlo desde la BIOS o comprar una tarjeta de sonido PCI o externa, tambien hablan de una posible incompatibilidad entre la tarjeta de sonido y la placa base...

En fin, un monton de conclusiones pero no se cual es la buena a ciencia cierta, por lo tanto seguire investigando en el tema y ire haciendo pruebas hasta que de con la solucion o alguna persona me lo asegure personalmente.

Un saludo y disculpad el desvio de tema con el BF3 en PC. :hola:

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Como los siguientes DLc´s sean de caros como el de BTK apañados vamos, no creo que incluyan mas armas seran mapas supongo porque armas ya hay para aburrir la verdad XXXD

@PORTJULIO hombre! Y tu x aki? Pense que te habias muerto o algo XXXD a ver si os traes noticias frescas como de costumbre :coolface:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Chicos, voy a compartir el unico mapa que de momento he podido terminar, parece que instalando algunos drivers he podido alargar lo que antes era un suspiro de juego a una bocanada grande de aire...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/19442537/1/212182994/

A mi personalmente me daria verguenza, un tio de nivel 2 quedandose primero en mi equipo, esto en consolas no pasa. XXXD

@PORTJULIO, aaaaaaaaamigooooooooo. :chocala::chupi:

Última edición:
Superior