Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Próximos parches - Corrección para el mortero y ajuste en los galones M-COM [Noticia]

Como todos sabemos, los jugadores de PS3 van a recibir un parche mañana que se ocupará de los problemas del VOIP pero ¿qué otros temas incluyen los próximos parches para las otras plataformas?. Sin contar la próxima corrección para la escopeta USAS-12, otros detalles han empezado a emerger.

Los morteros han sido siempre una característica polémica en Battlefield 3. Los fans han estado exigiendo que los jugadores deberían ser incapaces de establecerlos en su propio spawn donde podrían fácilmente ser inalcanzables. DICE ha declarado recientemente que será corregido con el próximo parche

También se espera algunos ajustes muy necesarios en los galones de las M-COM o para ser más especifico, en el galón de defensor EMC. Actualmente, este logro puede resultar extremadamente difícil dada la escasa probabilidad de ganar puntos como defensor en el modo asalto. Por suerte, el diseñador Fredrik Thylander comento que tanto el galón de defensor como de atacante de M-COM serán más fáciles de obtener en el próximo parche.

A pesar de que PS3 recibirá mañana una actualización, DICE no ha anunciado oficialmente una fecha para las otras plataformas por el momento. Todavía cabe la posibilidad de que tanto PC como Xbox360 reciban mañana un parche también pero DICE siempre ha optado por anunciar una fecha antes de tiempo en el pasado.

Por último, nos ha llamado la atención que algunos jugadores de Battlelog hayan reportado que han descargado un parche para Battlefield 3 de 7GB recientemente. DICE ha advertido que no han recibido palabra oficial sobre un parche y recomiendan tener cuidado.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@PORTJULIO dijo:
Próximos parches - Corrección para el mortero y ajuste en los galones M-COM [Noticia]

Como todos sabemos, los jugadores de PS3 van a recibir un parche mañana que se ocupará de los problemas del VOIP pero ¿qué otros temas incluyen los próximos parches para las otras plataformas?. Sin contar la próxima corrección para la escopeta USAS-12, otros detalles han empezado a emerger.

Los morteros han sido siempre una característica polémica en Battlefield 3. Los fans han estado exigiendo que los jugadores deberían ser incapaces de establecerlos en su propio spawn donde podrían fácilmente ser inalcanzables. DICE ha declarado recientemente que será corregido con el próximo parche

También se espera algunos ajustes muy necesarios en los galones de las M-COM o para ser más especifico, en el galón de defensor EMC. Actualmente, este logro puede resultar extremadamente difícil dada la escasa probabilidad de ganar puntos como defensor en el modo asalto. Por suerte, el diseñador Fredrik Thylander comento que tanto el galón de defensor como de atacante de M-COM serán más fáciles de obtener en el próximo parche.

A pesar de que PS3 recibirá mañana una actualización, DICE no ha anunciado oficialmente una fecha para las otras plataformas por el momento. Todavía cabe la posibilidad de que tanto PC como Xbox360 reciban mañana un parche también pero DICE siempre ha optado por anunciar una fecha antes de tiempo en el pasado.

Por último, nos ha llamado la atención que algunos jugadores de Battlelog hayan reportado que han descargado un parche para Battlefield 3 de 7GB recientemente. DICE ha advertido que no han recibido palabra oficial sobre un parche y recomiendan tener cuidado.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Ride dijo:
Se sabe algo de que salga la cruceta cuando se dispara con las metralletas de los buggis, lanchas y helicopteros de transporte?
Buen apunte, yo no lo habia dicho hasta ahora pero me parece tambien un fallo bastante gordo. Porque si no sabes si le estas dando no controlas el retroceso de las armas fijas ni calculas la distancia o caida de la bala.

Personalmente creo que nunca se han pronunciado sobre este asunto, que es bastante molesto aunque lo es mas el del sonidito.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
como molaria esto

estas fotos estan sacadas del Twitter de @Antal120

a mi personalmente me encantan los mapas con nieve y es de las pocas cosas que le faltan al juego y algun nivel con selva selva que tambien me encantan

lo otro que me hubiera molado que hubieran puesto es que en algunos mapas haya otras facciones no siempre rusos y yanquis

Unido
abril 13, 2009
con algun parhe deberian de solucionar tambien las ``paredes invisibles´´ que hay para las balas, en bastantes rocas, a unos que este tumbado y disparando muy a cubierto con la roca y le disparas, la bala dsaparece. tambien esto se puede ver a autovia de teheran, muchos de lso que se suben con el MAV, al dispararles en algunas zonas de la autovia, la bala desaparece.

tambien el fallo de las armas del b2k en los mapas de b2k.

y otro fallo que no lo ha comentado nadie, pero ami por lo menos el arma AN-94 tras unos 4 min de uso en una partida, la parte delantera de arma desaparece literalmente , el cañon y todo y lo que sirve para apuntar, y tras eso parece mas que un fusil de asalto una escopeta o un subfusil.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami lo que me pasa muchas veecs es que la cruces que se ve en la pantalla al disparar desde la cadera me desaparece.......y por ciertolas varandillas del B2K...te pones detras de eso y ya pueden disparar que no te hacen nada

Unido
julio 24, 2011
@charli_el_ te dejo otro pekeño apunte para lo de sabias que?

dandole al r2 y l2 a la vez el tanke rota sobre si mismo sin avanzar (cosa que es util para maniobrar en algunos casos xD) y si hacemos eso mismo con los coches haran un ruido "raro" que esta batante gracioso

saludos :(
--- [ Añadido ] -----
jaja mirad este video de una patrulla antivehiculos , la bomba XDD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
@charli_el_ te dejo otro pekeño apunte para lo de sabias que?

dandole al r2 y l2 a la vez el tanke rota sobre si mismo sin avanzar (cosa que es util para maniobrar en algunos casos xD) y si hacemos eso mismo con los coches haran un ruido "raro" que esta batante gracioso

saludos :(
--- [ Añadido ] -----
jaja mirad este video de una patrulla antivehiculos , la bomba XDD

Que envidia, ojalá 1 de los 12 de mi equipo llevase Javelin, se pondría las botas conmigo, siempre coloco SOFLAM... Hasta que me harte.... Mi paciencia se esta acabando
Hay veces que lo único que hago es limpiar una zona de vehículos con el SOFLAM, sin que nadie les dispare , oyen que los he marcado y se piran, pero bueno , es un consuelo un poco triste

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
que envidia de esa patrulla todos bien comunicados por voz, xd ojala nostros podamos ya con la actu, alguien sabe algo de la actu?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ChapiN-zGz dijo:

buas tio, lo ultimo q esperaba encontrar en este hilo es este temazo de este grandisimo genio, deberias estar lleno de gracias solo por ponerlo, enorme tio... ya si pones un tema de cris isack te hago una reverencia jaja XXXD
Bueno, pues como @ChapiN-zGz no te lo ha puesto, te lo pongo yo. Chris no es santo de mi devoción pero tiene algún que otro temazo como este. Aparte de dedicártelo a ti, se lo de dico a DICE por todas esas cosas malas malas que ha hecho XXXD

PD: pongo el video no oficial que es más sabrosón jeje

Última edición:
Superior