Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25894282/4/180835798/

Eramos 7vs.7 pero los de mi equipo se rajaron y quedamos 2vs.7. Yo con dos cojones seguí en la partida y, aunque perdimos, conseguí quedar 18-7 y desactivar un par de cajas. Pero claro, siendo 2, mientras cubría al colega y desactivaba, activaban la otra...
Pero bueno, el colega también un crack, 2-11 y se quedó toda la partida.
--- [ Añadido ] -----
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/25891867/4/180835798/
Y en esta no entiendo... El katsuruTM disparaba dos tiros y te mataba, me quedé flipando. Es que te pillaba y en dos milésimas estabas muerto :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
yo también le he reportado, esperemos que hagan algo con este tipo de tramposos, @charli_el_, te acabo de añadir en el battlelog. la cuenta buena es la de joseangel_81, la otra olvídala,que se me a ido la cabeza, jeje.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@calvin28 dijo:
yo también le he reportado, esperemos que hagan algo con este tipo de tramposos, @charli_el_, te acabo de añadir en el battlelog.
Y yo te acabo de rechazar :coolface:

Es broma XD

Soldados, tenemos a un nuevo recluta, @Sakuya, al que le ha llegado hoy el juego. Se recomienda no acercarse mucho a él, dado que hace un par de días se quemó con el horno, así que quién sabe qué hará en el BF3, como suicidarse en helicóptero, tanque...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@charli_el_ dijo:
@calvin28 dijo:

Y yo te acabo de rechazar :coolface:

Es broma XD

Soldados, tenemos a un nuevo recluta, @Sakuya, al que le ha llegado hoy el juego. Se recomienda no acercarse mucho a él, dado que hace un par de días se quemó con el horno, así que quién sabe qué hará en el BF3, como suicidarse en helicóptero, tanque...
Cacho carne!, hoy no lo tengo, hoy me lo han enviado desde uk que es diferente mamonazo!! xDDDD ademas no me queme hace 2 dias, me queme ayer por la noche

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
merece la pena el misil guiado por TV del artillero del helicoptero?
es que ayer lo desbloquee y cuando lo use no le di a nadie xD
el jodio,va todo follado y como el piloto no este mirando directamente al objetivo,no hay manera de darle a nadie
hace mucho daño? o es mejor seguir con los misiles de calor?

Unido
junio 3, 2008
@coleton dijo:
merece la pena el misil guiado por TV del artillero del helicoptero?
es que ayer lo desbloquee y cuando lo use no le di a nadie xD
el jodio,va todo follado y como el piloto no este mirando directamente al objetivo,no hay manera de darle a nadie
hace mucho daño? o es mejor seguir con los misiles de calor?
Mi consejo es que te olvides de él..ve tirando con el misil guiado,y lo ideal es que el piloto lleve marcador laser,asi te designa los otros helicopteros y les puedes disparar tu tambien

Salu2. ^^

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Keitaro dijo:
@coleton dijo:

Mi consejo es que te olvides de él..ve tirando con el misil guiado,y lo ideal es que el piloto lleve marcador laser,asi te designa los otros helicopteros y les puedes disparar tu tambien

Salu2. ^^
Realmente, lo que mejor va si eres artillero es la "metralleta" principal, porque con lo demás mientras estas marcando al objetivo con la metralleta te da tiempo para destruir el vehiculo, mientras que con el misil guiado además como mucho incapacitas.

Unido
junio 3, 2008
@kapi dijo:
@Keitaro dijo:

Realmente, lo que mejor va si eres artillero es la "metralleta" principal, porque con lo demás mientras estas marcando al objetivo con la metralleta te da tiempo para destruir el vehiculo, mientras que con el misil guiado además como mucho incapacitas.
Con la combinacion misil guiado de artillero y marcador laser del piloto tu tambien puedes atacar helicopteros o jets,que no es poco..
Si a eso le sumas que yo sin la ayuda del piloto de una sola pasada reviento un tanque con el misil y la metralleta,creo que el misil guiado normal es lo mejor que te puedes poner de artillero,junto con las bemgalas y el sigilo,u otro que mas convenga dependiendo de la situacion XXXD
Pruebalo y ya me contaras kapi,le disparas una rafagacompleta y luego le sueltas el misl,el tanque cae fijo...y eso sin que el piloto dispare siquiera...si el piloto te ayuda el tanque dura tan poco que no sabe ni que ha pasado XXXD
No le da tiempo al conductor ni a bajarse xD

Salu2. ^^

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Keitaro dijo:
@coleton dijo:

Salu2. ^^
vamos,que el misil este es un mojon xD(yo no le di a nadie)
la verdad,es que con el misil por calor y la ametralladora los tanques no duran un suspiro,y si el piloto es bueno...ni eso xD

Unido
agosto 22, 2011
@javi222 dijo:
@s_crack dijo:

si que es lag, porque en los juegos con servidores dedicados como killzone, medal of honor, bad company siempre me he encontrado alguna persona imposible de matar con respecto al resto del equipo porque su conexion va mal o algo.

