PORTJULIO
JulioCarpeDiem
Un dinosaurio suelto en Battlefield 3 [Glitch/Video]
Diiiiioooos! que rayado, que cantidad de fallos tiene este juego , hoy me e desconectado porque los cazas desaparecían cuando les disparaba y me he ido del cabreo...vamos que he apagado la playUn dinosaurio suelto en Battlefield 3 [Glitch/Video]
Pero eso no es un fallo del juego, es una modificación en PC.@PORTJULIO dijo:
Diiiiioooos! que rayado, que cantidad de fallos tiene este juego , hoy me e desconectado porque los cazas desaparecían cuando les disparaba y me he ido del cabreo...vamos que he apagado la play
jajajajaaj oks oks xddd, yo que se alomejor, lo que me ha pasado ami con los cazas eran fallos del juego clarisimos xdd, yo igual me cago también.@Celestial dijo:
Pero eso no es un fallo del juego, es una modificación en PC.
Por cierto, yo veo eso en el equipo contrario y me cago vivo XXXD
tio yo no se too este tiempo la gente se queja de la FAMAS, ami personalmente me parece una m.... , nose si habreis probado a AEK pero me arece el triple mejor que la FAMAS. una cadencia parecida, el daño nose como andara y ninguna de las 2 se mueve apenas al disparar.un pensamiento asi en abierto.la gente esta que si no es con famas o con usas no sabe matar....despues del parche dejara el juego????
el otro dia a mi se me quedo sin fuerza el solo. no estaba frenando, sin mas se paro y me iba para el agua. no se lo que paso. pero parecia como si se quedara sin combustible, jajaja. ni me dispararon ni nada. se paro. otro fallo mas.Vaya rayada que me pasó ayer :roto2:
Estoy en Golfo de Omán con @s_crack y cojo el caza. Espero los 20 segundos del inicio de la partida y despego. Iba todo perfecto, hasta que de repente, a los 3 segundos de despegar, mi caza y el del otro del equipo explotan y nos suicidamos... Me quedé flipando, depronto estás volando y explota el caza :roto2:
No sé si a él (s_crack) también le pasó.
ami eso no me pasa...Una pregunta:
Llebo como una semana que solo puedo jugar en modo harcon o como se escriba.
No me deja entrar en ninguna partida normal os pasa a vosotros?
No, yo no suelo usarlo porque no se disparar xDDVaya rayada que me pasó ayer :roto2:
Estoy en Golfo de Omán con @s_crack y cojo el caza. Espero los 20 segundos del inicio de la partida y despego. Iba todo perfecto, hasta que de repente, a los 3 segundos de despegar, mi caza y el del otro del equipo explotan y nos suicidamos... Me quedé flipando, depronto estás volando y explota el caza :roto2:
No sé si a él (s_crack) también le pasó.
Todos los mapas donde se pueden coger los cazas son buenos, el que más me gusta para cogerlos es Frontera del Caspio, cogerlos es difícil yo te recomiendo que antes de empezar la partida en cuanto salga lo de destacamento ruso etc tengas preparado el mando y en cuanto ponga F-35 le das.... lo más seguro es que las primeras veces no lo cojas ya que está muy demandado.yo todavia no se como conseguir un caza, helicoptero, etc... y llevo con el juego desde que salio. lo he dejado retirado un tiempo y me gustaria retomar el online pero ya pilotando algun caza. me podeis decir mapas idoneos y como pillar los cazas, helicoperos, etc?? muchas gracias a todos.
Mapas... Uhm,frontera del caspio. Operacion firestrom. Isla de Kharg... y no se me viene ni uno mas a la cabeza XXXD :rototepega:yo todavia no se como conseguir un caza, helicoptero, etc... y llevo con el juego desde que salio. lo he dejado retirado un tiempo y me gustaria retomar el online pero ya pilotando algun caza. me podeis decir mapas idoneos y como pillar los cazas, helicoperos, etc?? muchas gracias a todos.