PD: anoche en metro me encontre gente fuera del mapa que utilizaban el mav para salirse pero no nos podian dar al estar fuera del mapa

Te refieres en operación metro un tío que estaba justo encima de la bandera de C... sobre el techo y se le veían las piernas y los brazos al estar tumbado... ?

Igual me estuvo disparando un minuto y me daba uno de cada 100 disparos.

Y en autovía de teherán, subieron con un coche a la zona que hay en A según bajas de la base a la izquierda (sobre el muro y al otro lado del muro... xD Y despues subieron otros de nuestro equipo con un LAV, ni idea de como.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Keitaro dijo:
@kapi dijo:

Con la combinacion misil guiado de artillero y marcador laser del piloto tu tambien puedes atacar helicopteros o jets,que no es poco..
Si a eso le sumas que yo sin la ayuda del piloto de una sola pasada reviento un tanque con el misil y la metralleta,creo que el misil guiado normal es lo mejor que te puedes poner de artillero,junto con las bemgalas y el sigilo,u otro que mas convenga dependiendo de la situacion XXXD
Pruebalo y ya me contaras kapi,le disparas una rafagacompleta y luego le sueltas el misl,el tanque cae fijo...y eso sin que el piloto dispare siquiera...si el piloto te ayuda el tanque dura tan poco que no sabe ni que ha pasado XXXD
No le da tiempo al conductor ni a bajarse xD

Salu2. ^^
Ya, yo tengo puesto el misil guiado en el artillero, lo que hago si estoy lejos es primero disparar misil y luego metralleta. Antes llevaba bengalas en artillero tambien, pero lo cambié por la vision termica y va mejor sobretodo para cuando te empiezan a marcar gente con los stinger y no sabes donde estan pues con eso los detecto enseguida.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aquí un maquina con la L96 versión PC

Esto solo se consigue con unos buenos servidores, porque yo ayer por mucho que lo intentaba con la SV98 y algunas veces mataba y otras no :rotonuse:, a decir verdad a mi me va mas ir tranquilo con el fusil de francotirador y no hacer Scope a lo CoD en BF3.

Unido
junio 3, 2008
@kapi dijo:
@Keitaro dijo:

Ya, yo tengo puesto el misil guiado en el artillero, lo que hago si estoy lejos es primero disparar misil y luego metralleta. Antes llevaba bengalas en artillero tambien, pero lo cambié por la vision termica y va mejor sobretodo para cuando te empiezan a marcar gente con los stinger y no sabes donde estan pues con eso los detecto enseguida.
Yo me pongo las bengalas por obligacion,porque el piloto lleva extintor y entonces tengo que ponerme las bengalas,pero he probado la vision termica y me gusto mucho
Como bien dices ves a los tipicos pesaos que se ponen con el IGLA y el STINGER XXXD

Salu2. ^^

J

javi222

@kieneht dijo:
@javi222 dijo:

Te refieres en operación metro un tío que estaba justo encima de la bandera de C... sobre el techo y se le veían las piernas y los brazos al estar tumbado... ?

Igual me estuvo disparando un minuto y me daba uno de cada 100 disparos.

Y en autovía de teherán, subieron con un coche a la zona que hay en A según bajas de la base a la izquierda (sobre el muro y al otro lado del muro... xD Y despues subieron otros de nuestro equipo con un LAV, ni idea de como.
si en operacion metro, que no paraba de dispararnos encima de C pero no nos daba nada y en la autovia que subieran el tanque al lado de A, hay me imagino que serian los mismos pero eso no me molestaba tanto, si me llego a quedar con su nombre los reporto por tramposos como me ha ocurrido esta mañana

saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Lo que mas mola es llevar la ametralladora cuando el que lleva el helicóptero es un máquina... eso da mucha satisfacción yo soy más o menos bueno llevando la ametralladora en el helicóptero, pero llevar el helicóptero me va fatal.Lo que mejor llevo es el caza es lo más fácil que hay.

Unido
julio 24, 2011
alguien se fijo que antes en el menu del juego donde sale a la derecha los progresos de tu amigos salian los galones y medallas que ganaban ahora solo salen los accesorios de las armas , no se que han hecho :/

Superior